Capitulo 35

By Unknown - 16:36

                   




Mientras nos sentábamos en el sofá, en la cara de Justin se formo una pequeña sonrisa al ver mi ya apreciable barriguita de embarazada. Sin pensármelo dos veces cogí la mano de Justin y la coloque en mi vientre. Justo en ese momento la pequeña se movió.

-          Creo que la pequeña está feliz de sentirte – una tierna sonrisa apareció en los labios de Justin
-          ¿Es una niña? – un brillo apareció en sus ojos, yo solo asentí.
-          Justin veras hace unos meses el doctor me dijo que este embarazo podía ser de riesgo
-          ¿Qué quieres decir con eso?
-          Que hay un 75% de posibilidades de que yo muera en el parto – dije muy bajito, escondí mi cara entre mis manos.
-          ¡¿Qué?! Dime que es una broma por favor…
-          No bromearía nunca con algo así
-          ¿Por qué seguiste con el embarazo?  - pregunto enfadado pero triste a la vez
-          ¿Quieres que te sea sincera? Porque esto es lo único que queda de nuestra relación. Porque de serlo todo en tu vida pase a no ser nada en un segundo. Y porque yo no tengo que hacer nada aquí, en cambio el bebe tiene toda una vida por delante…
-          ¿No piensas en lo que los demás pueden sentir? – dijo elevando la voz - ¡Yo no quiero perderte!
-          Pero si irte con Lisa y dejarme sola y embarazada. Sabes Justin es irónico, yo soy la egoísta en esta historia, pero tú dices que me quieres y en cambio te vas a formar una falsa familia con Lisa. Creo que tú eres el que tienes que empezar a pensar en los demás… A demás no te eh llamado para saber tu opinión
-          ¿Entonces para que me has llamado? – le di los papeles
-          ¿Qué es esto?
-          Es un documento en el que declaro que si muero en el parto, tú te quedas con la custodia de Jazzy.

Le tendí un boli a Justin, sus ojos estaban clavados en los míos. Esos ojos miel comenzaron a inundarse de lágrimas. ¿Qué pretendía ahora hacerse el dolido? Antes de estampar su firma sobre el papel me miro por última vez.

-          Antes de firmar ¿Por qué quieres que yo me haga cargo de Jazzy?
-          Porque sé que tu serás un buen padre y porque simplemente te amo Justin. A demás es tu hija, con quien estaría mejor que con su padre…

Apretó su mandíbula, un millón de lágrimas caían de sus ojos. Una parte de mi quería encerrarlo entre mis brazos, llenarlo de besos, calmarlo. Pero la otra parte me decía que en parte no se lo merecía, ¿Qué esperaba después de que se fuera con Lisa?

Firmo el maldito documento mientras no dejaba de llorar, después se quedo mirando a la nada mientras sus ojos reflejaban enfado y tristeza, incluso se podía ver algo de decepción.

-          Siento que esto sea así, tan frio, pero necesitaba arreglarlo todo antes del parto…
-          ¿Qué piensan Isa y tus padres de esto? – su tono de voz era más frio
-          Ellos no saben nada, y tiene que seguir siendo así. Esto no lo puede saber nadie.
-          ¿Pretendes que me calle esto?
-          Mira Justin, solo te pido que no abras la boca por favor, aunque sea por lo poco que me quieras.
-          ¿Por lo poco que te quiero? – alzo demasiado la voz – ¡Yo te amo j.oder!
-          ¿Sabes? Me lo creería si estuvieras aquí conmigo apoyándome en esto, porque tampoco es fácil para mí, no pienses que estoy feliz de que me vaya a morir, pero creo que esta niña se merecía más vivir que yo.

Justin se levanto hecho una furia y pego un ****azo a la pared, apoyo su frente en la pared y comenzó a llorar como un niño indefenso. Me acerque a él cuando vi como la sangre corría por su mano.

-          Déjalo no es nada – agarre su mano con fuerza para que no pudiera apartarla
-          No claro, solo te sangra la mano – dije con sarcasmo – a veces pienso que eres i.diota, bueno en verdad lo pienso todo el tiempo – dije mientras curaba su mano
-          Yo también lo pienso…  - lo interrumpí
-          Pero luego pienso, estoy enamorada de ese i.diota y lo quiero así tal y como es, porque aun que me haga mil p*****s siempre lo voy amar…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios