Capitulo 37

By Unknown - 16:41


Fui un i.diota por no saber qué hacer con mi vida, por ponerme nervioso cuando las cosas se complicaban y por dejarla sola cuando más me necesitaba. Si había posibilidades de perderla, aprovecharía hasta el último segundo a su lado.

Querida Lisa:

Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa, a la mínima que veía un problema en mi vida huía. Una vez me perdí la oportunidad de poder formar una familia, de tenerlo todo.

Pero esta vez no, se que tu no esas en tu mejor momento y que necesitas ayuda con Jackson y todo pero, yo no soy a quien necesitas. Sé que es duro pero por mucho que lo intentemos mi corazón siempre va a pertenecer a ella.

Porque cuando te beso, pienso que eres ella. Y creo que los dos nos merecemos ser felices y sabes que juntos no vamos a ser felices. Con esto no quiere decir que me vaya a ir de tu vida. Siempre que necesites un amigo podrás contar conmigo.

Sobre Jackson… Seguiremos como antes, 15 días cada uno. Sé que el entenderá que no estemos juntos, es pequeño pero es un niño muy listo.

Lo siento lisa en serio, la ama a ella y quiero luchar por ella.
Justin

Solo tuve que esperar a que Lisa y Jackson se durmieran, cargué mi coche con todas mis cosas, estaba todo listo, ya no había vuelta atrás y aunque la hubiera no lo haría.

Deje la carta sobre la mesa, sentía una gran presión en el pecho, una parte de mi estaba temblando de miedo y la otra me decía que le echara valor.

Mi mente estaba bloqueada, no sabía que ****es hacer. Apreté el acelerador intentando que todos los problemas se esfumasen. La lluvia no me permitía ver con claridad tenía que bajar el ritmo o no podría controlar mi coche.

Se me estaba haciendo difícil poder controlar el coche, la lluvia no solo me hacía no ver con claridad,
sino que también el asfalto mojado hacia que no pudiera controlar los movimientos de mi choche. Y en un abrir y cerrar de ojos, perdí completamente el control sobre el coche.

Abrí mis ojos cuando una luz blanca comenzó a molestarme. Frote mis ojos tratando de poder ver con claridad. Estaba en un descampado, era de día. ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente? A mi alrededor había demasiada gente, una ambulancia, bomberos, policías.

-          Señor Bieber, ¿se encuentra bien?
-          Me duele la frente – conteste con dificultad
-          Vamos a sacarle del coche, tiene un golpe en la frente, su novia está aquí, le llevaremos al hospital.
-          Perdone, ¿ha dicho mi novia?
-          Si, ¿algún problema?
-          No, no…

Dos hombres me sacaron del coche, puse mis pies en el suelo. Sentía mi cuerpo pesado.

-          ****a no vuelvas a darme estos sustos – rodeo mi débil cuerpo con sus manos y intento apoyar su frente en mi pecho aunque no lo consiguió, por su  barriga, ya sabéis mi princesita estaba embarazada.
-          ¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa descansando pequeña
-          ¿Y dejar que a mi pequeño ****a solo? No
-          Sinceramente a quien menos esperaba es a ti, creí que me odiabas – dije mientras los enfermeros curaban me herida
-          No te odio Justin… Solo que estoy enfadada por lo que hiciste, pero no te odio, enserio
-          Señor Bieber puede marcharse, ¿tiene como volver a casa? – me pregunto uno de los enfermeros
-          Sí, mi amiga esta aquí – contesto ella
-          ¿Isa esta aquí? – le pregunte cuando caminábamos hacia el coche
-          Con un cabreo monumental y con ganas de matarte, pero si esta aquí – contesto como si nada –     No seas tonto vamos, tienes que descansar y Lisa estará preocupada
-     No creo. Me fui de casa. De hecho mis cosas están en el coche tendría que… - no me dejo terminar

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios