Capitulo 44

By Unknown - 21:58



-          Buenos días cariño. ¿Has dormido bien?

No le respondí, le mire a los ojos. Solo tuvo que pasar sus ojos por mi cara para ver como estaba, sus ojos pasaron por los míos, los míos estaban rojos e hinchados, miro las grandes ojeras, mi pálida piel. La sonrisa que tenía se esfumo.

-          Cariño sabes lo que los médicos te dijeron...- acaricio mi mejilla
-          Mama se que estar así me hace daño, pero j.oder le quiero, y me duele

Los llantos de Jazzy inundaron la cocina y en ese momento lo agradecí, no me apetecía hablar del tema. Camine hacia donde estaba, la cogí en mis brazos y la acurruque en mi pecho. Las lágrimas nublaron mi vista. Jazzy olía al perfume de Justin. Me tumbe en la cama junto a Jazzy. Jugaba con ella, le hacía reír. Ojalá pudiera ser pequeña como ella y no darme cuenta de las cosas...

Mi teléfono comenzó a sonar, me levante temblorosa creyendo que era Justin. Pero no, era un número desconocido, dude en cogerlo pero al final lo cogí por curiosidad.

-          ¿Sí?
-          ¿Princesita?
-          ¿Jackson?
-          Sí ¿Sabes dónde está mi padre? Tendría que venir a por mí hace una hora - dijo triste
-          ¿Y donde estas pequeño?
-          En casa - por su tono de voz pude notar que estaba bastante triste
-          Pequeño espérame 15 minutos y estoy allí
-          ¿sí? - dijo ilusionado
-          Claro pequeño

Me vestí con la misma ropa que traje ayer, recogi mi melena en una alta coleta. Di el pecho a Jazzy y cambie su pañal. Me subí en el coche, el j.odido coche de Justin. Golpe el volante con fuerza y me costó unos minutos volver a la maldita realidad.

En cinco minutos parque frente a la casa del pequeño, me baje, cogí mi bolso y cargue a Jazzy en mis brazos. Pique al timbre  y al instante  aquella rubia que había estado a punto de arruinar mi vida, bueno y por un tiempo consiguió arruinarla estaba frente a mí.

Su larga melena rubia yo no estaba, ahora su cabello era cortito, se le notaba más delgada, al verme en la puerta sonrió nerviosa. Y no lo puedo negar, yo también. Después de todo lo que paso, ¿Cómo debíamos actuar ahora?

-          Hola, pasa ____, Jackson te está esperando – dijo nerviosa

Jackson estaba sentado en el sofá, su mirada estaba enfocada en la tele, pero en su carita se le notaba triste. Se giro y una enorme sonrisa, se acerco a mí y tiro de mi vestido para poder ver a Jazzy. Se sentó en el sofá y le cole que a Jazzy en sus piernas.

Sonreí melancólicamente, así es como pasábamos los días cuando estábamos con Jackson en casa pero la diferencia es que Justin estaba detrás de su cámara grabando cada uno de los momentos felices de su familia. Bueno de su supuesta familia…

-          ¿Estás bien____? – me pregunto Lisa

Y no sé por qué razón, tal vez el haber acumulado tanto el dolor, me eche a llorar a los brazos de Lisa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios