Capitulo 43

By Unknown - 21:56


-          J.oder Justin eres una caja de sorpresas, cada día me sorprendes más. Tengo una hija de alguien a quien en verdad no conozco.
-          Pero  no te enfades… - dijo triste tirando de mi vestido para que me acercara a él.
-          No me enfado Just, solo que me acabo de dar cuenta de que no sé nada de ti – acaricie la mejilla de Jazzy que estaba en brazos de Justin.
-          Mírame nena – cogió mi barbilla con una de sus manos – Tu sabes más cosas de mi que yo mismo. Y si no te dije eso es porque es algo de lo que no me gusta hablar. Es mi pasado y para mi está enterrado, ahora solo me importa mi presente y mi futuro contigo, con Jazzy y con Jackson – frote mi nariz con la suya
-          Me gustas muchísimo Bieber, todo tu
-          Lo sé nena
-          Vaya, vaya despertó el ego del señorito – me separe de él y cogí mi bolso
-          Jazzy yo se que en el fondo tu mama me ama lo que pasa es que le gusta hacerse la dura – con la mano libre Justin comenzó a guardar su móvil y su cartera en sus bolsillos
-          Ves Jazzy estos son la clase de chicos que tienes que evitar
-          Y por esa frase tu mama se va a quedar sin recompensa esta noche – dijo Justin mirándome con malicia

~

La cenara un completo desastre. Sus padres habían traído a la amiguita que supuestamente se tendría que casar con Justin. Sus padres estaban realmente enfadados con Justin porque él no hacia lo que ellos querían, durante toda la cena le echaban en cara una y otra vez que si se hubiera cada con Britney ahora no tendría dos niños de madres distintas.

Y lo que yo me preguntaba es, ¿Por qué es Justin tan i.diota de querer venir aquí? ¿Para qué viene si sabe lo que van a decir? Yo opte por mantenerme en silencio y cuidar a Jazzy.

Sus padres no se acercaron en ningún momento a la niña, es mas la miraron con cara de disgusto. Y lo peor es que Justin parecía no importarle nada, era como un pelele. Sus padres hacían con él lo que querían.

-          ¿Sigues en la empresa de tu padre Justin? – pregunto Britney
-          Si, y tu Brit ¿Qué estás haciendo ahora?

Nota para mí misma: Darle una paliza a Justin cuando lleguemos a casa por mirar lo que no debe, i.diota… - pensé

-          Trabajo de modelo para la revista de mi padre. Un día podrías pasarte, mi padre tiene muchas ganas de volver a verte

Oh la hueca oxigenada es modelo, genial… - pensé

-          Podrías haberte casado con Brit Justin. Ahora tendrías muchísimo dinero y no una hija de alguien como ella – dijo mirándome
-          Si Just, yo podría haberte dado más cosas
-          Esta chica es una cualquiera hijo, no te llega ni a la altura de la suela de los zapatos.

¡¿Dónde está el Justin que luchaba por mí?!  Que rápido se acaban los buenos momentos. Me levante de la mesa, metí a Jazzy es su cochecito y salí de esa casa. Las llaves del coche estaban en mi bolso así que rápido metí a Jazzy en el coche y salí de ese horrible lugar.

Por el espejo retrovisor pude ver a Justin parado en la puerta mirando el coche. Justin esta vez había metido la pata hasta el fondo. Vale que sean sus padres, hasta hay puedo entenderlo, ¿pero porque deja que humillen así a la madre de su hija, j.oder a quien supuestamente ama?

Aparque el coche un momento para aclarar mi cabeza, para secar mis lagrimas y para calmar a Jazzy que lloraba a todo pulmón. Mi móvil sonó una vez más, decidí ponerlo en silencio. ¿Por qué siempre tenía que ****la cuando mejor estábamos?  Creí que Justin iba a cambiar, pero solo eran promesas. Como pude creerle…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios