Capitulo 32

By Unknown - 12:15




Cada uno estaba en su lado de la cama, los dos mirábamos el techo sin decir nada. Habíamos hablado mucho pero no habíamos dejado nada claro. Gire mi cuerpo quedando de lado en la cama. Mire a Justin de perfil, veía como pequeñas lagrimas caían de sus ojos miel. Espera, ¿estaba llorando?

-          Lisa vino a mi oficina hace unos días – comenzó a hablar de repente -  me dijo que tenía cáncer, pero que se podía curar. Le preocupaba que Jackson la viera así, así que pensó que lo mejor sería hacer como que éramos una familia. Yo no quería le dije mil veces que yo te quería a ti, pero ella me echo en cara que yo había jugado con ella hace mucho y lo mínimo que podía hacer era esto. Me sentí culpable, no podía decirle que no. Se me hacía muy difícil entrar aquí verte, tenerte a centímetros y no devorar tus labios, decirte a cada segundo que eres mía y que te quiero, hacerte reír… Por eso empecé a ignorarte. Sobre lo del niño, no quiero que pienses que no lo quiero, porque un hijo tuyo es lo mejor que me podría pasar ahora en la vida, pero no me lo esperaba y tengo miedo. Quiero seguir ayudando a Lisa, tendrías que ver la cara de Jackson cuando estamos juntos, solo los tres…
-          ¿Y qué pasa con lo que sientes conmigo? ¿Qué pasa con esto? – coloque su mano en mi vientre
-          J.oder princesa entiende que… - lo interrumpí
-          No me llames así, creo que ya lo empiezo a entender. Dentro de quince días no tendrás que preocuparte por mi presencia me iré, y por el niño tranquilo, crecerá sin padre. La diferencia entre Lisa y yo es que yo no vendré luego para chantajearte con el niño. Gracias por jugar conmigo Justin y gracias por destrozarme el corazón…
-          No me entiendes – dijo mientras comenzaba a sollozar
-          ¡¿Qué no te entiendo?! ¿TU CREES QUE YO ESPERABA ESTE NIÑO? ¿Qué PASA YO NO SIENTO MIEDO? PUES JUSTIN TAL VEZ TENGA YO MAS MIEDO QUE TU, TENGO 20 AÑOS Y NO TENGO DONDE CAERME MUERTA, NO PUEDO IR DONDE MIS PADRE, ¡TAN SOLO TE TENIA A TI! – intenta calmarse un poco – Supongo que me deje llevar con tus promesas. Un consejo, la próxima vez que quieras tirarte a una tía no le digas que la quieres enamorar y luego la olvides, mejor busca una manera menos dolorosa – intente salir de la habitación.
-          No – me cogió por la muñeca evitando que saliera – no te voy a dejar ir. Tu eres mía, recuerdas que te secuestre de tus padres, tú eras mi princesa y en este cuento tú te enamorabas de el malo en vez de el príncipe - acaricio mi mejilla mientras lagrimas caían de sus ojos.
-          Just el final de este cuento es que una bruja se metió entre nosotros dos separándonos. Prometo no olvidarte nunca, siempre te amare mi malo del cuento…

Justin se sentó en el borde de la cama mientras lloraba ocultando su rostro entre sus manos. Me acerque hasta quedar frente a él, me mataba verlo así, pero no sabía cómo tenía que reaccionar.

Levanto su rostro y clavo su mirada color miel en mis ojos oscuros. Una de sus manos fue a parar a mi pierna mientras la acariciaba. Con un suave tirón acabe entre sus piernas. Su cabeza estaba a la altura de mi vientre.

Levanto mi camiseta hasta sacarla, en ningún momento apartamos nuestras miradas. Se acerco hasta mi vientre, acerco sus labios y deposito suaves besos. Enrede mis dedos en su pelo, mientras evitaba llorar.

-          Hola pequeño – empezó a hablar con mi vientre –soy el ****a de tu papa. Soy el infeliz que al que cuando seas mayor odiaras por hacer daño a tu mama. Sabes pequeño ojala pudiera hacer que se quedara a mi lado. Pero sé que no va a ser feliz aquí. Cuídala, hazla reír, hazla la mujercita más feliz del mundo pequeño. Porque yo aun que la amo con todo mi corazón, solo consigo hacerle daño – deposito otro beso en mi vientre pero esta vez mas largo, sentía sus lagrimas en mi vientre – pequeño aunque nunca nos vayamos a conocer, quiero que sepas que te voy a amar siempre…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios