Capitulo 50 (2 parte)

By Unknown - 21:07




Narra ______
 
¿Alguna vez has sentido como si toda tu vida se escapara en unos segundos? Una acción o unas palabras te podrían destruir la vida en cuestión de segundos. Haciéndote sentir la persona mas desafortunada y miserable del mundo. Esa, sin duda, era yo.
Esas veces en las que sientes ese sentimiento de debilidad, tristeza y angustia a la vez, porque una persona te ha defraudado. Pues bien, yo lo estoy sintiendo por ración doble. Justin y Jasmine... esas eran las personas a las que mas odiaba en estos precisos instantes. Me habían destruido por completo, en pedazos ... dejando solo dolor y lágrimas derramadas.
No. Me negaba rotundamente a salir de la habitación. ¿Porque demonios debería de hacerlo? Ni siquiera quería ver a Justin. Huía de él, si tienes todo el derecho a pensar que es de cobardes, pero imagina ponerte en mi situación. No podía soporta mirarle a los ojos y pensar en que iba a tener un hijo con otra persona que no fuera yo. Y lo peor es que Jasmine me había enviado ese mensaje intencionadamente para que subiera a la su habitación y escuchara la conversación. Esa era la una respuesta que encontraba a todo esto. ¿Porque me hacía esto? Yo siempre había sido buena con ella, siempre habíamos sido amigas. Bueno, desde el día que entro aquí.
 
Las gotas de agua caían por mi cuerpo haciendo que me estremeciera, mientras los pensamientos me inundaban de nuevo, sin parar, sin darme un respiro, un descanso. Me   estaban atormentando. Mis lagrimas empezaron a caer confundiéndose con el agua de la ducha. Algo dentro de mi se desgarraba haciendo que el dolor fluyera por mis venas, haciéndome estremecer. Las imágenes de Justin y Jasmine en la habitación hablando sobre lo que estaba pasando, no me dejaban en paz, estaban en mi cabeza, como cuando ves una película y no paras de pensar en lo que ha pasado porque te ha encantado. Solo sabía una cosa ... estaba perdida porque todo había acabado.
 
-: Por favor ____, abre la puerta, quiero hablar contigo -escuché la voz de una chica detrás de la puerta. La ignoré, simplemente no quería escuchar y mucho menos ver a nadie-
 
Terminé de vestirme a la vez que acomodaba mi cabello húmedo por la reciente ducha. Mis ojos, rojos de llorar, me dolían. Los cerré mientras un sonido conocido me sacó de mis pensamientos. Mi iPhone. Me estremecí mientras abría los ojos completamente y alcanzaba la mesilla con una mano para cogerlo, era un mensaje.
 
¿Que tal te sientes? ¿Te dolió mucho y estas llorando en tu cuarto o te olvidaste ya de Justin? Pensé que me lo ibas a poner mas complicado, pero eres demasiado tonta, Edison. Gracias por apartarte de mi camino.... sigue sufriendo.”
 
Leí de nuevo el mensaje, parpadeando varias veces intentando asegurarme de que no era mi imaginación. Oh Joder. Quien demonios era la persona que me acababa de mandar ese mensaje? Lo único seguro era que esa persona era una chica, pero ... ¿quien? ¿Selena? ¿Jasmine? Oh dios mío. Me pasé las manos por mi cabello despeinándolo hacia atrás mientras dejaba mi iPhone en mi mesilla. Esto no me esta pasando.
 
-: ______, ¿estas ahí? -llamaron a la puerta mientras me estremecía-
Tu: ¿Quien es? -pregunté curiosa, tragándome las lagrimas-
-: Soy Miley, te llevo llamando mucho rato y no contestas, me asustaste -sonaba alarmada-
Tu: Lo siento -me disculpé- Yo.... estaba tomando una ducha. -me levanté y fui hacia la puerta para abrirla y encontrarme con mi amiga-
Miley: estas bien? -me miró a los ojos y los abrió de repente al verlos rojos, en ese estado-
Tu: No -negué con la cabeza diciendo en un susurro apenas audible-
Miley: ¿Que es esto? -levantó mi iPhone. Oh no, el mensaje-
Tu: -me encogí de hombros- No se de que hablas.
Miley: Este mensaje ... -se quedó helada al leerlo- Quien demonios...? -la interrumpí-
Tu: No lo se -suspiré mientras me dejaba caer de mala gana a la cama-
Miley: Selena no sabe nada .... solo queda una persona, que sepamos -me miró a los ojos-
Tu: Jasmine -susurré su nombre, solo con escucharlo me estremecía-
Miley: No puede ser... ella, es nuestra amiga. No creo que haga esto. -se sentó a mi lado-
Tu: No lo se ... pero a veces las apariencias engañan y las personas te sorprenden
Miley: -asintió con la cabeza- Yo... -hizo una pausa haciendo que la mirara con una ceja arqueada-
Tu: Que pasa? -la miré con mirada triste-
Miley: Tengo que decirte algo ... -suspiró haciendo que me pusiera nerviosa. Ese algo, no era bueno.-
Tu: Por favor dilo ya -le dije fría-
Miley: Ryan habló con Justin... el esta seguro que Jasmine miente, y que no esta embaraza o si lo esta no es de Justin. Ella no es buena, según él -tragué saliva duramente- Pero Justin... -suspiró de nuevo, haciéndome estremecer al escuchar su nombre-
Tu: Que dijo... por favor -sollocé-
Miley: El, esta dispuesto a afrontar con lo que esta pasando. Dijo que su deber era cuidar a Jasmine y a su hijo -eso fue suficiente para mi, sollocé mas fuerte mientras tapaba con mis manos mis ojos haciendo que Miley no me viera llorar-
Tu: Es suficiente -dije entre sollozos-
Miley: Voy a hablar con el y a decirle un par de cosas. 
Tu: No, no hagas nada, por favor. -le pedí pero negó con su cabeza-
Miley: Se lo advertí _____, el te ha hecho daño y ahora va a pagar las consecuencias. -se levantó después de darme un abrazo- Tiene suerte de que no tenga el teléfono de tu hermano, Josh lo mataría. Ya puede dar gracias a Dios -se marchó de la habitación. ¿Que iba a hacer?-
 
 
Narra Justin
 
Caminé por el pasillo hacia la habitación de los chicos. Jason sabría algo de ____, Demi le habría contado algo sobre ella. Ni siquiera me quería ver, era obvio porque Miley no me dejó entrar a verla.
La puerta estaba abierta así que pasé sin dudarlo dos veces, Jason y Chaz estaban echados en sus camas mientras hablaban, cuando llamé a la puerta y pasé los dos se voltearon sorprendidos al verme.
 
Chaz: Que pasa Justin? -se incorporó en su cama mientras me miraba atento, algo serio-
Justin: Nada, solo pasaba por aquí... no os vi en toda la tarde -suspiré mientras me sentaba a su lado-
Jason: Estas bien? -me miró atentamente-
Justin: -negué con la cabeza- No, no lo estoy. Acabo de hablar con Scooter y... -suspiré- le conté todo, me dijo que sería mejor que... -pasé mis manos por mi cabeza- le pidiera a Jasmine que fuese mi novia, si alguien mas se entera de todo... estoy perdido -suspiré-
Jason: Vas a hacerle caso? -arqueó su ceja-
Justin: Supongo, es lo que tengo que hacer. -me encogí de hombros-
Chaz: Por lo menos no te pidió que te casaras con ella -bromeó, pero levanté mi cabeza para mirarle y fulminarle con mi mirada-
Jason: Bro, cállate. No estas arreglando nada -le envió la misma mirada que yo, el asintió y se calló- Sabes lo que va a pasar cuando se entere _____, verdad? -asentí con la cabeza-
Justin: Como esta? -desvié el tema mientras le miraba y el suspiraba-
Jason: Demi me dijo que no se lo podía creer, pasó toda la tarde en su habitación... llorando -esas palabras me rompieron por dentro. Todo esto era por mi culpa-
Chaz: Man, se lo preguntaste ya a Jasmine? -me dijo refiriéndose a lo que había dicho antes-
Justin: Si -asentí- Nada mas hablar con Scooter, fui a su habitación.
Jason: Y que dijo? -me miró curioso-
Justin: Tu que crees? -le dije sarcástico, el asintió con la cabeza-
Chaz: Ryan te va a matar. Esta muy enfadado, lo sabes? -asentí con la cabeza-
Justin: Me lo merezco.... todo esto, es una mier*da, joder -tapé con mis manos mi cara- No puede estar pasando esto. Dios, _____.... todo esto es mi culpa -susurré-
Jason: Esa perra, seguramente lo hizo a propósito. Ryan tenía razón. -suspiró-
Justin: No te pases, si? -le miré-
Chaz: Ahora vas a defenderla? -arqueó una ceja incrédulo-
Justin: Ella va a tener mi hijo. Eso es todo -les miré a los ojos a los dos- Solo respétenla, ahora es mi novia y no quiero que nada malo le pase.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios