Capitulo 38

By Unknown - 20:04



-          Tranquilo, tú necesitas descansar ahora mando a Bratt. ¿Pero me puedes explicar porque te fuiste de casa?
-          ¿Por qué? – ella asintió – Porque me importa una **** lo que le pase a Lisa, porque tú eres la única que acelera mis pulsaciones. Porque quiero pasar el resto de mis días a tu lado con esa niña – iba hablar pero no la deje – y no me digas que vas a morir, no lo voy a permitir.
-          No te creas que porque este aquí quiera decir que te perdono

Deje caer mi cuerpo sobre uno de los asientos de atrás del coche de Bratt. Mientras Bratt metía mis cosas en su maletero, Isa miraba su móvil y ____ miraba por la ventana.

Nunca en mi vida me había sentido tan débil, tan indefenso e inseguro de mis movimientos. Sentía que cada paso que daba estaba mal. No sé si era por todo lo que me estaba pasando o por el accidente, o si era una mezcla de las dos cosas, pero estalle en llanto.

Oculte mi rostro entre mis manos, sabía que las chicas se habían quedado sorprendidas. Y por más que quisiera para el llanto, no podía pararlo. Mi vida se me estaba yendo de las manos.

Todo esto me lo merecía por c.abron, ¿Qué esperaba quela gente me ayudara? No Justin. Les hice daño, jugué con mis sentimientos y todo por no madurar y seguir viviendo como si tuviera 18 años y sin ninguna preocupación.

¿Ahora que tenia? Nada. Un hijo al que veré cada 15 días, una mujer a la que amo pero me odia, está embarazada y posiblemente la pierda en el parto. Ha bueno y mi mejor amigo Bratt, el tío que conozco desde que era un niño, está decepcionado conmigo y si las miradas matasen Isa me hubiera matado mil veces ya.

-          Ya Justin - ____ coloco su mano en mi pierna, intentando calmarme

Al darme cuenta que ya ni siquiera quería tocarme, sentí una punzada en el pecho. Respire profundamente y calme mi llanto. Seque mis lágrimas con la manga de mi jersey.

-          Isa déjame en el primer hotel que veas – dije, el ambiente en el coche era tenso, muy tenso
-          No iras a un hotel – dijo ____ muy segura
-          Si ira un hotel – dijo Isa
-          Mira Isa lo siento pero en esto no te metas, Justin ira a mi casa y punto no quiero oír nada más. Estoy cansada y mareada quiero llagar a casa y relajarme. ¿Podréis complacer a esta pobre embarazada?

Todos callamos y le hicimos caso. Deje caer mi cabeza hacia atrás en el asiento del coche. ____ Apoyo su cabeza en mi hombro, cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos y beso mi mano. Eso me dejo sorprendido, muy sorprendido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios