Capitulo 33

By Unknown - 13:26



-          ¿Qué te parece este?
-          No paso siguiente – Isa entro a los probadores
-          ¿Sabes que ___? – me pregunto Isa asomándose por cortina de los probadores
-          Pues si no me lo dices no lo sé – pregunte riéndome
-          Justin no viene a mi boda
-          Isa prometimos no hablar de él…
-          ¿Enserio no quieres que te cuente que paso? – Se sentó a mi lado, mientras mirábamos hacia el frente sin ninguna expresión en nuestra cara.
-          Venga va dime…
-          Bratt se peleo con el
-          Pero si son mejores amigos
-          Justin quería traer a Lisa a la boda y Bratt se lo negó rotundamente, y bueno ¿ya te imaginas lo que viene después no?
-          Si… - me coloque de perfil en uno de los espejos de la tienda
-          Han pasado ya tres meses amiga – yo solo miraba mi pequeña tripita por el espejo – No hemos hablado desde entonces sobre el tema, ¿quieres hablar?
-          No, no. Hoy es tu día de elegir el vestido, no lo arruinare. Venga pruébate otro.
-          Sabes tú tienes tres meses de embarazo y mi boda es en seis meses, eso suman nueve. ¿Qué vas a hacer con lo del vestido? O no ¿te pondrás de parto para mi boda? O…
-          Calma amiga – la interrumpí – será lo que el destino quiera y el vestido lo comprare la semana de antes, por si acaso.

Después de dos larguísimas horas enceradas en una boutique de vestidos de novia, Isa ya tenía su vestido. En el coche de vuelta a casa solo hablábamos de tonterías. Si soy sincera, le debo la vida a Isa, no sé cómo podría haber superado todo esto sin ella.

Isa me dejo en la puerta del hospital, tenía que hacerme las revisiones típicas de embarazada y todos esos rollos, pero total no tenía nada mejor que hacer, nadie me esperaría en ese viejo apartamento, que me traía tantos recuerdos…

-          Señorita tengo algo que decirle

Seamos sinceras, cuando un doctor te dice eso, debes sospechar que no son buenas noticias. Podía leerlo en su cara, llámalo sexto sentido, pero sabía que algo iba mal. Mi boca se seco, di un largo suspiro y mire al doctor como pidiéndole que siguiera.

-          Su embarazo es de riesgo señorita
-          ¿Cómo? No entiendo…
-          Su cuerpo es demasiado débil para soportar un parto, si sigues con el embarazo puede que no sobreviva en el parto
-          ¿Y el bebe?
-          El sí tendría esperanzas de vida…
-          ¿Qué va ha hacer señorita?
-          Seguiré con el embarazo – mi voz sonó casi como un susurro
-          ¿Está segura?
-          No, pero es lo que quiero hacer ahora mismo, yo no tengo que hacer nada en esta vida, pero el – acaricie mi vientre -  el tiene toda una vida por delante.
-          Eres valiente señorita
-          No, ahora mismo mi cuerpo tiembla como un flan, pero creo que yo ya he vivido lo que tenía que vivir, es la hora de que vivan otros
-          Una vez pasen algunos días mas, no habrá vuelta atrás, ¿lo sabe no?
-          Sí, quiero que este bebe nazca y sea muchísimo más feliz que su mama…

Deje caer mi cuerpo en el sofá del departamento. Iba a seguir con el embarazo de eso no cabe duda, total ¿para qué me quiere el mundo aquí? Quiero que mi pequeño sea feliz, tenga una vida perfecta.

COSAS QUE HACER ANTES DE QUE NAZCA EL BEBE:

1º Hablare con mis papas y lo arreglare.
2º Ahorrare algo de dinero para el pequeño
3º  Iré a la boda de mi mejor amiga
4º Dejare los pales listo para que Justin se quede con el niño
o la niña cuando yo muera

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios