Capitulo 41

By Unknown - 18:03




Miraba por la ventana de mi habitación, habían pasado dos semanas desde que había ocurrido todo, no quería recordar nada, aunque me era demasiado difícil intentarlo, nunca conseguía olvidarme de sus palabras. Llamaba a Miley la mayoría de días, hablaba con Demi, Taylor y Jasmine por e-mail. Me alegraban demasiado. Había salido unos días de Los Ángeles para irme con Jason a grabar a un estudio de Miami, la verdad me había venido muy bien unos días de descanso, playa, y estudio. Era lo que necesitaba.
John subió a la habitación, se quedó mirándome unos segundos hasta que empezó a hablar.
 
Josh: Lista? –me preguntó sonriéndome, mientras giraba mi cabeza para verle-
Tu: -asentí con la cabeza- Creo –me encogí de hombros-
Josh: Vamos, no quiero que llegues tarde –hizo una mueca-
 
Cogí mi maleta con mi mano y me dirigí hacia el hall de la gran y lujosa casa en la que había vivido casi dos semanas con mi hermano. Eché un vistazo por ultima vez a todos los alrededores mientras Josh me miraba con curiosidad y me cogía la maleta de mi mano para abrir la puerta.
 
Josh: Sabes que puede venir cuando quieras, verdad? –me miró sonriente-
Tu: Claro, me gustaría pasar mas tiempo aquí –hice una mueca y salimos los dos hacia el Range Rover de Josh-
 
El camino fue algo silencioso, hacia demasiado calor, el sol brillaba en lo alto del cielo azul, lucía en su esplendor, y no era para menos, se acercaba el verano y tan solo quedaba un mes de clases en la Academia, por eso volvía. Respiré profundamente cuando me encontraba en frente de la Academia, miré mi reloj, eran justo las 4 de la tarde, suspiré de nuevo mirando hacia Josh que no quitaba su mirada de mi. Me dio una sonrisa de tranquilidad, lo que no ayudó.
 
Josh: Suerte, cualquier cosa ya sabes a donde llamar –hizo una mueca y sonreí aliviada al escuchar esas palabras-
Tu: Claro, nos vemos pronto –le di un beso en la mejilla y el me abrazo acercándome a él- Josh, me vas a dejar sin aire –me quejé-
Josh: Okay, lo siento. Nos vemos –le dirigí una ultima mirada y bajé del coche. Miré a mi alrededor mientras cogía la maleta de la parte trasera del Range Rover y Josh arrancó mientras miraba como su coche desaparecía por la calle.-
 
Caminé por la Academia mientras me dirigía a la entrada del edificio. Suspiré antes de abrir la puerta, que estaba abierta. Y justo en ese momento mis nervios aumentaron al ver a una de las amigas de Selena en frente de mi, mientras me dirigía hacia el ascensor, le dirigí una mirada al igual que ella de indiferencia y el ascensor cerró sus puerta haciendo un pequeño movimiento que me estremeció para subir al segundo piso.
Salí del ascensor suspirando, con los nervios comiéndome por dentro lentamente, esa sensación, me estaba matando poco a poco. Se estaba fresco adentro lo que era buena señal. A pesar de llevar un short demasiado corto y una camiseta sin hombro, como solía llevar, no tenía frio.
 
Vi a lo lejos a una chica de pelo muy largo y a otra de pelo mas corto cobrizo. Sonreí para mis adentros, a esas chicas las conocía y demasiado.
 
Tu: Me extrañaban? –levanté un poco mi voz mientras ella volteaban para mirarme sorprendidas y correr hacia a mi-
Miley: Oh dios mío! –dio un grito que pensé que lo escucharía hasta mi hermano que se había ido de allí- Estas de vuelta!
Demi: No puedo creerlo! –saltó de alegría mientras chocaba sus dos manos impaciente- Porque no nos dijiste ayer en la noche? Te hubiéramos buscado! –dijo haciéndose la ofendida-
Miley: Dios! Mírate! Estas …. –busco una palabra para describirme- impresionante! Mas delgada, bronceada y el pelo te creció! –alzó sus manos a lo alto haciendo que riera divertida-
Tu: Se llaman extensiones –hice una mueca y Demi rió-
Demi: Vamos a dejar tus cosas, las chicas estarán contentas de verte de nuevo. Te extrañamos mucho –hizo una mueca-
Tu: Pero ya estoy de vuelta, eso es lo importante no? –sonreí mientras nos dirigíamos a la habitación para dejar las cosas-
 
Caminamos por el pasillo hasta bajar las escaleras. Me alegraba estar de vuelta con las chicas, no paraban de contarme las ultimas cosas que habían pasado en la Academia, las coreografías nuevas, el castigo de algunos alumnos por salir a altas horas de la noche y por beber alcohol. No había mucha gente por la Academia, como lo esperaba. Tan solo había visto a Ryan de lejos y rápidamente al verme se acercó para saludarme, con el me llevaba bien, era uno de los pocos chicos que eran amables y merecían la pena. Logan se había ido de viaje y no volvía hasta dentro de unas semanas. Me daba pena no verlo de nuevo.
 
Entramos hacia la cafetería de la Academia, vaya, me había equivocado al decir que no había demasiada gente en la Academia, ya que todos estaban allí metidos tomando algo de refresco, comiendo algo y hablando. Justo cuando entré por la puerta alguna gente volteó para mirarme sorprendidos, ni siquiera me vine abajo a ver a Selena de lejos con sus amigas sin parar de mirarme, su mirada era de odio, no era para menos, ella me odiaba y yo la odiaba a ella por hacer lo que había hecho con el… ese sentimiento era mutuo, era lo único que teníamos en común, nos odiábamos mutuamente.
No le presenté atención y esbocé una sonrisa, lo que mas le duele a tus enemigos son verte bien, esa sonrisa es para ti Selena. Reí en mis adentros por lo que acababa de decir en mi mente. Miley se rió al murmurarme en el oído “Viste la cara de Selena y sus amiguitas?” yo tan solo asentí con mi cabeza y sonreí ampliamente.
 
El resto de la Academia volteó disimuladamente para verme de nuevo. Habían pasado dos semanas desde que me había marchado de allí y la verdad nadie sospechaba el porque, excepto Justin, sus amigos y las chicas, todos pensaban que me había ido para grabar, incluso la directora. Miré a mi alrededor, vi a Ryan mirándome atentamente sin quitar su mirada de mi, serio. Justamente a su lado estaba Jason con Chaz sorprendidos al verme de nuevo y a su lado….. estaba él, volteado hacia atrás para mirarme mejor, sus ojos se chocaron con los míos, la tensión estaba rodeándonos en la cafetería, todos estaban expectante de mi reacción al verle de nuevo. Selena no nos quitaba su vista de encima a los dos, curiosa por saber que haríamos.
Me miró de arriba abajo mientras caminaba con las chicas hacia una mesa algo alejaba de ellos, a la otra punta de la cafetería donde estaba Taylor con Jasmine, sonrieron contentas al verme llegar. Taylor se abalanzó sobre mi ante la atenta de algunas personas que todavía seguían mirándome curiosas, “son unos cotillas” pensé mientras sentía el abrazo de Taylor, que casi me tira hacia atrás, suerte que me agarré a ella. Sentía su mirada en mi espalda, lo notaba, me estaba mirando.
 
Taylor: _____! Te eché tanto de menos! –me sonrió-
Tu: Yo también las extrañé –hice una mueca tierna-
Jasmine: ____! Como estas? –su saludo fue algo mas frío que el de las demás, no me llevaba tan bien con ella como con las demás chicas, era algo mas distante y fría, pero seguía llevándome mas o menos bien con ella-
Tu: Me alegro de volver aquí –me senté junto a ellas-
Miley: Quieren algo? Voy a comprar algo de refresco, esto sedienta –hizo una mueca y rieron todas-
Tu: Un batido –asintió y se fue-
Demi: Miley! Pide un jugo de naranja! –le alzó la voz mientras ella asentía y se alejaba de nosotras-
 
Hablaba con las chicas animadamente mientras me contaban todo lo que había pasado en la Academia, aunque algunas cosas me las había contado Miley con Demi, pero me sorprendí al descubrir que Demi tenía algo que no me había contado. Llevaba mas de una semana de novia con Jason, el amigo de Justin.
 
Tu: Que?! –dije sorprendida- Tu no me contaste nada! –me hice la ofendida-
Demi: Lo siento, creo que … se me paso –se encogió de hombros sonrojándose-
Taylor: Y tampoco es la única que encontró a su príncipe azul –hizo una mueca mirando a Jasmine, ella se sonrojo seria-
Tu: Hmmm … me voy dos semanas y se ponen todas a salir con chicos? –arqueé una ceja, Demi rió divertida- Y… quien es? –dije curiosa-
Jasmine: No es mi príncipe azul Taylor –contestó indignada- Tan solo me bese con él
Taylor: Es Ryan –hizo una mueca divertida, mientras Jasmine abría la boca sorprendida de que lo dijera-
Tu: Vaya, no me esperaba eso –dije sonriente-
Demi: Ni nosotras tampoco, créeme –rió divertida mientras Miley llegaba con refrescos-
Miley: Espero que les guste –hizo una mueca sentándose mientras yo tomaba algo de mi batido-
Tu: Si no lo hiciste tu, seguro que nos gustara –bromeé mientras ella reía sarcástica y tomaba zumo de su vaso-
Miley: Que graciosa Edison-hizo una pausa mientras tomaba mas de su vaso- Por cierto, creo que la directora te quiere ver en su despacho, para hablar sobre las clases. La vi cuando iba a por los batidos, me dijo que se acababa de enterar de que habías venido. Quiere que te pases por su despacho ahora –hice una mueca y suspiré cansada-
Tu: Esta bien, nos vemos dentro de un rato –cogí mi batido mientras me levantaba de la silla y ellas me hacían un gesto con la mano sonrientes-
 
Caminé por la cafetería de la Academia, dirigiéndome a la puerta de salida para ir al despacho de la directora, me inquietaba lo que me iba a preguntar, era algo retorcida esa mujer, pero a veces comprensiva, solo esperaba que estuviera de buen humor. Pero lo que mas me inquietaba y mas nerviosa me ponía era la mirada de Justin, estaba pasando justo al lado de la mesa en la que estaban sentados, se voltearon y no me quitaron su vista de encima. Suspiré mientras pasaba por su lado y el me miraba, parecía que me iba a decir algo, pero no lo hizo. Sentí alivio, pero a la vez un vacío dentro de mi, una punzada en mi pecho me estremeció y cerré los ojos para contener un suspiro. Un escalofrío hizo que mi piel se erizara completamente, eso era exactamente lo que el despertaba y provocaba en mi, con tan solo una mirada me había provocado todo eso.
 
 
Asentía con la cabeza mientras escuchaba las aburridas e incansables palabras de la directora, me estaba aburriendo tanto que temía por dormirme en frente de ella. Cuando acabo su discurso de “bienvenida de nuevo a la Academia Paraíso.” Me miró de nuevo, provocando un silencio en la sala. Reaccioné.
 
Directora: Entonces … estas de acuerdo? –me preguntó esperando mi respuesta-
Tu: Si, claro. Estoy de acuerdo –hice una mueca sonriente-
Directora: Bienvenida de nuevo a la Academia Paraíso señorita Edison –tuve que contener la risa porque había repetido las mismas palabras que yo había pensado, vaya eso era telepatía, me asustaba. Tengo que recordar no pensar en cosas inapropiadas cuando me la encuentre por el pasillo, por si acaso me escucha o me lee la mente.- Y espero que haya tenido un buen tiempo para grabar en el estudio.
Tu: Muchas gracias. –asentí mientras ella se levantaba y yo hacía lo mismo para salir de allí-
 
Di un suspiro, que no pude contener mientras cerraba la puerta detrás de mi, sonreí para mis adentros, estaba de nuevo en la Academia. Caminé por el pasillo, no sabía donde estaban las chicas, la verdad no tenía ni idea, la ultima vez que las había visto estaban en la cafetería, así que decidí ir hacia allí, rezando en mi interior porque estuvieran allí. Tan solo había pasado media hora en aquel infierno de despacho, juraría que habían sido mas de 3 días.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios