Capitulo 1

By Unknown - 19:41



Los rayos del sol se filtraban poco a poco por la ventana de la gran habitación. Empecé a abrir los ojos lentamente hasta encontrarme con toda la habitación más o menos iluminada. Me levanté de la cama mientras fui a mirar por la ventana.Estaba algo nublado, las nubes no dejaban apenas que el sol luciera, pero la calle estaba algo iluminada por algunos rayos de sol. Miré la calle atentamente como si me perdiera en las pocas personas que pasaban por el asfalto. Había un coche muy lujoso que estaba aparcando delante de la Academia, pero apenas le presté atención. Tenía que prepararme y darme una ducha porque las clases empezaban dentro de una hora, y la verdad era algo lenta alistándome.
 
Miré el reloj después de darme una ducha y vestirme algo sencillo, con unos jeans muy ajustados y una sudadera que se amoldaba a mi cuerpo. Me senté sobre la silla del estudio grande donde nos poníamos a hacer las tareas que nos mandaban después de clases. Encendí mi laptop y empecé a mirar el correo, para comprobar si Jake me había dejado algún mensaje.
_____, te estuve llamando toda la noche, pero tu no contestabas a mis llamadas. Necesito verte después de que termines las clases, tengo que hablar contigo. Te recojo sobre las 5 y media en la puerta de la Academia”
Me dejó algo intrigada aquel correo, comprobé en mi móvil que lo que me decía Jake era cierto, había por lo menos como 7 llamadas y no las había contestado, porque el móvil estaba en silenciador.
Era raro, parecía algo ajetreado, me dejó bastante confusa todo esto.
 
-: Vaya, pensé que no te levantarías tan temprano –me dijo mi amiga mientras se levantaba poco a poco de la cama-
Tu: Sabes de sobras que me cuesta demasiado ducharme y vestirme. Que mejor que levantarte con tiempo. No quiero que me lleven a la sala del director por llegar tarde a clases –sonreí divertida mientras hacía un mueca y ella reía contenta, mientras se acercaba a mi esperezándose-
-: Como la otra vez… -bromeó mientras venía a mi memoria la última vez que estuve en aquella maldita sala del director, por haber llegado tarde a clases-
Tu: Muy graciosa Miley –hice una mueca, no me había hecho ninguna gracia recordar aquella “charla” con el director-
Miley: Lo dudabas? –Bromeó de nuevo e hice una mueca mientras ella reía de nuevo- Bueno, me voy a duchar, antes de que te enfades mas –me dejó con la palabra en la boca mientras corría hacia el baño-
Tu: Ya déjalo! –grité. Mi grito se pudo escuchar en toda la habitación y a los pocos segundos sentí como la silueta de una chica se levantaba en la cama para sentarse en ella, sin saber que pasaba y a que venía el grito-
-: Nunca se cansan de hacer bromas por la mañana? Pretendo dormir! –Se quejó la chica mientras alzaba la voz en señal de protesta-
Tu: Lo siento Demi. Pero debías levantarte ya. En apenas media hora entramos a la primera clase –me miró sorprendida con los ojos como platos y se levantó rápidamente de la cama, sin darse cuenta de que estaba en una litera y casi se cae al suelo. A lo que yo reí exageradamente-
Demi: No me hace ninguna gracia, McCan! –Vino hacia a mi mientras se pasaba su mano despeinando su largo cabello- Me pude haber hecho daño –paré de reír y ella empezó a prepararse-
 
Miley y Demi se estaban terminando de alistar el cabello mientras yo miraba por la ventana de la habitación curiosa, sin saber que hacer, ni que pensar. Estaba nerviosa, no lo podía dudar, era el primer día de clases después de las vacaciones y la verdad no tenía ninguna gana de empezar. Seguramente me tocaba aguantar de nuevo al insoportable de Bieber, o a lo mejor con un poco de suerte no había venido todavía.
Tenía mala suerte hasta para eso, no lo soportaba, era un *****, que se creía que todas caían a sus pies rendidas por sus encantos. Lo odiaba con todas mis fuerzas, no lo podía negar. No fingía mas, todos sabían perfectamente que yo le odiaba a él y el me odiaba a mi, no era ningún secreto.
 
Demi: En que piensas, ____ -dijo mientras me volví de la ventana, rápidamente para ver a las dos que no paraban de mirarme que hacía mirando al exterior de la Academia-
Tu: En nada –contesté seria mientras me iba de enfrente de la ventana para ponerme al lado de las dos- Nos vamos? –pregunté mientras las dos asintieron sonrientes-
 
Salimos de la habitación topándonos con más personas que estudiaban en aquella Academia. Miley y Demi no paraban de saludar a la gente, solo habían pasado dos semanas desde que nos fuimos de vacaciones y este era el segundo trimestre, parecía como si nos hubiéramos ido dos años y no nos hubiéramos visto por un largo tiempo. Demi se detuvo para hablar con una de las chicas que iban a nuestra clase de baile y a Miley le sonó el teléfono así que entró en la habitación para hablar mejor, seguramente era Liam.
Yo solamente caminé por el pasillo mientras salían algunas personas de las habitaciones que daban al pasillo donde estaba la mía. Empecé a reconocer a cada una de las personas que salían de cada cuarto, mientras las saludaba alegremente.
 
-: _____! No me vas a saludar o que? –preguntó una voz masculina, que venía detrás de mi. Me volteé extrañada para ver quien era y me topé con el chico que era uno de los compañeros de mi clase, me llevaba bien con él-
Tu: Logan! –grité contenta mientras iba hacia el con paso apresurado para darle un abrazo y un beso en la mejilla-
Logan: Pensé que no me saludarías –hizo una mueca a la que yo reí divertida-
Tu: Claro que te iba a saludar! –Reímos- Solo que, no me dí cuenta de que estabas detrás de mí. Todos están marchándose a clase, vienes?
Logan: Claro! –Alegre mientras empezábamos a caminar- Donde pasaste estas semanas? –Preguntó curioso mientras me miraba a los ojos-
Tu: Me fui con mis primos a Atlanta, estuve con ellos como una semana y hace unos días regresé con ellos a Los Ángeles para estar en mi casa con mis padres –sonreí- Y tu?
Logan: Me fui de vacaciones a Toronto, para visitar a mi familia. Hace dos días que regresé a LA –entramos a la clase que nos tocaba mientras yo y Logan dejábamos nuestras mochilas en uno de los bancos que había en el gimnasio donde dábamos clase de baile-
Logan: Miley y Demi, no están? –preguntó curioso-
Tu: Demi la perdí por el camino –hice una mueca y el rió- Y Miley estaba hablando por teléfono, creo que era Liam –estaba hablando con Logan, pero miré a la puerta por casualidad, vi entrar a la persona que menos me hubiera gustado ver aquel día, pero por desgracia me tenía que topar con el todos los malditos días que estuviera en esta Academia-
 
Logan se quedó mirándome a los ojos, sin saber a que miraba y volteó para toparse con Justin, su novia y los amigos de el. Iban hablando y de pronto sentí esa *beep* risa que me hacía poner de los nervios cada vez que la escuchaba. Logan me miraba atento a los ojos mientras sentía como mi cara tornaba a una de seriedad. Parecía como si me hubieran dado la peor noticia de mi vida, y no era para menos, aguantar a Bieber y sus *queridos amigos* no era lo mejor que me pudiera pasar, la verdad.
Caminaron por el gimnasio mientras se acomodaban la ropa, miré a Miley y Demi aparecer por la puerta y se pusieron a nuestro lado para luego saludar a Logan.
 
Miley: Se puede saber, donde estabas metida? Te estuve buscando por toda la Academia –algo molesta mientras me miraba a los ojos, noté la mirada de alguien sobre mí-
Tu: Me encontré con Logan y nos fuimos a clase. Las perdí por el pasillo, no quería llegar tarde a clase –hice una mueca, mientras sentía una voz a mi lado que me hizo poner de los nervios rápidamente-
-: Claro, como no! –Dijo sarcástico mientras volteé a mirarle con rabia en mis ojos- Seguramente estaba con su querido Logan. –notaba como mi rabia iba aumentando conforme cada palabra salía de su *beep* boca- Aunque, Logan, yo me alejaría de ella, no se te vaya a pegar algo malo –dijo para después reír con sus “amiguitos-
Tu: Sabes, Bieber? –me contuve todas las palabras malsonantes que en ese momento pasaban por mi cabeza, aunque me costó- Creo que aquí la única persona que nos pegaría todo lo malo, eres tu! Así que yo me callaría esa boca que tienes, antes de decir cosas absurdas! –Dije molesta mientras todos se quedaban algo sorprendidos por lo que le acababa de decir, su cara torno de alegría y satisfacción a una de rabia, estaba molesto y yo sonreí triunfante-
Selena: Déjala Justin, no vale la pena hablar con personas como ella. –Me miró con desprecio-
Tu: Ya salió la defensora –dije sarcástica, burlándome de ella- Nadie pidió tu opinión! –le miré-
Chaz: Vaya, _____ has vuelto con las pilas cargadas –sorprendido por mi reacción-
Miley: Porque no se callan de una buena vez? –interviniendo-
 
Cheryl la profesora, estaba dejando sus cosas sobre uno de los bancos, se estaba enterando de toda la “conversación” que estábamos teniendo.
 
Cheryl: Ya chicos. Cálmense! –Desviamos nuestras miradas hacia la profesora mientras empezaba la clase- Creo que son lo suficientemente mayores como para comportarse en las clases, no? –Nos miró a todos enfadada y asentimos-

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios