Capitulo 39

By Unknown - 20:08



La pequeña Jazzy, de tan solo dos días de vida, dormía aferrada a mi camiseta. La acomode en su cuna, arrope su pequeño cuerpecito y deje que mi pequeña princesa descansara.

La mire por un instante se parecía tanto a su madre, tenía sus ojos, su nariz respingona, su pelo rubio oscuro, sus labios. Era como tenerla enfrente, pero en el cuerpecito de un bebe.

Entre un millón de lágrimas, me deje caer en el sillón ocultando mi cara entre mis manos. ¿Cómo podía haber sido tan ****a? Tal vez si me hubiera quedado a su lado, ella estaría aquí conmigo.

Querido Justin:

Bueno quizás cuando leas esto yo ya estaré muerta, o si no quiere decir que estas rebuscando en mis cosas. Si es lo segundo, Justin deja de leer la carta ahora mismo ¬¬ Mi pequeño ****a, ¿Cómo es la vida, eh? Es muy injusta, ¿no?

Hubiera dado todo lo que tenía por haber seguido a tu lado, pero en ese momento pensé que la pequeña Jazzy sería más feliz que yo. No me odies Justin, entiéndeme por favor, tú te fuiste con Lisa y yo no tenía nada, por eso era mejor que Jazzy naciera y viviera.

Sé que serás un padre genial, cuando Jazzy crezca háblale de su madre, pero no le hables de las cosas malas que hice Justin, dile que su madre quería que fuera feliz, que viva su vida. Una cosa si un id.iota juega con el corazón de nuestra hija te doy permiso como madre para romperle las pelotas.

Bueno y ahora viene la parte cursi, la parte en la que te confieso que estaba tan enamorada de ti que incluso dolía. Cundo te fuiste me sentí tan vacía, tan sola, te necesitaba a mi lado, en las buenas y en las malas. Pero tú no estabas, tu no me querías a tu lado, y eso me mataba.

Te ame hasta el ultimo día que pase contigo, que sepas que estas totalmente perdonado, no quiero que te sientas culpable de nada. Vale tal vez no sepas organizar tu vida y los miedos te bloquean, pero tú eres así, y ese es el hombre del que me enamore y al que ame.

Me gustaría estar a tu lado y ver a esa niña crecer juntos. Pero parece que el destino no lo quiere así… Me gustaría saber cómo es la pequeña. ¿Qué ha dicho Jackson? ¿Se parece a ti o a mí? ¿Y mis padres que han dicho? Jolin como me gustaría poder oír esas respuestas, o simplemente verlo con mi ojos.

Desde donde este Justin prometo protegerte y darte fuerzas para seguir adelante, mi sexy boy se que tu podrás con esto, ten paciencia. Que sepas que te dejo libre para que salgas con quien quieras, enamórate te lo mereces.

Pero una cosa como te vayas con Lisa te p.uteare desde el cielo que lo sepas, solo te aviso. Si volviera al tiempo atrás hubiera vuelto a querer estar a tu lado. Te ame mucho, mucho, mucho mi amor.

Gracias Justin por cada momento que vivimos juntos, bueno esta es mí despedida, mi adiós. No llores mucho, ¿vale? Te pones feito cuando lloras, prefiero tu sonrisa, nunca me olvides por favor Justin.

Te ame siempre,  ______ 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios