Capitulo 48

By Unknown - 20:27




Suspiré cuando la película terminó. - Que bonita - dije levantandome y apagando la televisión.
- Quizas quieres decir...-dijo Chris.
- ¡Que guapos! - dije emocionada. - ¿Vieron a Shia? waw, aunque me gusta mas con barba - dije hablando rápido - ¿Y al soldado? Casi me da un paro cardiaco de lo sexy.
- Anda, vamos - dijo Ryan cogiendome de la mano.
- Hasta mañana - les dije a todos.
- Buenas noches - dijeron al unisono, y cada uno se fue a sus respectivos dormitorios.
- ¿Crees que deberia estar enfadada con Justin por lo de Paige? - le pregunté a Ryan cuando ya estabamos acostados. Yo estaba pegada de espaldas a el, y el me rodeaba con su brazo por la cintura.
- Bueno, deberia haber tenido cuidado, aunque todo ya esta echo, por lo tanto, creo que no tiene mucho sentido ya.
- Si...- suspire - Tienes razón.

Dos meses después...
Habian pasado dos largos meses desde que Justin me anunció que Paige estaba embarazada. Todos intentabamos llevarlo de la mejor manera posible, no era muy fácil. Paige ya estaba mas gorda, tenía cinco meses. Y bueno... aun no veían si era niño o niña. No habia vuelto a tener ningun acercamiento más con Justin, intentaba guardar distancia, solo por mi bien. Con Ryan, bueno, para el siempre es un ultimo beso, todos los días. Aunque ambos sabemos que no significan nada, como le dije a Justin : "Son besos de mentira" .Miré el reloj, las 9:30 de la mañana. Ryan aún estaba dormido abrazado a mi. Hoy era día de limpieza y de ir sacando ropa de invierno del trastero, aunque estuvieramos en Septiembre, por la mañana temprano, y por la noche, refrescaba.Me giré para quedar frente a Ryan. Estaba placidamente dormido, me daba pena despertarle, pero,  no queria cargarme yo sola la casa, asi que hice de tripas corazón y me decidí a levantarle. Quité su brazo de mi cintura y el se puso boca arriba llevandose toda la sabana con el. Lo destape con cuidado y me subi encima de el, sin rozarle, mis rodillas las tenia a sus costados. No deje caer mi peso encima de el, me eché el pelo hacia un lado, me acerqué a su oreja y le mordí suavemente el lóbulo.Ryan gimió. Me reí por lo bajo. Acaricie con mi nariz su cuello. Noté como Ryan se estremecia debajo mia. Me puso las manos en mi cintura, levanté mi cabeza para mirarlo y sus ojos estaban abiertos como platos.
-¿Que estas haciendo? - dijo con una sonrisa.
-Despertarte - dije dejando caer un poco mi peso encima de el. Me senté en sus caderas.
- Bueno, eso ya lo veo.
- ¿No te gustó?- dije poniendo cara de pena.
- Claro que si - sonrió - Pero, ¿sabes el esfuerzo que tengo que hacer para controlarme?
- Bueno, aun así...- Ryan me cortó.- ¿Deberia sentirme afortunado? - preguntó con la cejas levantadas.
- Así es - me apoyé en su pecho - No quieras ver las forma en la que voy a despertar a los demas. - me levanté de nuevo y le guiñe un ojo. Me bajé de sus piernas y me puse mis chanclas.
- ¿Porque te vas? - se quejó - Estaba muy bien así - dijo incorporandose.
- Si, si ya lo veo - dije mirando el bulto que tenía en sus calzoncillos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios