Capitulo 27

By Unknown - 12:05



Lo miré atónita. ¿Quería otro beso?- Sonreí- ¿Porque no se lo daba? Bueno, yo no amaba a Ryan, lo quería y lo apreciaba, nada más. El era increible conmigo.. o ¿lo amaba? Muchas preguntas se me vinieron a mi mente. Miré a donde estaban Paige y Justin. Estaban así. Una oleada de envidia y dolor recorrieron mi cuerpo. Lágrimas luchaban por salir de mis ojos, pero me las resisti y junté mis labios con los de Ryan. Ryan me cogió de la nuca y me acercó más a el. Fue un beso dulce, pero apasionado. Sus labios eran cálidos, no como los de Justin. Pero estaban demasiado bien. Me hacia transportarme a otro mundo.Me separé de el, ambos estabamos sonriendos.
-No se cómo pude olvidarme de esto-dijo refiriendose al beso de anoche. Yo solo sonreí. Ryan se acercó más a mi por detrás, después rodeo mi cintura con sus brazosy yo me recosté en su pecho.
-Valla-dijo Chaz poniendo su toalla enfrente de la mia.-No se como ha podido ocurrir, ___ y Ryan se han vuelto a besar-dijo con asombro.
-Si, yo tampoco me lo creo-dijo Chris sentandose en la toalla de Chaz, justo al lado de este.
-No es nada-dije sonriendo.Ryan negó.
-¿No se haran novios?-preguntó Chaz extrañado.
Ryan y yo nos miramos. Ambos negamos.
-¿Y porqué?-pregunto Chris.
Yo miré a Ryan sin saber que decir.
-¿Vamos al agua?-dijo levantandose. Yo asentí. Ryan me cogió de la mano y yo les dije adios con la mano a Chris y a Chaz muy sonriente.
Ibamos cogidos de la mano. Empezamos a pasear por la orilla, alejandonos de la sombrilla. Hablamos cosas sin importancias, o de cosas que nos habian pasado, graciosas.
Cuando llevabamos un rato andando Ryan se paró y se sentó en la orilla. Yo me senté a su lado, el agua nos daba en las piernas. Ryan me pasó un brazo por los hombros. Sentí mariposas en mi estómago.
-Necesito contarte algo-dijo Ryan.
-Dime-dije separandome de el para mirarlo a la cara. Ryan agachó su cabeza y se toco la nuca.
-Esto es bastante dificil- dijo Ryan.
-No te preocupes, puedes decirme lo que sea-dije sonriente.
Ryan me sonrió.
-Esta bien, entonces voy al grano, se que amas a Justin- Yo asentí- He estado pensando en lo que nos dijeron Chaz y Chris. _____ yo te quiero.
-Yo tambien-dije.
-Ya pero no de la misma forma, no me entiendes, me gustaria tener algo más  contigo que una relación de amigos.
Yo me quedé perpleja. ¿Pero que me estaba diciendo? Era imposible. Ese momento me resultaba muy incomodo, no sabía que decirle.
-Ryan yo...-dije nerviosa.
-No hace falta que contestes ahora cielo, piensalo- y me guiñó un ojo.-Bueno, ¿quieres que volvamos con los demás?
Yo asentí. Ryan me tendió la mano para levantarme y me limpie el bikini de arena. Ambos caminamos de vuelta a la sombrilla agarrados de las manos. Antes de llegar a la sombrilla pensé en bañarme.
-¿Que tal si nos bañamos?-dije señalando al mar.
-Claro-dijo el sonriente.
Llegamos a la orilla. Mojé mis pies.
-¡Hay algas Ryan!-dije quejandome con voz de niña pequeña.
-¿Bueno, y que?-dijo el indiferente
-¿Como que y que? Pues que me dan asquito-dije mirando con desprecio al agua.
Ryan empezó a reirse. -Ven, yo te llevo a donde no haya-dicho esto, se agachó y me cogió, como los principes cogen a las princesas.
-Vale, pero por favor, que no toque ninguna de ellas-dije temiendolas. Ryan soltó una carcajada.
-Pareces una niña pequeña-dijo besando mi frente.
Anduvimos unos pasos más- Aquí no hay-dijo sonriente.
-¿Estas seguro?-dije desconfiada.
-Claro, ¿porque iba a mentirte?
Ryan me bajó. -Uys que fría-dije encogiendome.
Yo miré a Ryan, el estaba enfrente mio.
-¿No te vas a mojar el pelo?-dijo después de darse un chapuzón. Y yo negué.
Entonces Ryan me cogió así.
-¡RYAN NO!-dicho esto me metió debajo del agua. Después me sacó-Ryaan-me queje. El se estuvo riendo al igual que yo. Lo miré unos intantes, me acerqué a sus labios, aun yo seguía en sus brazos. Pero alguien gritó mi nombre.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hay.... que intriga porque lo terminaste así?? síguela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ivanna ,para que no te mueras de intriga no queremos eso jajjaja eh hecho una maratón de 6 capítulos DISFRÚTALA uuuh disfruta laaaa frutaaaa juver sin azúcar DISFRUTA(Comprobado se me va la patata) !!

      Eliminar