Capitulo 35

By Unknown - 20:12



Mini Maratón {2/4}

- ¡NO ME HABLES ASI! - grito poniendose de pie.
- ¡Yo te hablo como me de la gana! - volvi a gritarle.
- Vale, vale chicos - dijo Ryan poniendose en medio de ambos. - Ya está bien ¿de acuerdo?
- Si, Justin - dijo Paige levantandose y poniendose detrás de el - Ya te dije que solo quiere llamar tu atención - le susurró.
Mi corazón se encogió. ¿Justin creía eso? No podía ser.- ¿Qué? - dije incredula. - Que quiero llamar su atención? - empezé a reirme irónica. - Cariño, no hace falta que yo haga nada para conseguir su atención - dicho estó me gire y me encerré en mi cuarto. No podria creerme que Justin, joder, no sabia ni que había pasado. Justin estaba tan bien esta mañana conmigo, llegó ella y ... Justin se volvió raro conmigo.- Suspire - No iba a dejar que esto me amargara ¿ o si ? Pues si, Justin estaba enfadado conmigo, y yo con el, pero...
- Ahhh! - grité de la desesperación.  No salí del cuarto hasta la hora de cenar. Todos estaban sentados en la mesa, Paige habría cocinado,me fui a la cocina, no habia echo comida para mi. Me reí. Que infantil. Me hice un sadwich y me lo comí de pié en la cocina. Guardé el plato en el lavaplatos y me fuí a mi cuarto. Me puse mi pijama y me puse a ordenar el cuarto con mis cascos puestos.La cantaba y la bailaba mientras que iba poniendo todas las cosas en su sitio. Noté unas manos en mi cintura. Me asusté. Tiré de mis cascos y me giré para ver quien era. Allí vi a Ryan sonriente.
- Me asustaste - dije con la mano puesta en el pecho.
- Lo siento, no era mi intención, te veias muy bien bailando y cantando - rió.
- Claro, claro. - Ryan me quitó el ipod y los cascos y los puso en la mesilla de noche. Después me cogió de la cintura y me acerco más a el. Yo le rodee el cuello con los brazos. Mi corazón palpitaba rápido. Ryan me cogió y puso mis pies encima de sus pies para que nuestros rostros estuvieran más cerca. MIré sus labios y recordé las palabras de Ryan cuando estabamos en la playa. Quizas el destino quería esto. Cuando nuestros labios iban a rozarse la puerta se abrió y nosotros separamos nuestros rostros pero sin dejar de abrazarnos. Justin entró y se nos quedó mirando. Frunció el ceño y bufó y se dirigió al armario. Yo mire a Ryan asi :que_importa: . El sonrió. Después Justin saliendo de la habitación me echo una mirada de ¿dolor? No lo sabía, y no me importaba. Miré a Ryan. Este me cogió en peso. Yo lie mis piernas alrededor de su cintura, ahora yo quedaba mas alta que el. Le sonreí.
Ryan me dio un beso y me tiró en la cama. Se puso encima mia y empezó a hacerme cosquillas.
- Ahhh Ryan no - dije riendome. Intenté librarme de su agarre e intentar pararle las manos para que dejara de hacerme cosquillas per fue inutil. Esta escena me recordo a cuando Justin se habia quedado por la noche a dormir conmigo porque tenía miedo, y a la mañana siguiente me habia echo cosquillas.

- ________ - dijo Ryan preocupado moviendome. Abrí mis ojos.
- ¿Que ocurre? - dije aún dormida.
- Tu... tu pelo - dijo mirandomelo.
- ¿Que? - dije incorporandome. Me toqué el pelo y me lo eché hacia adelante para poder verlo. Estaba todo enredado lleno de un líquido, lo toqué, oh dios mio. Lo olí, era pegamento. Lo deje caer y me quedé mirando hacia delante.

Narra Ryan :
Ella dejo caer su pelo, después se quedó en shock mirando hacia la sabana.
- _______ , ________ - dije moviendola. - reacciona pequeña - dije chasqueando mis dedos frente su cara.
Me levanté de la cama, abrí la puerta. - ______ no reacciona, se ha levantado con el pelo horrible. Y se ha quedado en shock. Todos incluido Justin fueron a la habitación, yo entré.  ______ seguía en la misma posición y juraría que no habia parpadeado.
- ______ que ocurre? -dijo Sean.
- Dios, que se ha echo en el pelo ? - dijo Chris tocandolo - Esta asqueroso.
- Eso no lo tenía anoche - dije. Justin le tocó la mano a _______.
- A ver, esto es muy fácil, cuando las modelos por los nervios se quedan en shock le hacen esto - dijo Paige, Se metió en medio de nosotros, levantó su mano y le dio una cachetada a ________ .
- Paige!- gritamos todos.
- aaaaaaaaaah, aaaaaaah! - gritó ________ .
- No ven, reaccionó - dijo Paige con una sonrisa.

- Buscate un abogado porque ahora si te mato! - grito ______ avalanzadose sobre Paige. Yo y Chris la sujetamos para que no acabara en pelea. - Dejenme - sollozó - Te mataré maldita! - dijo intentando alcanzarla.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios