Capitulo 50

By Unknown - 20:56




Entré en la habitación mientras escuchaba las voces alteradas de Ryan y Jasmine. Parecían discutir acalorados y no pude evitar interrumpir la conversación.
 
Justin: Que pasa? -dije mirándoles con cara de pocos amigos-
Jasmine: Justin -me miró asustada- el me esta humillando, me dijo cosas terribles -lanzó sus manos al aire-
Ryan: No te estoy humillando y mucho menos insultando, solo digo la verdad -se encogió de hombros tranquilamente, despreocupado-
Justin: -miré a Ryan- Es eso verdad? -arqueé una ceja-
Ryan: Justin, los dos sabemos que ese hijo no es tuyo! -gritó-
Jasmine: Yo no soy ninguna pu*ta, y estoy diciendo la verdad -podía ver las lagrimas en sus ojos oscuros-
Ryan: Lo eres, créeme -dijo esbozando una sonrisa sarcástica-
Justin: Ryan! -le grité apretando mi mandíbula con fuerza- Déjala en paz -los dos me miraron sorprendidos por mi reacción repentina. Ryan con una mirada de incredulidad y Jasmine parecía sorprendida-
Ryan: Que?! -dijo sin poder creer lo que decía- La vas a creer, sin mas? -ni siquiera dije nada, me limité a seguir en el silencio incómodo mientras el esperaba una respuesta, que yo no me atrevía a dar- No puedo creerlo Justin -negó con su cabeza mientras se acercaba a mi- Te vas a dejar manipular por ella? -la señaló con su brazo-
Jasmine: No estoy manipulando a nadie -dijo cruzándose de brazos mientras respiraba demasiado deprisa-
Justin: Ryan... -suspiré mientras el me interrumpía-
Ryan: No, Justin. No hagas esto ... -me miró, mientras esquivaba mi mirada- Ella no esta diciendo la verdad y estoy muy seguro de ello. No la conoces, Justin. No sabes como es... -una voz débil le interrumpió-
Jasmine: Jus-Justin -desviamos nuestras miradas hacia ella-
Justin: Que? -le respondí molesto-
Jasmine: No me encuentro bien -se sostuvo con dificultad en la cama de detrás mientras mi expresión cambiaba a una de preocupación y Ryan me miraba con el ceño fruncido. Sin pensarlo dos veces corrí para sostenerla y que no cayera al suelo-
Justin: Que te pasa? -le pregunté alarmado mientras ella me miraba a los ojos- Estas bien? -noté como Ryan rodaba los ojos-
Jasmine: Me mareé, eso es todo -Ryan soltó una risa sarcástica-
Ryan: No puedo con esto -le miré con mala cara-
Justin: Te puedes callar Ryan?! -le grité-
Jasmine: Estoy mejor -dijo con voz débil mientras se sentaba en la cama y se acostaba con cuidado mirándome-
Justin: Creo que tenemos una conversación pendiente -miré a Ryan- Si necesitas algo, me llamas, si? -ella asintió con su cabeza-
 
Salí de la habitación mientras caminaba por el pasillo con Ryan, mi enfado se notaba demasiado. El silencio nos inundaba a los dos. La tensión era incómoda.
 
Ryan: ¿Que demonios te pasa, Justin? -me preguntó mientras me miraba-
Justin: No me pasa nada, vale -le escupí-
Ryan: Claro que si... porque demonios la estas creyendo? Sabes perfectamente que no esta diciendo la verdad.
Justin: Eso ningún de los dos lo sabemos. Jasmine no haría esto a nadie, y ni siquiera a ... _____ -ese nombre sonó demasiado triste saliendo de mi boca-
Ryan: Tu no la conoces, como para decir eso. Se perfectamente que esta haciendo esto para perjudicar a ____. Lo se! -levantó la voz-
Justin: ¿En que te basas para decir eso? -arqueé una ceja y le miré a los ojos, esperan su respuesta impaciente-
Ryan: -esbozó una sonrisa sarcástica- Quiere estar contigo -esas palabras resonaron en mis odios una y otra vez, dejándome en completo shock-
Justin: Eso no es verdad -tragué saliva con dificultad-
Ryan: Lo es. Cualquier persona de aquí querría estar con un chico como tu. Tienes fama, dinero, todo el mundo te aprecia, te quiere.... eres muy famoso.
Justin: Jo*der! -pasé mis manos por mi pelo- No puedo hacer ahora nada.
Ryan: Vas a dejar a ____? -me preguntó-
Justin: -me encogí de hombros mientras respiraba profundamente- _____ -susurré su nombre- Ella ni siquiera me quiere ver, Ryan. Me odia, y no la culpo.
Ryan: La vas a dejar por estar con ella, verdad? -le miré a los ojos-
Justin: Jasmine esta embarazada....hasta que no se demuestre lo contrario, es mi hijo y tengo que cuidar de ella. Es lo único que puedo hacer -suspiré de nuevo-
Ryan: No lo puedo creer Justin -me dijo perplejo sin poder creerlo- Tu no la quieres!
Justin: Te crees que no lo se! -levanté mi voz a la vez que él- Entonces, dime que demonios puedo hacer, porque la verdad, no se!
Ryan: Haz lo que quieras, pero ten por seguro que te arrepentirás. -dicho esto se marchó dejándome en el pasillo-
 
Miles de pensamientos se empezaron a acumular en mi cabeza, haciendo que me marearan. Pasé mis manos por mi pelo despeinándolo y respirando profundamente. ¿Porque demonios me pasaba esto? No entendía nada.
A lo mejor esto era lo que tenía que hacer. Pero necesitaba hablar con alguien. Mi padre.... bueno, el seguramente me mataría por esto. Tal vez Scooter me ayudara sin matarme, aunque sería un riesgo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios