Capitulo 44

By Unknown - 21:00




Desperté en una cama desconocida, esta no era mi cama. Abrí los ojos lentamente mientras los primeros rayos de sol se filtraban por la gran ventana que daba al balcón. Hice una mueca de confusión, miré a mi alrededor y me encontré con un rubio de con pelo alborotado que dormía placidamente con la cabeza hacia el lado opuesto al mío, una de sus manos estaba en mi cintura agarrándome. Sonreí e hice una mueca al notarlo y rápidamente deslice su mano con cuidado mientras el se movía un poco y seguía durmiendo placidamente.

Me quedé observándole dormir, unos segundos, sin poder evitar esbozar una sonrisa divertida al ver como su pecho subía y bajaba con tranquilidad. Suspiré y pasé mis manos por mi cabello alborotado, sonreí al recordar la anterior noche y me ruboricé notablemente. Suerte que no estaba Justin despierto para recordármelo.

Salí de la cama dejando las sabanas alrededor del cuerpo de Justin y me puse la ropa interior mientras caminaba sigilosamente cogiendo parte de mi ropa tirada por el suelo de la gran habitación. Hmm…. Eran las 7 y media de la mañana, hora de darme una larga y tranquila ducha para relajarme, no sabía porque, pero me daba la sensación de que hoy lo iba a necesitar. No quería molestar a Justin, así que la ducha me la daría en la habitación, se veía tan lindo durmiendo, que me daba pena que perturbara la calma de su profundo sueño. Volviéndome antes de salir por la terraza, me acerqué con cuidado de no hacer ruido hasta el lado de Justin, le planté un suave beso en la mejilla y sonreí mientras me iba de allí antes de que se despertara…. Sabía cual sería su proposición para ducharme. Me estremecí con solo pensarlo y sacudí la cabeza de esos pensamientos. No Edison, no ahora.

El agua caía por mi cuerpo haciendo que agradeciera esa sensación relajante y tranquilizadora, una sensación de paz que me proporcionaba el agua tibia al chocar con mi cuerpo. Froté mi piel con algo de jabón mientras cerraba los ojos respirando profundamente. Adoraba estos minutos en la ducha en los que te podías relajar sin ninguna interrupción, podía pesar de muchas cosas y te podías desahogar –llorando-

Por lo menos llevaba mas de 20 minutos dentro de la ducha, sintiendo como el agua me refrescaba y quitaba el calor de Los Ángeles de mi cuerpo. Decidí salir una vez que aclaré mi pelo, sería lo mejor, no quería gastar toda el agua caliente dela Academia.Justocuando enrolle una toalla sobre mi cuerpo, me dieron ganas de entrar de nuevo a la ducha, pero no, no quería llegar tarde a clases y tocaba clase de baile a primera hora, no quería que Cheryl me regañara, aunque seguramente los profesores todavía no sabían que había regresado ala Academia.

Me miré en el espejo, lista. Llevaba unos shorts muy cortos de los que sobresalían una parte de mis bolsillos la parte de arriba de mis piernas, mi camiseta corta algo ancha, y mis supra negras con la suela blanca. Solía llevar supra para las clases de baile, eran muy cómodas. Lo que me recordó a Justin, el y sus supra, nunca se despegaba de ellas. Reí divertida mientras Demi y Miley me observaban todavía adormiladas intentando alistarse en el baño de la habitación.

Miley: Parece que alguien se levantó contenta –dijo mientras se secaba el pelo con una toalla-

Demi: O se acostó demasiado contenta –arqueó la ceja y empezaron a reír, yo me sonrojé-

Tu: Muy graciosas chicas –puse mis manos en mis caderas mientras caminaba por mi ropa de recambio para después de la clase-

Demi: En serio, tenían que haber cerrado la ventana. Casi no puedo dormirme…. Por no hablar de la diversión de los chicos, ya que se escuchaba desde la habitación de Jason –sentí como los nervios me consumían por dentro y mis mejillas se ponían como tomates-

Tu: -tragué saliva con dificultad- En- En serio? –Pregunté casi sin aliento-

Demi: -asintió con la cabeza-

Miley: No seas exagerada! –le pegó un codazo a Demi y esta se quejó con un “auch”-

Demi: Es broma –empezó a reír- Jason y yo escuchamos porque entro un momento a la habitación, pero en serio se dejaron la ventana abierta. –Hice una mueca-

Tu: No se si debería de alegrarme por eso –dije confundida-

Miley: Ya vale chicas! Prepárense, tenemos que bajar abajo –sonrió mientras cogía mis cosas-

Salí de la habitación con Demi, Miley terminó de recoger sus cosas en la habitación. Me quedé con ella en el pasillo en frente de la puerta, esperando a Miles. Observé a lo lejos un grupo de chicos, exactamente cuatro, no paraban de hablar y nos miraron atentamente. Los chicos, Justin, Ryan, Chaz y Jason.

Demi: Vaya, no esperaba que estuvieran despiertos tan pronto. Me sorprende su puntualidad –hizo una mueca mientras Jason se adelantaba-

Jason: Yo también te quiero –dijo bromeando para darle un beso largo en los labios. Los chicos empezaron a silbar para que se apartaran- Envidiosos –les dijo a los chicos mientras los miraba.

Justin: Tienes razón –esbozó una sonrisa mientras me miraba de frente, me cogía de la cintura y me acercaba a él para besarme-

De nuevo pude sentir sus labios sobre los míos, moverse como la noche anterior, sentí una corriente eléctrica estremecerme y los silbidos de los chicos se hicieron notables a medida que nos besábamos. Vaya, no esperaba esto. Posé mis manos sobre los extremos de sus brazos y nos apartamos poco después para mirarnos a los ojos, el sonreía y yo correspondí tímida a su sonrisa, mientras notaba como me sonrojaba por las miradas de los chicos.

Chaz: En serio, necesitan un hotel, pero los 4! –dijo y reímos todos, mientras sentía el brazo de Justin acercarme a su costado, pasando su mano por mi hombro para aferrarme a él-

Ryan: Porque no vamos a clase? Cheryl estará ya allí y no quiero escuchar sus quejas cuando lleguemos tarde –asentimos todos y Miley se unió a nosotros poco después para bajar todos a la clase de baile-

Noté todas las miradas encima de mí y Justin mientras entrábamos a la clase de baile, sobre todo las de Selena y sus amiguitas que estaban a un lado mientras Cheryl, la profesora, se incorporaba delante de nosotros.

Noté la mirada de disgusto de Selena, nos dio una mirada rápida a Justin y a mí, de arriba abajo, con desprecio, asco y rabia. Si las miradas mataran, Justin y yo estaríamos hecho cenizas en el suelo. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, era como si algo fuera mal.

Justin: Estas bien? –susurró mientras levantaba mi cabeza para mirarle, solo asentí. Me presionó más a su cuerpo sintiendo el calor y dio un apretón con su mano mi hombro suavemente-

Cheryl: Vaya señorita Edison, es un gusto tenerla de vuelta –me sonrió agradable, siempre era así, nunca era para nada como algunos profesores dela Academia.-

Tu: Me alegro de estar de vuelta –hice una mueca sonriendo mientras Justin de nuevo me apretaba contra su costado-

Poco después empezó la clase, pero era raro ya que Jasmine no había aparecido las dos primeras horas en las clases. Era algo extraño, porque apenas faltaba a clase. Algo había raro con ella y no sabía el que, pero prometía que tarde o temprano lo iba a descubrir. Si, ____ Edison era así, lo que se proponía lo conseguía.

Era la hora del almuerzo, me senté en el césped verde de la entrada ala Academia.Micabeza y mi espalda alineadas y apoyadas contra uno de los árboles, Justin acababa de venir con algo de comer y se sentó junto a mi mientras que los chicos no paraban de hablar, apoyé mi cabeza en su hombro algo aturdida y casada. Jason y Demi estaban justo en frente de nosotros sin para de reír divertidos, haciendo bromas, sonreí al verles de esa forma. Hacían buena pareja, no lo podía negar.

Justin: Quieres algo de comer? –Me preguntó y volteé para mirarle curiosa a los ojos-

Tu: No, acabo de beber algo de refresco y no tengo mas ganas –hice una mueca-

Justin: Estas bien? –Me miró preocupado a los ojos, captando toda la atención de los chicos, todos me miraron atentos, lo que me incomodo algo-

Tu: No se. Es como si algo no fuera bien –me encogí de hombros-

Miley: Quizás es que no dormiste bien? –Arqueó una ceja mirando a Justin. 

Ryan le dio un codazo. Me levanté de donde estaba sentada, Taylor me miró extrañada y los demás sorprendidos-

Justin: _____! –Me llamó, la miré a los ojos- Donde vas?

Tu: Tengo que hacer algo, nos vemos en clases. –Él asintió no muy convencido y me marché de allí con paso apresurado para entrar ala Academia-

Caminé por los pasillos dela Academiay subí en el ascensor hacia el piso de arriba para caminar hacia la habitación de las chicas. Quería hablar con Jasmine, si nadie lo iba a hacer, entonces, lo haría yo. Toqué la puerta con mis nudillos, pero ni siquiera se escuchaban ruidos dentro de la habitación.
¿Dónde demonios estaba Jasmine? Miré alrededor del pasillo para comprobar que no había nadie. Taylor había dicho que estaba en la habitación, ni siquiera se había levantado de la cama a primera hora para ir a clase de baile. Y no había aparecido por ninguna clase.

Llamé otra vez más a la puerta y escuché un ligero “Ya va”, segundos después la puerta se abrió dejándome ver a Jasmine en pantalón corto azul claro y una camiseta de tirantes.

Tu: ¿Qué demonios haces todavía en pijama? –le pregunté mientras pasaba adentro-

Jasmine: -cerró la puerta detrás de mi- Tenía sueño y decidí no ir a clases hoy. Ya sabes… insomnio –se encogió de hombros mientras me sentaba en frente de ella, en la cama de Taylor y ella se sentaba en la suya-

Tu: Te entiendo. Lo paso demasiado mal cuando no duermo y a eso añádele las migrañas.

Jasmine: Es justo lo que me esta pasando ahora –se quejó mientras reíamos las dos a la vez-

Tu: Segura que no es solo eso? –le pregunté curiosa-

Jasmine: Si, porque lo dices? –Dijo tranquila encogiéndose de hombros-

Tu: Últimamente estas muy rara Jas, y no soy la única que lo nota.

Jasmine: No, son imaginaciones vuestras –me miró directamente a los ojos-

Tu: Esta bien. Creo que me tengo que ir, el descanso esta a punto de acabar y ya sabes como es el profesor de música –me encogí de hombros- Luego me paso para ver que tal estas, si? –ella me miró sonriente asintiendo-

Jasmine: Gracias. Nos vemos –dijo cerrando la puerta-

Suspiré mientras me alejaba caminando por el pasillo, la verdad es que estaba algo mal, su cara llevaba unas terribles ojeras, parecía cansada. Seguramente sería de eso. Siempre era algo reservada, como yo. Era en lo único en lo que nos parecíamos, en eso y en el mal humor. Sonreí mientras recordaba eso y entraba a la siguiente clase, observando que los chicos ya habían llegado. Aunque el profesor todavía no estaba allí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios