Capitulo 31

By Unknown - 12:11




Ellos seguían en su pelea y seguían. Mi cabeza estaba a punto de estallar no podía más. Tenía que para esto cuanto antes pero un balde de agua fría cayó sobre mi cuando escuche a Justin.

-          Lisa tiene cáncer, ¿vale? No tendría porque contaros esto, pero ya estoy harto de escucharos. Es la madre de mi hijo y lo mínimo que puedo hacer es estar con ella mientras se recupera. Ella quería que Jackson no sufriera y hemos estado pasando estos días como una familia normal, y voy a seguir haciéndolo, por Lisa
-          ¿Y te importa más Lisa que ____? – pregunto Bratt
-          Pues si – eso se me clavo en mi pecho
-          ¿Enserio vas a tener un niño de este i.diota? – dijo Isa mirandome

Un silencio inundo de golpe la sala. Justin se puso pálido, Isa me miraba suplicándome perdón por decirlo y Bratt tenía cara de sorprendido. Justin se dejo caer en el sofá  y escondió su rostro entre sus manos. ¿Y yo? Como siempre lo único que pude hacer fue huir.

Caminaba por las calles sin rumbo, con frio y cansada. Mis pies pesaban como piedras, me senté en un viejo banco de madera de un parque. Un montón de niños correteaban mientras las madres los vigilaban desde sus bancos. Mi corazón se encogió, ¿Estaba lista para ser madre?

Mi móvil volvió a sonar, esta era la 12 llamada de Isa. Intentaba encajar todas las piezas en mi cabeza, estaba embarazada, mi madre me odiaba, Justin se olvidaba de mí, Lisa tenía cáncer y Justin estaba volviendo a formar su familia al lado de Lisa y Jackson.

Al final resulto ser todo lo que un día le tuve miedo, tenía miedo de perderlo todo, Justin, mis padres. ¿Yo era la causante de todo esto? ¿O la vida me odiaba y se reía de mí? ¿Enserio me merezco todo esto? Mi móvil volvió a sonar, esta vez era un mensaje.

¿Dónde estás? Creo que me tienes que aclarar algunas cosas.
Justin

Era el momento de afrontar la situación. Camine de vuelta a casa mientras abrazaba mi cuerpo por el frio. El cielo comenzaba a oscurecer, deberían ser las 8 de la tarde. Que rápido puede pasar el tiempo… Ojala pudiera detenerlo.

El ambiente en casa era tenso. Justin recorría el salón de un lado para otro, Isa y Bratt estaban sentados en el sofá hablando con alguien por el móvil. Jackson estaba sentado en una silla de la cocina mientras lloraba. Cerré la puerta detrás de mí, todas las miradas se posaron en mí.

-          ¿Podemos hablar a solas? – me pregunto Justin.

Sus ojos estaban hinchados y rojos, se que estaba nervioso, podía notarlo. Camine detrás del hasta su habitación. Cerró la puerta después de que entrara y se sentó en el borde de la cama mientras me miraba sin ninguna expresión.

-          ¿Desde cuándo? – me dijo
-          ¿Qué?
-          ¿Desde cuándo lo sabes?
-          Desde hace una hora…
-          ¿Es mío?
-          ¡Claro! ¿Cómo puedes preguntarme eso?
-          No quiero otro niño ahora – eso se calvo en mi corazón como un cuchillo afilado
-          Nadie te ha dicho que tengas que hacerte cargo de el… - dije en un hilo de voz
-          Pero también es mío
-          ¿Entonces qué Justin? No lo quieres pero tampoco quieres que te aparte de el
-          Mira – se acerco a mi hasta que me acorralo en la pared – esto que llevas aquí – toco mi vientre – te guste o no, es mío. Pero yo no lo esperaba
-          Justin te has perdido los primeros meses de Jackson ¿También te vas a perder los de este que viene en camino?
-          ¡Eso es un golpe bajo! – esta vez alzo la voz y dio un ****azo a la pared cerca de mi cabeza
-          Puede, pero es la verdad. Si quieres a tu hijo está bien y si no solo dilo, cogeré y me iré y punto.
-          ¿Y donde iras eh? – se acerco mucho mas a mi – No tienes nada – dijo sobre mis labios
-          Eso es un golpe bajo – aparte la cara evitando su mirada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios