Capitulo 45

By Unknown - 21:34




Suspiré cansada mientras me tiraba en la cama, ni siquiera había tenido oportunidad de hablar o estar con Justin en el resto del día, ya que nos sentábamos en sitios separados, como solíamos hacerlo cuando nos “odiábamos”. Miré al techo concentrada en la canción y la voz de Drake. Tarareaba la canción intentando reproducir la letra, aunque era algo rápida la canción y Miley me miraba extrañada, mientras Demi reía contenta en su cama. Las miré extrañada y algo confusa por sus reacciones mientras me miraban atentas. Quité mis auriculares y los dejé sobre mi lado en la cama.
 
Tu: Se puede saber porque se ríen y me miran con esa cara? –Arqueé una ceja-
Miley: Tú, estabas cantando rap! –rió mientras Demi hacía lo mismo-
Demi: Creo que Justin te tiene que enseñar a cantar ese tipo de canciones, el lo hace bien –hizo una mueca-
Tu: Hmm… tomaré ese consejo –reí mientras me estremecía al sentir unos golpes en la puerta.-
 
Me puse los auriculares ignorando la puerta, seguramente sería Taylor o Jason, cerré los ojos mientras me perdía en la voz de Drake una vez mas. Seguramente Miley se abría levantado a abrir.
Segundos después, sentí unos labios rozar los míos y abrí los ojos sorprendida, mientras sentía mi corazón latir deprisa. Quité mis auriculares y me encontré con esos ojos mieles que tanto me gustaban.
 
Tu: Oh dios mío, Justin. Me asustaste demasiado! –me quejé-
Justin: Lo siento –se encogió de hombros sentándose a mi lado en la cama-
Jason: Se vienen afuera? Hoy es viernes, mañana no hay clases –sonrió al lado de Demi-
Miley: Es una buena idea –hizo una mueca-
Justin: Que dices? –Me miró a los ojos-
Tu: Bueno, esta bien –sonreí-
Jason: Pues prepárense porque nos vamos en media hora.
Miley: Voy a avisar a Taylor y Jasmine –salió de la habitación dejándonos a los cuatro solos-
Tu: Creo que me voy a dar una ducha. –Me levanté mientras un brazo tiraba de mí y caí encima de Justin-
Justin: Oh vamos, casi no te vi en todo el día. Quédate un poco mas –me hizo una mueca mientras suspiraba-
Tu: Justin, no me dará tiempo a ducharme –me quejé-
Justin: Entonces te acompaño y así ahorramos tiempo –me sonrojé, miré hacia mi lado, Demi y Jason estaban hablando. Suerte que no se habían dado cuenta del comentario-
Tu: Eres un pervertido –le miré sonriendo, algo ruborizada-
Justin: -se encogió de hombros- Donde fuiste esta mañana? –Cambió de tema-
Tu: Estaba preocupada por Jasmine, y fui a verla su cuarto. Se cogió el día de “vacaciones” tiene insomnio y no durmió en toda la noche.
Justin: Nosotros también necesitamos unas vacaciones –sonrío mientras me besaba en los labios-
Tu: Yo ya tuve suficientes. –me levanté de su regazo para dirigirme al cuarto de baño- Te veo luego Justin
Justin: Esta bien. Aunque yo pensaría mi propuesta –me guiñó un ojo y me sonrojé de nuevo. ¿Cuántas malditas veces me iba a hacer sonrojar? Parecía que le gustara verme de esa forma.
 
Me miré en el espejo mientras acomodaba mi pelo algo húmedo por la reciente ducha, estaba casi seco, era normal que lo estuviera teniendo en cuenta que se acercaba el verano y hacia algo de calor. Llevaba unos jeans negros rotos que dejaban al aire algunos trozos de mis piernas, converse y una blusa corta en gris claro. Ricé mis pestañas largas con rimel y puse eyeliner contorneando mi ojo, me maquille un poco mas y comprobé que estaba lista. Cogí mi chaqueta negra de cuero, por si salíamos hasta algo tarde y tenía algo de fresco. Me miré al espejo mientras Demi me apartaba con su cadera hacia un lado y se alistaba el pelo.
 
Tu: Hey! –Me quejé- Estaba yo!
Demi: Pero ahora estoy yo.
Tu: Me pregunto que te habrá hecho Jason, antes no eras así –bromeé-
Demi: Hmmm…. Lo mismo que te hace a ti Justin –me dio una sonrisa picara-
Tu: Todos se pusieron hoy de acuerdo para intentar incomodarme! –puse mis manos en mi cadera y llamaron a la puerta seguidamente-
Miley: Ya va! –salió corriendo de la habitación- Taylor! –cerró la puerta detrás-
Taylor: Jasmine esta durmiendo –reímos todas a la vez-
Tu: La entiendo, debe de estar agotada de no dormir –sonreí y llamaron de nuevo a la puerta y Miley la abrió ya que estaba justo al lado-
-: Vaya, creo que la media hora se convirtió en más –dijo una voz conocida mientras miraban los chicos desde la puerta. Era Ryan.-
Demi: Ya estamos listas –cogió su bolso y nos reunimos con los chicos en el pasillo dela Academia-
Jason: Pero ya veo que mereció la pena –le dio un beso-
Taylor: Que lindos se ven –sonrió haciendo una mueca graciosa-
Justin: Hola linda –sus manos se posaron en mi cadera acercándome hacia el para besarnos- Al final no aceptaste la propuesta –hizo una mueca-
Tu: Pero tampoco la descarté –susurre cerca de sus labios, sonriendo divertida. Me acercó de nuevo y me beso.-
Ryan: Me apetece un Starbucks –hizo una mueca mientras bajábamos por las escaleras-
Miley: Estoy contigo –dijo sonriendo-
 
Salimos dela Academiay nos dirigimos caminando por las calles de Los Ángeles hacia Starbucks. Demi y Jason iban detrás de nosotros hablando y yo iba de la mano con Justin mientras observábamos los escaparates de las tiendas de reojo. Los chicos no paraban de hablar mientras se situaban a la entrada de Starbucks antes de entrar, no había mucha gente, así que cogimos un sitio al fondo del lugar. Pedimos nuestras bebidas y algo para comer, ya que estábamos algo hambrientos.
 
Justin: Estas bien? –me miró a los ojos mientras volteaba para mirarle a mi lado sonriente-
Tu: Claro, porque no iba a estarlo? –reí divertida y el hizo lo mismo-
Demi: Justin, tienes que enseñarle a ____ a cantar rap. –Mire a Demi y Miley con cara de pocos amigos, mientras ellas reían contentas al recordar lo que había pasado en la habitación-
Justin: -frunció el ceño confuso- Porque? –me miró-
Miley: -iba a responder pero ellas se adelantaron- Canta muy mal rap –rió de nuevo- Bueno…intenta pronunciar, porque eso no es cantar.
Tu: Vaya, alguien se tragó un payaso hoy –arqueé una ceja seria-
Justin: Bueno, entonces no me quedara otra que enseñarte –hizo una mueca-
Tu: Estaré encantada. –sonreí mientras me acercaba a su hombro y el acariciaba mi brazo suavemente. Le di un sorbo a mi batido- Aunque creo que tirarás la toalla, es algo difícil –reímos todos-
Chaz: Se aprende rápido –se encogió de hombro, comiendo de su galleta- Además, Justin es un experto, verdad Shawty Mane? –Reí divertida por su expresión-
Justin: Verdad –rió-
Demi: ¿Les parece si vamos a dar un paseo? –Dijo contenta-
Jason: Es una buena idea –sonrió dándole un beso en la boca. Miré a Justin curiosa-
Tu: A mi me parece bien, ¿Qué opinas? –miré a Justin curiosa-
Justin: Si es contigo, por supuesto que si –sonrió mientras sus ojos mieles se clavaban en los míos- Vienen? –nos levantamos-
Taylor: Yo no, estoy cansada de la clase de baile de esta mañana. Solo quiero sentarme –suspiró y reímos-
Ryan: Prefiero quedarme aquí.
Miley: Yo también, acabo de quedar con Liam aquí, así que hasta que no venga no puedo moverme. –Se encogió de hombros-
Chaz: Dejamos a las “parejitas” solas –bromeó y reímos divertidos-
 
Nos levantamos poco después de la mesa, cogí mi batido y Justin el suyo mientras Jason y Demi hacían lo mismo. Los demás se quedaron allí porque no querían ir a pasear por la ciudad, eran unos vagos. Sonreí al pensarlo. Eran más de las 7 de la tarde, la noche empezaba a caer en Los Ángeles, y el sol se iba a empezar a esconder en breve por el horizonte. La temperatura era muy agradable, no hacía el calor del resto del día, lo que se agradecía demasiado. Demi y Jason iban paseando delante de nosotros y Justin y yo un poco más atrás, para hablar tranquilos. Sus manos estaban entrelazadas mientras bebían del refresco que habían comprado en la cafetería y yo pasaba mi brazo por la espalda de Justin acercándome a él, mientras su brazo recorría mi nuca hasta posar su mano en mi hombro suavemente. Bebía de mi batido al mismo tiempo que el.
Las luces de las calles empezaban a iluminarse para no dejar tan oscura la calle por la que no paraban de pasar personas con bolsas de compras, y coches por la carretera, algunos estaban estacionados en frente de los semáforos porque estaban en rojo.
 
Justin: Parecen contentos –habló Justin después de beber de su refresco, mirando hacia el frente-
Tu: Son felices –sonreí mientras miraba la espalda de Demi y sus manos entrelazadas- Aunque creo que yo les supero –reí divertida-
Justin: Lo mismo digo… -rió mientras me miraba a los ojos- Tus ojos
Tu: Que? –pregunté curiosa sin saber que quería decir-
Justin: Tus ojos son hermosos –me miró fijamente mientras caminábamos-
Tu: Vaya, gracias –me sonrojé por el cumplido- Me gustan mas los tuyos.
Justin: Hmm…. Me alegro, la verdad es que son irresistibles –bromeó con un tono gracioso y yo reí, pegándole suavemente en su abdomen- Auch! –Se quejó llevando su mano a donde le había pegado-
Tu: Eres muy creído, lo sabías Bieber? –Le miré arqueando una ceja-
Justin: Me lo suelen decir mucho Edison –sonreí al escuchar en sus labios mi apellido y seguimos caminando mientras Jason y Demi hablaban delante de nosotros y no paraban de sonreír.-
 
Desvié mi mirada hacia la carretera, donde no paraban de pasar los coches. De repente todos se pararon por el semáforo. Mientras la tarde caía y el sol se escondía poco a poco, se iluminaban las luces de los coches, los semáforos y las farolas de la calle que hacían las vistas más bonitas, si cabía. Me encantaba pasear a estas horas por Los Ángeles y sin nadie que te persiguiera –paparazzi-. Al parecer casi nadie nos conocía, y pasábamos desapercibidos.
Fijé mi mirada en un coche, era un coche lujoso negro y se me hacía algo familiar y conocido. Me estremecí cuando las imágenes de aquel día pasaron por mi cabeza. Cody. Le miré atentamente mientras Justin ni siquiera se daba cuenta y miraba al frente. Abrí mis ojos, mientras tragaba saliva con dificultad. El también me miró y se sorprendió al verme, me dirigió una mirada de odio y el semáforo se puso en verde dando paso a todos los coches. Le miré hasta que desapareció de mi vista. Estaba nerviosa, no me había dado cuenta de mi reacción.
 
Justin: ____, ¿estas bien? –me preguntó algo preocupado. Demi se volvió inmediatamente para mirarme. Ella también lo había visto?-
Demi: Ese era…. –me miró sorprendida, sin atreverse a decir el nombre-
Tu: -asentí con la cabeza, mientras Jason y Justin nos miraban a las dos confundidos sin saber que pasaba- Era él.
Jason: Quien? –dijo confuso-
Justin: _____, quieres hablar de una vez? –exigió algo nervioso y preocupado. Le miré a los ojos-
Tu: Era Cody –dije con dificultad, estaba confusa, en shock, no sabía que hacer en ese preciso momento. Su mandíbula se tensó notablemente-
Justin: ¿Qué?! –dijo algo molesto y confuso a la vez-
Tu: El estaba en un coche, parado en la carretera por el semáforo –dije para después tragar saliva con dificultad. Mis manos sudaban-
Justin: Ven aquí –me acercó con sus brazos a su cuerpo mientras me presionaba contra él abrazándome. Acariciaba con su mano mi cabello para después besar mi cabeza. Suspiré su aroma mientras cerraba los ojos bajo su tacto- El no te hará daño, ¿vale? –Asentí con la cabeza sin ni siquiera articular una palabra- Estoy aquí contigo –esas palabras me tranquilizaron, me sentía protegida-
Jason: Creo que deberíamos de regresar con los chicos. Se esta haciendo tarde –asentimos mientras me apartaba del pecho de Justin-
Demi: Si, será lo mejor –hizo una mueca algo seria-


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios