Capitulo 13

By Unknown - 13:19




Me fuí a desayunar. Cuando me senté Justin ya habia casi terminado.
-Hola-dije sentandome.Justin me sonrió.
-¿Es tuya la canción que me cantaste anoche?-pregunté mordiendo mi tostada.
Justin asintió- ¿Te gusto?-me preguntó sonriente.
-Claro, es preciosa-dije recordandola.
-La compuse para ti-dijo terminando de beberse la leche.
-¿Enserio?-dije ilusionada.
-¡Claro!-dijo levantandome y besando mi frente.- Te quiero-me abrazó.
-Yo tambien-dije abrazandolo.
Nos separamos y yo terminé de desayunar.  Guardé las cosas en el fregadero. Y me fuí al cuarto a preparar mi maleta. Allí vi a Justin preparando la suya.
-¿Y Paige?-dije extrañada. Raro de que no estuviera al lado de Justin.
-Ha ido acompañada de Chris a comprarse algo de ropa-dijo metiendo su bañador en la mochila.
-Ah-dije abriendo mi maleta. Empecé a meter conjuntos de ropa, mi ropa interior, y cogí un bikini fucsia que me regalo Justin y el rojo que me regalo Ryan.
-¿Vas a llevarte el rojo tambien?-dijo Justin mirandolo.
-Si-dije echandolo en la maleta.
-No crees que es...-miré a Justin con una sonrisa.
-¿No tienes ganas de vermelo puesto?-dije con las cejas levantadas-Yo ni siquiera me lo probe-dije agachando la cabeza.
Justin asintió a mi primera pregunta. Todos son unos salidos. CONFIRMADO.
Reí para mis adentros. Justin moriria cuando me viera con el bikini, estaba completamente segura.
-Voy a cambiarme-dije cogiendo unos short y una camiseta ajustada blanca. - Te das la vuelta?-dije sonriendo.
-Ah, si... claro-dijo dandose la vuelta al armario.
Me cambié. -Ya-dije guardando el pijama en mi maleta.
Queria preguntarle lo del beso. Pero.. me daba demasiada verguenza. No sabia como iba a responder, y ya me habia dolido bastante lo que me habia dicho.
-Suspiré-
-¿Que ocurre?-me preguntó Justin cerrando su maleta.
-¿Que dia es hoy?-pregunté metiendo un par de prendas mas en mi maleta.
- 2 de Julio ¿por que?
- El 5 hace 6 años que murieron mis padres-me encogí de hombros- Y el 6 hace 6 años que nos conocimos. -sonreí.
Justin se acercó a mi y me abrazó.-Los echo de menos-sollocé.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios