Capitulo 45

By Unknown - 22:07



Debo decir que pase dos largas horas hablando con Lisa, desahogándome. Y  no sé si era porque necesitaba soltarlo todo y sentir que alguien me escuchaba o porque realmente Lisa no era tan mala como creía, pero me sentí a gusto durante las dos horas a su lado.

-          ¿Y qué piensas hacer ____? – me pregunto Lisa
-          No lo sé, siento que mi cabeza va explotar.  Lo peor es que hace dos días estaba en cómo y todo esto me hace daño. Sé que si ahora mismo veo a Justin me voy a romper en mil pedazos. Por una parte lo amo y quiero que esté a mi lado, pero por otra lo odio por ser tan i.diota. Me dice que me ama que casi se muere cuando me vio en coma pero no es capaz de defenderme delante de sus padres. ¡El me hablaba de un futuro, juntos!
-          Justin tiene mil defectos y aunque él quiera madurar, siempre será ese Justin, no sé cómo decirlo, así como vergonzoso, ese Justin niño. No lo podemos cambiar, el es así, y seguramente tú estés enamorada de ese Justin. Yo creo que aquí – señalo mi corazón – tu quieres a ese Justin, al que tienes que regañar, al que te lo comerías a besos cuando es tan tierno, simplemente al que amas. Aunque eso no quiere decir que no puedas hacerlo sufrir un poco, creo que tiene que ver que, si tú le amas mucho y darías todo por él, pero eso no quiere decir que en algún momento no te pueda perder por sus actos.

Lisa tenía razón, mucha razón. Pero mi mente no era tan malvada como para planear algo. Tendría que esforzarme mucho. La puerta se abrió y por ella aparecieron dos chicos. Uno era parecido a Justin, solo que su pelo era oscuro y sus ojos verdes, el otro era un poco más bajo, su cabello era castaño y sus ojos eran oscuros. Mis ojos bajaron hasta sus manos entrelazadas.

-          ____ Te presento a mi hermano Kevin y su novio David
-          Encantado hermosa – Kevin me dio dos besos
-          Un gusto preciosa – me saludo David
-          ___ ¿Qué te parecería que uno de ellos te ayudara a poner celoso a Justin?

Mis ojos se abrieron como platos. ¿Qué pretendía hacer Lisa con Justin? Lisa empezó  hablar con su hermano y el novio de su hermano, les conto mi historia. Entonces Lisa trazo un plan. Tendría que darle celos a Justin con Kevin, ya que Justin no sabía que al hermano de Lisa le gustaban los hombres.

Lo pensé varias veces y pensé que el plan podría funcionar. Si Justin me quiere ara lo que sea por no perderme. Era hora de que probara un poco de su propia medicina. Una alarma dentro de mi cabeza me aviso de que tuviera cuidado, pero decidí ignorarla.

~

Estábamos en el parque donde solíamos  ir los fines de semana con Justin. Jackson jugaba con los niños del parque corriendo de un lado a otro, Jazzy estaba en su carrito jugando con sus manitas y Kevin y yo hablábamos de cualquier cosa.

Mi móvil comenzó a vibrar después de muchas horas Justin daba señales de vida. Kevin cogió mi móvil, cuando vio la pantalla apareció una sonrisa traviesa en su cara. Descolgó el teléfono, puso el altavoz y contesto.

-          ¿Sí? ¿Quién es? – dijo Kevin poniendo su voz más grave.
-          Em soy Justin, pero creo que me he equivocado – me mordía mi labio inferior intentando no reírme
-          ¿Buscas a ____?
-          Si – dijo confundido
-          Pues entonces no te equivocas. ¿Y tú eres…?
-          Justin, su novio – dijo remarcando la última palabra
-          Un momento que le aviso – aparta un poco el móvil de su boca - ¡Cariño, el ****a de tu novio! - dijo como si estuviera llamándome – Ahora se pone...

~

Ya se que la foto no tiene nada que ver pero asdfghjklñ AMO a patricio y los  unicornios ♥

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios