Capitulo 24

By Unknown - 23:38



-¿Que mierda ha pasado?-dijo Chaz saliendo de la bañera con cuidado.
- No lo sabemos-dijo Ryan- Parece que ayer nos pegamos una fiesta por todo lo alto.
Yo solté a Justin y me dirigí a la sala. Allí estaba Chris, tambien en boxers. ¿Pero que era esto? Me resultaba gracioso, pero confuso a la vez. Chris estaba tumbado en uno de los sofás, y toda la habitación estaba llena de botellas de alcohol, y de nuestras ropas.
-Valla-dijo Justin y me paso un brazo por el hombro- Esto esta horrible-dijo mirando la sala. Yo asentí. Ryan y Chaz salieron a la sala. Miraron con los ojos como platos como habiamos dejado todo aquello la noche anterior.
Chaz se acercó a Chris y puso su oreja cerca de su pecho. - Esta vivo-dijo sonriente.
-Claro que estoy vivo-dijo Chris incorporandose con los ojos medio cerrados.-¿Que esperabas?
-No lo sé-dijo Chaz encogiendose de hombros- Te vi muy placenteramente dormido, pensé que estabas muerto.
-¿Que hacen en ropa interior?-dijo riendose.
Lo miramos con una ceja levantada. El se miró. -Sea lo que sea lo que hayamos echo, tenemos que averiguarlo, ¿nadie se acuerda de nada?
Todos negamos. Chris tampoco se acordaba. - Bueno, tapen a esa niña, si no quieren que me abalanche sobre ella-dijo señalandome. VI en sus boxers un enorme bulto. Todos me miraron.
-Controlate- le dijo Justin a Chris.
-Venga ya-dije riendome- Como si nunca me hubieras visto en bikini!
-Bikini es una cosa, y ropa interior es otra-dijo encogiendose de hombros.
-Ven, te daré una camiseta-dijo Justin dandome la mano. Nos metimos en la habitación. Justin se acercó a la maleta y cogió una de sus camisetas. Me la dió. Me la puse, me quedaba un poco más abajo del trasero. Justin sonrió.
-Espera-dije dandole la mano- ¿No tendremos fotos en el telefono?-dije mirando su móvil que estaba en el suelo. Justin me miró y lo recogió. Nos sentamos en la cama y el empezó a buscar imagenes. Vio una que parecia de anoche. La abrió. Aparecia Chris, Chaz y Ryan, cada uno con un vaso en la mano. Pero Chaz estaba tumbado en el sofá, y Chris le habia puesto un hielo en el abdomen, y estaban riendose de la cara de Chaz.
Tambien habia otras, en algunas estabamos Justin y yo abrazados. Otra salgo yo con la boca abierta y Ryan dandome alcohol directamente desde la botella.
Solo había cuatro fotos.
-Bueno, parece que nos lo pasamos bien, anoche-dijo levantandose-iremos a enseñarla a los demás. Fuimos a la sala y se las enseñamos a los demás. Que lo unico que hacian era reirse.
Llamaron a la puerta
-Voy yo-dije dirigiendome hacia ella. Era Paige, con una sonrisa radiante.
-Valla-dijo entrando- ¿Ya estan despiertos? Porque con la juerga que se pegaron anoche no se como no tienen dolores de cabeza-dijo encendiendo su camara- Y tengo fotos-dijo sonriendo maliciosamente.
-¿Malas o buenas?-dijo Chaz
-No lo sé- dijo Paige- depende. Hola cielo-dijo besando a Justin
Paige se dirigió a la television, sacó un cable de su bolso y conectó la camara de fotos a la television.
Todos nos sentamos en los sofas que estaban en frente de la televisión. Ella se sentó en el suelo sujetando la cámara para ir pasando las imagenes.
-Tambien hay videos-dijo mirandonos- ¿No se acuerdan de nada?- Todos negamos.-Bien, van a caerse muertos-rió.
La pantalla estaba en negro, cuando salió la primera foto. Dios mio, ¡estaba besando a Ryan!- ambos nos miramos. Justin nos echó una mirada asesina.
-Despues de esto-dijo Paige- hay un video, donde Justin le pega a Ryan. - Y así es, en el video se veía como Justin nos separó y pegó a Ryan en la nariz mientras que yo intentaba agarrarlo y me enfadaba con el. Despues yo ayudaba a Ryan a levantarse. Me puse roja, dios mio, habia besado a Ryan.
-Mirenla!-dijo Chris- Se esta poniendo roja-dijo señalandome.. Yo tape la cara con una mano mientras sonreía.
-Eso no es todo-dijo Paige.
Vimos fotos de la fiesta abajo. En una salían Chris y Ryan, Chris estaba tocandole el abdomen a Ryan y Ryan ponia cara de sorprendido . En otra saliamos Justin y yo, el estaba posando normal, mientras que yo miraba mi copa que habia terminado. Habia un monton de fotos así. La verdad es que por lo que se ve, nos lo tuvimos que pasar bastante bien.
-Y ahora viene, cuando se fueron a la playa y se quedaron en ropa interior.
-¿Por eso estamos en ropa interior?-pregunto Ryan
Paige asintió-Si, tenian todos mucha calor de haber estado bebiendo, asi que se trasladaron a la playa, donde se quitaron la ropa y se metieron al agua.
Habia fotos de todos quitandonos la ropa, después habia otra donde Justin me tenía cogida en su hombro porque yo no quería entrar en el agua.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios