Capitulo 46

By Unknown - 17:54



Ignore a Justin que habia entrado y volvi a salir.
- ¿Y porque no me lo has contado antes?- dije con las lagrimas por mis mejillas.
- No era el momento oportuno _____ - dijo Sean.
- Y cuando lo era ¿ahora? - dije enfadada mientras me limpiaba las lagrimas - Tu sabias que Paige era mi prima, y no me lo dijiste. Esto es... aggg- gruñi,volvi a la cocina y cerre detras de mi. Alli estaba Justin apoyado en la encimera. Me miro y corriendo vino a abrazarme. Me desplome en sus brazos y nos sentamos en el suelo, Justin se apoyo en la pared y yo puse mis brazos encima de sus piernas y puse mi cabeza encima de mis brazos. Justin me abrazaba y me tocaba el pelo.
- No puedo Justin - solloce. - Quiero morirme.
- No digas eso - dijo Justin levantandome - Ni en broma - dijo cogiendo mi cara entre sus manos - Si tu mueres, yo ... - dijo Justin con una lagrima rodando por su mejilla - No se lo que haria ______ . - Limpio mis lagrimas con sus dedos. Se acerco a mi, y nos fundimos en un tierno beso. El se separo y lamio mis labios con su lengua, despues su lengua entro en mi boca, recorriendola toda. Me cogio por la cintura y me sento encima suya. El aun seguia con sus manos en mi cadera y me apreto mas a el. - Gemi en sus labios - Lo cogi por el cuello, subiendo mis manos hacia su pelo, lo revolvi y lo acerque mas hacia mi. Justin levanto un poco mi camiseta y sus manos se pusieron un poco mas arriba de mi cintura. - Justin - gemi al notar un bulto debajo mia.
Me separe de el, con la respiracion agitada. Intente bajarme pero el me cogio y volvio a besarme. Yo le quite la camiseta con su ayuda. Pase mis manos por su abdomen, bese su cuello, despues volvi a su boca mordiendole el labio inferior. - _____ - gimio Justin.
- Te quiero - gimio.
- Entonces - dije entre beso y beso, me separe - ¿Porque estas con Paige? ¿No la quieres a ella?
Justin suspiro - ______ esto es dificil. - dijo pasandose una mano por el pelo - Paige ... esta embarazada - Me quede petrificada, un frio recorrio mi columna. Me levante.
- Nunca pense que llegarias a ser tan irresponsable. - y sali de la cocina. Me puse los pelos bien mientras me dirigia a mi cuarto. Entre y cerre la puerta detras de mi. Alli estaba Ryan.
- Valla, te veo un poco acalorada - dijo Ryan colgando su chaqueta en el armario, el se estaba cambiando, tenia solo unos boxers puestos..
- Ryan - susurre - Justin... Paige... - dije nerviosa, sin poder creermelo aun.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. woa me encanto y mucho justin porfin te diste de cuenta que rayita te ama porfin era justicia justicia que bien vamos a correr en circulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJ ALELUYA SEÑORRRRRRRRRRRR !! pero ahora falta ver ... ¿que pasara con Paige? TAN TAN TAAAAN

      Eliminar
    2. que pasara con la villana del paseo lo vemos en el otro cap. no se aparten de de sus computadoras... tan tan taaaan jajaja

      Eliminar
    3. JAJAJJAJAJAJJAJA LIKE SI LO LEÍSTE COMO UN ANUNCIO O COMERCIAL JAJAJAJJAJA !! uuh solo te digo que Paige es muy guarra ahora me cae aún mas mal.

      Eliminar
  2. Por favor hacé una maratón, me super copé con la novela es genial!! Necesito saber que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA HOLITAAA PERSONITA ANÓNIMA DEL SEÑHOOO !! jajaaj luego MAS Y MEJOR mmmm... que significa copé nunca lo había escuchado ahora lo buscare en GUGLE JAJAJAJAJAJJAJA Okya ¡Besos!

      PD: Copar ( Ocupar por completo la atención o el tiempo de una persona ) WIIIIIIIIIIIII ZOY LITA lo busque en the free dictionary ;D

      Eliminar