Capitulo 34

By Unknown - 20:08



Mini Maratón {1/4}

Entramos sin hacer ruido. Yo iba pegada a Justin por detrás. Empecé a marearme, pero no le eché mucha cuenta, ya que solia pasarme, y despues me ponia bien.
Escuchamos un ruido en el garage. Justin me miró y cogió el pomo de la puerta y lo giró lentamente. Abrió la puerta y alguien gritó:
- ¡Joder!-dijo ¿Ryan? - Que susto me has dado, ¿que haces?
- Tio me has asustado-dijo Justin dejando el bate a un lado. Justin entro al garage donde estaban todos bajando las maletas. Fue hacia Paige la abrazó levantandola por las aires y le dio un beso en sus labios.
En ese momento todo mi mundo se cayó. Sentí una presión en el pecho, y una tristeza me inundó el alma. Miré a Ryan que me miraba de arriba a abajo. Pero cuando vió mi cara su rostro cambió.
- Estoy mareada - le murmuré. Los oidos me pitaban. Me agarré de las manos de Ryan y me senté en el suelo. Escuché un golpe, abrí mis ojos, Chris había dejado las maletas en el suelo y se había acercado a nosotros corriendo, notaba que Ryan intentaba levantarme cogiendome de los brazos.

Tenía los ojos cerrados, solo escuchaba las voces de los demás hablando, abrí los ojos, Ryan me tenía en brazos e iba deprisa, me tendió en el sofá con cuidado, Chaz me levantó las piernas y me las sostuvo en alto.
- _____, _______ como estás.-me preguntó Ryan poniendose a mi altura. Yo volví a cerrar los ojos y los abrí. Solo asentí con un movimiento de cabeza.
-Que susto me ha dado-decía Ryan- Le...le vi la cara pálida y ... y después se me desplomó, no ... no era capaz de sujetarla-dijo nervioso aún.
- Tranquilo -dijo Sean- Será una bajada de azucar o algo, le he dicho a Paige que nos traiga agua con azúcar y algún caramelo.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo, tenía frío, miré hacia abajo, estaba en bikini aún. - Tengo frío - murmuré.
- Voy a por una manta - dijo Justin. Al cabo de unos segundos Paige regresó con un vaso de agua y un sobre de azucar. Chaz y Ryan me ayudaron a sentarme, y estos se sentaron a mi lado. Yo apoyé mi cabeza en el hombro de Ryan. -Sigo mareada - me quejé cerrando los ojos.
- Tomate esto -dijo Sean tendiendome el vaso - te sentirás mejor.
No era la primera vez que me tomaba agua con azúcar, desde pequeña me habia desmayado a menudo, sin ninguna razón, me habian echo pruebas hacia unos años, pero no me encontraron nada.
Me tomé el agua con azúcar. Justin llegó con una manta y me la echó por encima.
Cuando me sentí mejor Chaz y Ryan me acompañaron a mi habitación, pero necesité la ayuda de Paige para ayudarme a cambiarme. Obviamente los eché a los dos antes de cambiarme.
Ella me ayudó a ponerme el pijama. Cuando estuve lista y ya me encontraba mucho mejor salí del cuarto. Paige habia preparado de comer, por lo que solo tuve que sentarme en la mesa y comer.
- ¿Como te encuentras? - preguntó Justin.
- Mejor -intenté sonreirle, pero no sirvió.
- Sigues pálida - dijo Ryan
- No me encuentro muy bien
- Deberiamos de ir al médico ¿no? -dijo Chris
- Si, será lo mejor - concluyó Sean.
Después de comer me vestí, Ryan y Chaz me acompañaron al médico. Antes de salir de casa vi que Justin no me miraba bien, ¿que demonios le pasaba? ¿Por que me miraba así?
Fuimos a urgencias y le conté al doctor lo que me había pasado. Me midió la azucar y la tensión. La azúcar la tenía bien, pero la tensión la tenía muy baja. Me tendieron en una camilla y me sacaron  sangre para hacerme unos analisis. Después de eso, teniamos que esperar una semana para ir a recoger los resultados, y nos digieron que si me volvia  a pasar que volviera a ir.
El camino a casa se me hizo eterno. Metimos el coche en el garage y entramos en casa.
Sean y Chris no estaban
- ¿Donde han ido? - pregunto Ryan
- Tenían que hacer cosas - dijo Justin evitando mi mirada.El estaba sentado con Paige en el sofá y la tenía abrazada.
- ¿Sabes? Estoy bien. - dije sentandome en una silla.
- Bien - dijo Justin seco.
- ¡Pero que te pasa!-dije ya desesperada
Justin me miró serio. - No me mires asi, ¿que demonios te hice? Esque vino esta y ya tienes que aparentar ser maduro ¿o que?
- ¡Se llama Paige! ¡¿Porque no dejas de una vez en tu vida intentar ser el centro de atención? No eres todo lo que me rodea.
- ¿Perdona? - dije alzando las cejas. - ¿Me estas diciendo que todo esto es por llamar la atención? - cerré los ojos incredula - ¿Te crees que me he desmayado por gusto? - Esto no podía ser cierto, iba a matarlo.- ¡PERO TU ERES TONTO?! - le grité.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios