Capitulo 49

By Unknown - 22:58




La puerta se abrió para ver a Miley y Demi borrosas por mis lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos. Ellas me veían alarmadas y preocupadas.
Sentí la mano de Miley en mi cabeza acariciando mi pelo suavemente mientras empezaba a sollozar más fuerte, pero intentaba acallarme.
Demi miraba la escena sorprendida mientras se pasaba su mano despeinando su cabello.
 
Miley: Tranquila, si? –Me susurraba en mi oído-
Demi: Ese Bieber, tenía que joder todo de nuevo. –Dijo entre dientes-
Tu: No entiendo porque me hace esto –dije entre lágrimas apartándome de Miley con la voz ronca-
Miley: Porque es un im*becil –me contestó-
Tu: Y lo peor fue que Jasmine me avisó y los encontré hablando de eso –sollocé de nuevo-
Demi: Jasmine? –arqueó una ceja sin poder creerlo-
Miley: Y si es mentira? –dedujo-
Tu: No, Justin no dijo en un momento que no podía ser, lo que significa que se han acostado –mis pensamientos me estaban comiendo por dentro-
Demi: ¿Por qué demonios te llamo Jasmine? –Me encogí de hombros mas tranquila, había pasado casi una hora-
Miley: Porque tal vez ella quería que ____ se enterara de todo –me miró a los ojos-
Demi: Pero ella sabría que eso le haría daño a ___ -se encogió de hombros mientras algo dentro de mi se estremeció-
Miley: Tal vez esa era su intención –me miró mientras yo no estaba en shock-
 
 
Llevaba horas pensando, dándole vueltas a mi cabeza mientras no paraba de atormentarme a mi misma con miles de pensamientos que no dejaban de rondar por mi cabeza haciendo que me confundiera todavía más. Pronto se enteraría todo el mundo y me dejaría en ridículo delante de todos. Justin iba a tener un hijo y yo era su novia, y no era mío. Suspiré pasando mis manos sobre mi cabeza mientras agarraba después con mis brazos mis piernas acercándome a mí misma, con mi espalda apoyada en el respaldo de la cama. Mis lágrimas cayeron de nuevo por mis mejillas, dejando un rastro de agua salada que se enfriaba por el suave viento que entraba de la terraza.
Justin intentaba hablar conmigo para explicarme todo, pero yo no quería ninguna explicación. Ahora nada valía, todo se había ido a la mi*erda. Y por su culpa, como no.
 
Narra Justin
 
Sinceramente no entendía porque Jasmine se había empeñado en que tenía que ir a su habitación para hablar conmigo. No tenía a las chicas para hablar con ellas? Hice lo que ella me dijo y la seguía a su habitación donde me contó algo que no me esperaba escuchar de sus labios. Justo cuando esas malditas palabras salieron de su boca, sentí como me estremecía a la vez que me quedaba en shock sin saber como reaccionar. Tenía que ser mentira. Pero no lo era, todo encajaba por mucho que me doliera.
Había estado con ella la noche de una fiesta en la Academia, justo hacía menos de dos meses y ella estaba embarazada del mismo tiempo, lo peor es que ni siquiera me acuerdo bien de esa noche. Te puedes imaginar porque.
 
Cuando me enteré de que ____ había estado escuchando toda la conversación no me pude dejar de sentir como el *beep* mas grande de la Academia. Con solo ver sus lágrimas y correr alejándose de mi, eso me rompió por dentro. Joder, todo era mi culpa. Me negaba a que esto fuera verdad, pero no creía que Jasmine mintiera en algo así, no era así, al menos que yo supiera, sería incapaz de hacerle esto a ____, se llevaban demasiado bien como para que le hiciera eso.
 
No supe de ella nada en toda la tarde. Ni siquiera Miley me dejo ir a su habitación para hablar con ella, ni mucho menos la vi. Aunque tarde o temprano la tendría que ver. Salí de mi cuarto mientras miraba al suelo perdido en mis pensamientos, pasé mi mano por mi cuello nervioso. Sentí una voz llamarme y levanté mi cabeza para encontrarme con los ojos de Ryan. Me miraba preocupado y venía con el ceño fruncido. Oh no, preguntas ahora no, por favor.
 
Ryan: Justin, que pasa bro? –me preguntó algo serio mientras me miraba-
Justin: Mejor dicho, que no pasa… -suspiré sin ganas mientras caminábamos hacia las escaleras-
Ryan: ¿Algo va mal? –preguntó curioso. Parecía que el no sabía-
Justin: Todo va mal –me quejé serio y furioso a la vez, suspiré mientras sus ojos no me perdían de vista esperando impaciente una respuesta- Jasmine… esta embarazada –pude ver el shock en sus ojos- Y es mío –apreté la mandíbula mientras recogía mis manos en los bolsillos de mis jeans-
Ryan: Yo… wow, eso no me lo esperaba –dijo sorprendido sin saber que decir, yo en su situación también lo estuve cuando me enteré- Aunque viniendo de ella…Es una perra.
Justin: -arqueé una ceja mirándolo sorprendido- Nunca pensé que dirías eso. –Se rió sarcástico mientras avanzábamos por el pasillo-
Ryan: Yo que tu no estaría tan seguro de lo que dice –le miré sorprendido-
Justin: ¿Por qué? –dije con tono molesto-
Ryan: Cualquier chica de esta Academia, estaría ansiosa por amarrarte –me miró y después de una pausa siguió- Eso sonó mal –soltó una pequeña risa y yo hice una mueca- No me extrañaría nada que todo fuera mentira
Justin: Jasmine no haría eso… -le miré, el cambió de expresión-
Ryan: Yo no estaría tan seguro de eso –llegamos al comedor para cenar- Cuando menos te lo esperas las personas te sorprenden y no gratamente –pensé sus palabras y me hundí en mis pensamientos. Ni siquiera me había dado cuenta de que había llegado a la mesa con los chicos-
Jason: Bro, estas bien? –Levanté mi cabeza para arquear una ceja-
Justin: Se supone que tengo que estar bien? –dije sarcástico-
Jason: Es normal que estés así con todo… lo que ha pasado –bebió un sorbo de su refresco-
Chaz: Justin –le miré atento- Estas seguro de que ella puede… –le interrumpí-
Justin: Si no lo estuviera, no estaría de esta forma! –lancé en un tono mas alto haciendo que algunas miradas se voltearan hacia mi curiosas, entre ellas las de las chicas. Taylor, Miley y Demi. ____ no estaba por ningún lugar y Jasmine tampoco-
Ryan: Cálmate bro, no vas a conseguir nada con gritar –me miró, apreté mi mandíbula con furia mientras respiraba agitado-
Chaz: Recuerdas algo de esa noche? –me miró mientras le miraba atento-
Justin: No lo recuerdo muy bien, pero se perfectamente que lo hicimos –pasé mis manos con frustración por mi pelo mientras lanzaba un suspiro-
Jason: Joder –se lanzó hacia atrás para apoyarse en el respaldo de su silla-
Ryan: Escucha –le miré atentamente- Estoy seguro de que esa perra, esta mintiendo. Y esto no se va a quedar así –se levantó y salió molesto de su asiento mientras caminaba por el comedor para desaparecer de allí. Le miramos sorprendidos-
Chaz: Que demonios va a hacer? –Preguntó alarmado y Jason se encogió de hombros-
 
Minutos después decidí salir de allí y dirigirme hacia las habitaciones. Sabía perfectamente a donde había ido Ryan. Quizás tenía razón, pero hasta que no se demostrara lo contrario, Jasmine estaba embarazada y era mío.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios