Capitulo 16

By Unknown - 13:44



Era asi
Me quede impresionada.
-¡Es precioso!- grité entrando a la habitación.
-¡Impresionante!-grito Paige tendiendose en el sofa.
-Oh dios mio!-grité saliendo al balcón. Las vistas eran magnificas.
Paige fue corriendo al balcon
-Vualá!-grito emocionada.Ambas nos miramos y gritamos y nos abrazamos saltando. Todo eso era maravilloso.
Justin y Ryan aparecieron en el balcon de al lado.
-¿Que son esos gritos?-pregunto Justin sonriente al vernos abrazadas.
-Esto es..-dijo Paige
-¡Increible!-termine diciendo yo emocionada.
Todos reimos.
-La verdad esque esto es fantastico-dijo Ryan.

Bajamos a almorzar todos. Estabamos todos verdaderamente feliz, no dejabamos de hacernos bromas y de reir todo el tiempo.
Despues subimos a nuestras habitaciones a arreglarnos. Primero me duche yo, y luego Paige.
-Necesito tu ayuda-le pedi a Paige.
-Dime-dijo sentandose detrás mia en la cama y tocando mi pelo.
-Quiero hacerme unos rizos, y cogerme una parte de los flequillos aqui atras-dije haciendome señas con las manos.
-Okey-dijo ella agarrando la plancha.- Lo intentaremos.
Mi pelo ya estaba seco, por lo que Paige se puso a hacerme ondulaciones. Hablamos de varias cosas, hasta que Paige se disculpó.
-Lo siento-me dijo dejando de hacerme ondulaciones.
-¿Lo sientes?-pregunté extrañada.
-Si, por haberte amenazado, yo...-dijo Paige- Lo siento.He visto que, Justin te quiere como una hermana, y.. yo lo siento tanto!-dijo volviendo a coger un mechon de pelo y ondulandolo
-No te preocupes.-dije sonriendole. Era demasiado buena.
-Yo.. estaba celosa por la relacion que tenias con Justin, se os ve tan juntos. Pero Justin ya me explico todo lo que pasasteis, y que es normal que tengais ese cariño, que el te ve como una hermana y nada más y...- algo se me clavo en la espalda. ¿Solo como una hermana? ¿Entonces porque narices me besaba?
-Okey-dije parandola-No te preocupes, ya paso, ahora estamos en Malibu, y te perdono.
-Gracias-dijo ella.
Cuando termino de peinarme me mire mejor al espejo.
-¡Ha quedado increible!-dije contenta.
-Se me dan bien estas cosas-dijo soltando la plancha.
-¿Quieres que te ayude?-dije dirigiendome a su pelo.
-Claro-dijo ella sentandose donde antes estaba yo. Yo me coloque detrás de ella y empecé a alisarle el pelo. Ya que ella siempre los tenia rizados.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. SIGUELA, HAZ MARATON (1/5) PLEEEASE JAJAJA, ERES MUY CREATIVA. ME HAGO FAN TUYA, EH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ como pedís me vais a exprimir eeeh bueno me pensaré lo del maratón y GRACIAS JAJAJAJ Saludos !!

      Eliminar
    2. De nada, es que eres muy buena haciendo novelas. Tienes mucha experiencia, JAJA. <3 Un beso, preciosísima.

      Eliminar
    3. UUh ajjaja HOLAAAAAAA naaah bueno experiencia no mucha suelo leer muchas novelas y desde hace mucho tiempo JAJAJAA Un besito a usted también !!

      Eliminar
  2. siguela plese tkm pero siguela no me decepciones oki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja UOOLLAAA lo siento suelo decepcionar mucho :P lo sientoo ehhh es que tengo un examen ahora mismo y ya estaré LIBREEEEEEEE !! y escribiré mas OKI pues see you soon !!

      Eliminar