Capitulo 40

By Unknown - 18:38



-          Loca prometiste venir a mi boda, espero que en el mes que falta para mi boda te recuperes, te necesito a mi lado… - oí como Isa le decía a mi princesa.

Entre en esa fría sala con la pequeña en mis brazos. Sí, mi princesa estaba en coma. Por una parte me alegraba saber que no había muerto pero por otra tenía miedo de que no despertara.

Isa lloraba en su regazo, yo ya no podía llorar mas, se me habían acabado las lágrimas. Isa se llevo a la pequeña y salió con Bratt. Mire su rostro estaba tan pálida, su rostro parecía estar triste.

-          Sabes pequeña leí tu carta – me coloque a su lado y cogí su mano – nunca dejas de sorprenderme. Me gusto eso de romperle las pelotas al que juegue con Jazzy – me senté en la butaca que había al lado de su cama -  ¿Y qué es eso de que me pongo feo cuando lloro? – bese su mano – Jackson ama a la pequeña, deberías verlos, el pequeño le dio el biberón, si hubieras visto la cara de Jackson, parecía que le habían dado sus regalos de navidad… - me levante y bese su frente – Jazzy se parece tanto a ti… Tus padres se emocionaron tanto al verla. – con mi pulgar acaricie su labio inferior – te echo de menos nena – rompí en llanto – no me dejes por favor, no soy tan fuerte como crees. Ahora mismo estoy roto por dentro. Nunca voy a salir con nadie que no sea tu, porque a quien yo quiero es a ti. Te amo tanto nena, se que serás fuerte. Ya no lo hagas por mí, hazlo por la pequeña por favor no hagas que crezca sin su mama.

Deje caer mi cabeza sobre su mano y llore, ahora mismo no me importaba nada más que ella. Necesitaba que me regañara por mis *****, necesitaba hacerla enfadar, necesitaba verla sonreír, verla feliz, necesitaba besar esos labios, la necesitaba a ella…

No sé cuanto rato estuve llorando a su lado, tampoco me importaba, la necesitaba tanto j.oder. Bese esos labios como siempre pero esta vez había una diferencia, los suyos no se movían, estaban inmóviles y fríos.

~

Sentía las caricias de Justin en mi pelo, sentía el dolor en su voz, sentía sus lágrimas sobre mi piel, pero no podía verlo, no podía tocarlo, ni hablarle. Quería mover mi cuerpo, pero parecía estar muerto.

Sentí el llanto de un bebe, en ese momento se me rompió el corazón. Jazzy, mi pequeña beba… “Mira pequeña, ella es tu mami” era la inconfundible voz de Isa. “Es toda una luchadora” creo que era Bratt, “Pero sobretodo es mi chica, la chica a la que amo” y ese sin ninguna duda era mi sexy boy.
“¿Cómo estas tío?” Le pregunto Bratt a Justin, sentí como Justin besaba mi frente. “Podría estar mejor, podría estar en mi casa con ella al lado mientras vemos a nuestra hija dormir, pero no ella está en coma…” quería regañar a Justin en ese momento por ser tan frio con Bratt, solo se preocupaba por el… “¿Quieres cogerla Justin?” J.oder, ¿Cómo se vería a Justin con Jazzy en sus brazos?

De pronto ya no escuchaba nada, un dolor en mi cabeza insoportable, todo me daba vueltas. Mi vida paso ante mis ojos. Desde mi infancia junto a mis padres, la escuela, mis amigos, mi primer amor, mi primer beso, mi graduación, las fiestas, mi entrevista de trabajo, Justin…

Y de golpe ya no podía sentir nada, solo podía oír mis pensamientos. El tiempo parecía haberse congelado, ¿Que había pasado hay fuera?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios