Capitulo 26

By Unknown - 11:53



Tendí mi toalla al sol.
-¿Para eso hemos cogido una sombrilla?-dijo Chaz mirándome raro.
-Estamos en la playa, yo pienso tomar el sol.- Todos nos quitamos la ropa y nos quedamos en bañador.
-¡Te pusiste mi bikini!-dijo Ryan contento
-¡Claro!-sonreí- Algún día tendría que estrenarlo.
-Haber-dijo Chaz dándome la mano- Te ves espectacular. Vi la mirada de Justin recorrerme el cuerpo. Un escalofrío recorrió mi espalda, tenia las miradas de todos. Pero no eran como la suya.. era.. extraño.
-Lo sé-dije haciéndome la creída- ¡No para nada! Es un bikini como otro cualquiera, lo que pasa que ustedes son unos salidos, como ya estoy cansada de decirles.
-Nosotros no somos unos salidos-dijo Ryan.
-No, nosotros somos hombres-dijo Chris levantando las cejas y asintiendo.
-Bueno, nosotros vamos al agua-dijo Justin con la mano de Paige agarrada.-¿Se vienen?
-Ahora vamos-dijo Chaz intentandoles dar un poco de intimidad a ellos.
Justin asintió y se fueron ambos al agua.
Yo suspiré-¿Me echa alguien crema por la espalda?-dije sin animo y sacando el bote de la mochila.
-Claro-dijeron los tres a la vez.
- Uno a uno señores-dije sentándome en mi toalla.
- Vale, primero yo-dijo Ryan sentándose detrás mia. Me puse el pelo hacia un lado, y noté la crema fría en mi espalda, algo que me hizo estremecerme. Después Ryan empezó a extender la crema por toda mi espalda.
-¿Sabes algo?-dijo masajeando mis hombros- No tienes que preocuparte por nada, todo pasa en esta vida, nada dura para siempre _____-dijo Ryan, me supuse que se referiría a la relación de Paige y Justin.- Aparte ¿sabes algo?
-Dime cielo.
-Ojala ayer no hubiera estado borracho-rió.
-¿Porque?-pregunté curiosa.
-Ojala pudiera acordarme del beso que me distes ayer-dijo cerrando el bote de crema.-¿Me darías otro?-lo vi aparecer su cara por mi derecha con una amplia sonrisa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios