Capitulo 32

By Unknown - 20:36



Maratón {5/6}

Sentí el agua fría en mi piel. Aguante la respiración y me impulse hacia arriba.
-Qué,¿como está?-dijo Justin poniendose de puntillas en el borde de la piscina.
-Ja Ja Ja-reí ironicamente- Muy gracioso Bieber, podría haberme dado algo.
-Vaah-dijo el quitandole importancia-Para nada. Por tu expresión parece que está fría, asi que no me daré un chapuzón.
¿Me habia tirado y no se iba a dar un chapuzón? IMPOSIBLE.
-¿Me ayudas a salir?-dije tendiendole la mano.
Justin me miró, seguramente pensaba que lo iba a tirar, chico inteligente-Venga, sabes que me cuesta mucho salir, me raspare todo el cuerpo.
-Si me tiras, ya sabes las consecuencias-Justin me cogió de la mano con cuidado, yo tire hacia a mi y el perdió el equilibrio y calló al agua. Yo cerré los ojos por el agua salpicada y después sali de la piscina antes de que el saliera.
Me limpié la cara con la toalla.Justin me miró mal desde dentro de la piscina.
-Me las pagarás-dijo saliendo de la piscina.
-¿Perdona? Deberia de ser al reves! Tu eres el que me ha tirado primero, por lo tanto, yo deberia vengarme.
-Y ya lo hiciste-dijo Justin acercandose peligrosamente a mi.
-Cierto, entonces en ... paz?
-No, para nada-susurró cerca de mis labios.
-Bueno-dije esquivando el beso-¿Seguimos?-dije señalando al agua. Justin corrió hacia mi, me cogió de la cintura y ambos saltamos al agua.
Cuando salimos a la superficie Justin beso mi nariz.

-¿Te han dicho alguna vez que eres muy tierno?-dije enganchandome en su cuello.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios