Capitulo 42

By Unknown - 18:55





Unos días más tarde, tal vez más tranquilos, sin tantas preocupaciones ni miedos, en su departamento, con su pequeña.

Seque mi cuerpo con la toalla, después de salir de la ducha, me puse un vestido con estampado estilo indio junto con una chaqueta marrón, me puse unas sandalias planas del mismo tono que la chaqueta, ya que Justin no quería que usara tacones hasta que estuviera con fuerzas. [♥]

Cuando salí al salón me encontré con una tierna escena, Justin estaba tirado en el sofá viendo la tele con Jazzy acorrucada en su pecho, y mientras con una mano la sostenía, en la otra tenía una botella de cerveza.

-          Te queda bien la niña – dije apareciendo en el salón mientras me secaba el pelo con una toalla – Estas sexy – dije coqueta
-           Si quieres te hago otro niño,  ya sabes – dijo guiñándome un ojo
-          Tal vez podríamos discutir eso más tarde - Camine hacia la cocina moviendo mis caderas provocando a Justin
-          ¡Esta noche no tendré piedad contigo! – dijo entrando a la cocina
-          ¿Es una amenaza Bieber? – dije alzando una ceja
-          Tómatelo como quieras, pero mañana no podrás levantarte de la cama… - me paso a Jazzy y camino hacia el baño
-          Bieber tiene usted un sexy trasero – dije mientras me mordía el labio
-          Esta noche podrá disfrutarlo señorita
-          Pues me muero de ganas porque llegue la noche señor Bieber…
-          No me provoques nena

Mientras Justin se duchaba prepare la bolsa de Jazzy, pañales, ropa de recambio, un biberón, su chupete, ya sabéis, todo lo que necesita un bebe. Iba a cenar con los señores Bieber, los padres de Justin y estaba nerviosa, muy nerviosa. Según Justin no tenía mucha relación con sus madres, pero quería presentarles a Jazzy.

Arregle a Jazzy, y la deje en su cuna mientras jugaba con sus manitas. Entre al baño para arreglar mi cabello. Mientras encendía las planchas del pelo Justin salió de la ducha.

-          ¿Me estas siguiendo nena? – dijo mientras se enrollaba en la cintura una toalla
-          No eres el centro  del mundo Bieber – comencé a alisar mi cabello
-          Pero si el centro de tu mundo, ¿verdad? – dijo haciendo un puchero
-          Hay me has pillado, no puedo negártelo
-          Estas juguetona hoy eh – dijo, azoto suavemente mi trasero – Y eso me gusta
-          Hoy no me has dado muchos besos
-          ¿No? Pero qué mala persona soy ven aquí cariño – dijo mientras abría sus brazos en señal de que lo abrazara.

Me tire a sus brazos y lo abrace con fuerza, nuestros labios se juntaron en un tierno y lento beso. Sus manos rodeaban mi cintura y las mías recorrían su húmedo cabello. La falta de aire nos hizo separarnos, bueno y también los llantos de Jazzy.

-          Voy yo nena, así me visto
-          Vale

Seguí alisando mi larga melena, me maquille colocando algo de base, delinee mis ojos con una finita línea en negro y coloque algo de colorete. Me coloque mi perfume favorito y el collar que Justin me había regalado. Era el signo del infinito, Justin me lo regalo porque prometió estar por siempre a mi lado.

Cuando salí Justin llevaba unos pantalones dorados, una camiseta blanca, una camisa tejana y sus Supras blancas. Llevaba a Jazzy en sus brazos, la mimaba mucho, pero me encantaba verlos juntos. [♥]

-          Estas sexy cari – le dije
-          No más que tu nena
-          Estaría mas si llevara mis tacones
-          No, hemos hablado de eso nena
-          ¡No puedo llevar tacones pero si hacer el amor!
-          ¿Acaso no quieres hacerlo? – dijo alzando una ceja
-          Bueno mejor me callo – me sonroje al instante
-          Oye digan lo que te digan mis padres, tú no te céreas nada, vale – se puso serio, muy serio
-          Está bien pero, ¿Por qué?
-          ¿Sabes porque no tengo mucha relación con mis padres? Porque querían que me casera con una chica, como lo hacían los padres ante, por dinero. Los padres de esta chica tenía bastante dinero y mis padres también lo tienen querían juntar riquezas, así que me fugue.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios