Capitulo 48

By Unknown - 22:55




Caminé por los pasillos de la Academia, era de día, bueno, mas bien acababa de amanecer. Justo las 8 de la mañana. Al final no fui a casa de Justin, porque seguramente John me hubiera matado, aunque odiaba a ese “estrellita” como el lo llamaba, aceptaba que estuviera feliz con él.
Algo me hizo estremecer justo al tocar la puerta de la habitación. Seguramente el estaría en su habitación. Suspiré mientras la puerta se abría delante de mí y me dejaba pasar Miley, con una toalla cubriendo su cuerpo. Había bajado a la cafetería para coger algo de beber, un zumo de naranja.
 
Tu: Buenos días chicas. –dije entando sonriente a la habitación-
Miley: Vaya, se te ve muy feliz –dijo riendo mientras se secaba con una toalla pequeña su cabello-
Tu: -arqueé una ceja- Digamos que me vino bien descansar el fin de semana –reí contenta-
Demi: Tiene algo que ver en eso Bieber? –Apareció por el cuarto de baño-
Tu: Por supuesto –esbocé una risa sin contener las ganas de reír, que pronto se me iban a ir- Prepárense o llegaremos tarde a clase.
Miley: Siempre metiendo prisa –se quejó mientras se empezaba a vestir-
 
Justo media hora después salíamos las tres de la habitación para dirigirnos a clase de baile. Era jueves, y los odiaba por ese simple hecho. Tenías que hacer las coreografías de Cheryl perfectas y si te equivocabas te hacía repetirla y te lo explicaba hasta la saciedad. Era algo bueno a veces, pero cansaba bastante. Jasmine apareció por la puerta de la clase unos minutos tarde, pero poco a poco fue incorporándose para bailar a la vez que nosotros. Se veía mal, tenía ojeras y parecía cansada. Eso me estaba empezando a preocupar.
 
 
Sentí unos brazos acercarme hacia un cuerpo. Sonreí rápidamente al sentir aquel aroma, cerré mis ojos mientras su boca recorría mi cuello haciéndome estremecer. Puse mis manos sobre sus brazos alrededor de mi cintura mientras reía contenta y el susurraba en mi oído unas palabras.
 
Justin: Me encanta tu cuello –me estremecí al escuchar su voz ronca-
Tu: Justin para –reí mientras el no me soltaba y negaba con la cabeza-
Justin: No Edison –rió divertido mientras plantaba besos en mi cuello-
Chaz: Oh vamos, suban a la habitación! –gritó mientras reíamos y yo me sonrojaba algo-
Justin: Chaz! –le advirtió-
Chaz: Es verdad –se encogió de hombros excusándose-
 
Nos quedamos el tiempo de descanso en el jardín de la entrada a la Academia. Jasmine se notaba algo callada pero de vez en cuando hablaba con Taylor. Las clases terminaron y después fuimos a comer al comedor de la Academia. No teníamos nada que hacer, estaba aburrida. Miley, Demi y yo estábamos en una mesa, justo al lado estaban los chicos, menos Justin, era raro porque siempre estaba con ellos. A lo mejor se había ido al estudio o con Scooter, aunque no me había dicho nada y eso era raro.
 
Miley: Tienen algo planeado para este fin de semana? –dijo sonriente-
Demi: -negó con la cabeza- No, pero podíamos salir a ver una película
Tu: Si, es buena idea –dije bebiendo de mi refresco-
Miley: Irá Jason o solo iremos nosotras? –preguntó curiosa-
Demi: Tarde de chicas! –dijo sonriente mientras empezábamos a reír-
Tu: Hace mucho que no salimos… -me interrumpí el sonido de mi iPhone, era un mensaje. Las chicas se me quedaron mirando-
 
17:26 06/06/12
_____, necesito que vengas ya a mi cuarto. Es urgente.
Jasmine”
 
Mi rostro cayó con temor. Parecía que algo iba mal y la verdad no me iba a quedar de brazos cruzados. A lo mejor no se encontraba bien. Quien sabe.
Las chicas se quedaron mirándome, mientras leía de nuevo el mensaje. Exigían una respuesta, se notaba en sus miradas.
 
Demi: ¿Todo bien ____? –Me preguntó frunciendo el ceño-
Tu: -asentí con la cabeza- Jasmine quiere que vaya a su cuarto, parece que es urgente –dije algo nerviosa, mientras me levantaba de la silla-
Miley: Esta bien, te esperamos aquí –sonrió mientras yo asentía y me largaba de la cafetería para subir por las escaleras hacia el cuarto de Jasmine-
 
Caminaba a paso ligero, queriendo llegar cuanto antes a la habitación de Jasmine. Era como si algo no fuera bien, lo podía presentir. Crucé el pasillo y di la vuelta a la esquina para caminar por el largo pasillo deteniéndome a mitad del largo tramo. La puerta estaba entre abierta y se escuchaban voces. A lo mejor me había confundido de habitación, pero no, porque esa era la voz de Jasmine. Era ella.
 
Jasmine: Quiero decirte algo –parecía apenada, mientras hablaba con alguien.
-: Suéltalo ya Jasmine, no tengo todo el día –esa voz era conocida… oh joder, Justin.-
Jasmine: Justin, yo… -se detuvo mientras suspiraba.-
Justin: Vas a decirlo ya o me voy? –sonaba impaciente-
Jasmine: Esta bien. –suspiró parándose delante de él. Podía ver sus cuerpos uno delante del otro- Estoy… embarazada –oh dios mío, en ese momento se detuvo todo mi cuerpo. Así que era eso lo que le pasaba, con razón se sentía tan mal. Y porque demonios se lo estaba diciendo a él? No entendía nada.-
Justin: -la miró con los ojos abiertos- Y porque me dijiste que viniera? –arqueó una ceja impaciente-
Jasmine: Porque estoy segura de que es tuyo –mi corazón empezó a latir con rapidez, las fuerzas abandonaron mi cuerpo por unos segundos, haciendo que me tuviera que apoyar en la pared con mi mano, para no caer-
Justin: Que?! –Lanzó un grito- No, eso es imposible –pasó su mano por su cabello despeinándolo, estaba nervioso, en shock-
Jasmine: Si puede ser, Justin –le miró apenada y triste.-
Justin: Es broma verdad? –La miró incrédulo y ella negó con la cabeza-
Jasmine: Todo coincide –la respiración de Justin se podía escuchar claramente, estaba furioso. Su pecho subía y bajaba-
Justin: Jo*der! –lanzó su mano al aire mientras notaba la angustia en su voz. Ya no podía escuchar nada más, era suficiente para mí-
 
Tragué saliva con dificultad mientras me apoyaba en la puerta y esta hizo un ruido. La abrí con un pequeño empujón y me quedé delante de sus rostros desencajados, más el de Justin que el de Jasmine, por supuesto.
 
Justin: _____ -me miró con tristeza en su rostro-
Tu: No Justin –negué con la cabeza mientras el se intentaba acercar a mi y yo me apartaba. Las lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas sin poder hacer nada para evitarlo-
Justin: Espera! –escuché su grito pero me dio igual, corrí por el pasillo para entrar en mi habitación inmediatamente-
 
¿Por qué demonios la mala suerte se tenía que apegar a mí? No entendía nada, y menos lo que acababa de escuchar minutos antes. Segundos más tarde sentí la voz de Justin detrás de la puerta, me aparté para alejarme y salir a la terraza mientras el viento secaba mis lágrimas y me alejaba de sus palabras y de su voz.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios