Capitulo 26

By Unknown - 11:59



Decidí apartar esos pensamientos de mi cabeza. Ahora mismo no era el momento de asustarse. Ya tendría tiempo después de arrepentirme, de huir, de llorar o simplemente de disfrutar del momento. Ahora solo tenía que preocuparme mi padre.

Entonces otro miedo apareció en mí. ¿Cómo iba a presentar a Justin y a Jackson a mi padre? No podía llegar y decir “Papa te presento al tío con el que me acuesto y me besuqueo, no somos nada todavía, pretende enamorarme, aunque ya estoy completamente loca por él. A, y se me olvidaba, el es Jackson su hijo. Odio a su madre,  es una guarra que quiere a Justin entre sus piernas, lo provoca, juega con él y todo eso”.

Tenía que pensar algo rápido estábamos llegando a la puerta del ascensor. Justin sostenía mi mano con fuerza, me miro confundido, como intentando adivinar mis pensamientos.

-          ¿Estás bien nena?
-          Papa, no me gusta este sitio… - susurro Jackson, se abrazo a la pierna de su padre.
-          Justin creo que deberías ir algún lado con Jackson, no creo que este sea el lugar adecuado para un niño
-          No pienso dejarte sola – apretaba su mandíbula con fuerza
-          Justin puedo hacerlo, confía en mi… - me acerque a él estaba rígido, firme y sobre todo serio, muy serio.
-          Confió en ti nena, y lo sabes. Pero no – me acerque a él, coloque mis manos en su pecho y mire esos tiernos ojos miel, que ahora lucían furiosos.
-          Just, tranquilo. Solo son mis padres, no me voy a meter en una jaula de leones.
-          Nena, no – me acerco mas a él – ayer, si no llego a estar te derrumbas cariño, solo quiero apoyarte, que tengas a alguien detrás de ti por si las cosas van mal. Nena siento decirte que no eres tan fuerte como crees…
-          ¿Cómo? – vale, debo admitir que esas palabras me dolieron, y mucho.
-          Princesa, yo no quería decir eso…
-          Pero lo has dicho Just. Entiendo que quieras protegerme, pero no eres mi dueño.
-          ¡Podéis parar de pelearos! – grito Jackson - ¿Estamos aquí por tu papa? – me miro a mi
-          Si – suspire.
-          Yo quiero conocerlo – dijo Jackson sonriendo.

A sí que no pude hacer nada más. Las luces que indicaban la plata en aquel ascensor iban subido una por una, y cada vez que estábamos más cerca, sentía mis piernas flojear, mi corazón bombeaba con fuerza.

Nota para mí misma: Aprender que este miedo no estropee mi vida – pensé.

Los tres frente a la puerta de mi padre, suspire pesadamente. Justin beso mis labios antes de entrar. Me relaje un poco al abrir la puerta y ver que mi madre no estaba, al menos algo iba a mi favor.

Una hora más tarde me sentía completamente *beep*. ¿Por qué **** había tenido miedo a esto? ¡Se llevaban bien! Justin le había parecido un tipo increíble a mi padre, y Jackson ya se había convertido en su nieto postizo. ¿Estaréis flipando no? Porque yo sí, pero me gustaba que se llevaran bien. Abrace a Justin por detrás, observamos a mi papa y Jackson, el pequeño estaba acostado a su lado en la cama, abrazando a mi papa.

-          ¡Me encanta este pequeño! ¿Me lo puedo quedar?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios