Capitulo 18

By Unknown - 12:45



La ceremonia comenzó. Y fue muy emotiva. La novia iba preciosa. Y Dylan se le quedaba mirando demasiado tierno. Hacian una linda pareja. Cuando por fin, ya que se me hizo un poco eterno la boda, terminamos, nos dirijimos a donde iba a ser el banquete. Era dentro del hotel, en una sala enorme con grandes ventanales,
donde al otro lado estaba la playa, y se podia ver el atadecer. 
Habia unos entrantes, yo no comi mucho, y Paige tampoco, pero los niños, se hartaron, juraria que no les haria falta comer más. Cuando por fin los novios entraron y se sentaron, todos los demás tomamos asientos. Ibamos todos sentados en una misma mesa. Yo me puse al lado de Chaz y Justin se puso a mi lado con Paige.
- Bueno-dijo Sean- ¿Cuando traeran la comida?-dijo frotandose las manos.
- Es imposible que tengan hambre-dije impresionada.
- Yo si tengo-dijo Justin. Y los demás asintieron.
- Dios, pero como pueden comer tanto?!-dije riendome
- Supongo que tenemos un estomago muy grande-dijo Chris.
- Aparte-dijo Chaz- No se como ustedes no comieron
- Si, todo estaba delicioso-dijo Ryan.
- Nosotras preferimos cuidarnos-dije sonriendo- ¿A que si Paige?- ella sonrió.
- ¿Cuidaros? Pues yo prefiero comer, antes que morirme de hambre para estar bien-dijo Chaz.Todos reimos.
Trajeron el primer plato, despues el segundo, y despues el postre. Que fue la tarta de bodas. Se veian super lindos cortando la tarta.
Después de eso Dylan vino con la novia, bueno, ya esposa a presentarnosla.
- ¡Hey!-dijo Dylan acercandose a nuestra mesa- ¿Os lo estais pasando bien?-dijo dandole en el hombro a Sean.
- Claro-dijo este.
- Bien, queria presentaros a Estela-dijo refiriendose a la novia. Ella sonrió. Nos fue dando dos besos a medida que Dylan nos iba nombrando.
- Por fin os conozco-dijo ella cuando termino de saludarnos- Dylan no para de hablar de ustedes, no se cuantas cosas me ha contado ya.
- Me lo imagino-dijo Chaz.
- Te tendrá que volver loca.-dijo Justin
- Si, me tiene loca. Pero me gusta-dijo ella besandolo.
Todos sonreimos.
- Bueno chicos, les espero después en la pista de baile ¿no?-dijo Estela.
- Claro-dijimos todos.
Dylan y Estela se fueron a saludar a las demás mesas.
- ¿Que lindos no?-dije mirandolos.
- Si-susurró Justin- Se lo merece
- La verdad esque lo ha pasado bastante mal, creo que todos nos merecemos un final feliz-dijo Chaz mirandome.Y sabía porque me habia mirado.-suspiré- Sabía perfectamente que yo estaba mal porque Justin estuviera con Paige, pero dios,¿que iba a hacer?
¿Decirle a Justin mis sentimientos? No. Aunque me hubiera besado, dios, eso no fue nada. No significa nada. Si el, bueno, si el me quisiera, pienso que no estaría con Paige ¿no?
Las luces se apagaron. Y en el centro de la pista se encendieron unas tenues luces. Empezó a sonar una musica lenta. Dylan sacó a bailar a Estela. Empezaron a bailar en medio de la pista. Después más parejas fueron saliendo.
-¿Bailas conmigo?-me dijo Chaz.
-Claro-dije aceptando su mano. Nos levantamos, vi que Justin y Paige venian detrás nuestra. Nos pusimos en un sitio donde no alumbrara mucho la luz. Chaz me cogió de la cintura y yo me abracé a su cuello.
Bailamos sin decir nada. Sonriendonos cada vez que nuestras miradas se cruzaban.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios