Capitulo 45 (2 Parte)

By Unknown - 21:48


Caminamos hacia Starbucks donde seguramente estarían los chicos esperando. Justin pasaba su mano por mi cintura para presionarme contra él, mientras caminábamos delante de Demi y Jason que iban detrás de nosotros. Todavía estaba nerviosa y algo aturdida por lo que acababa de pasar. Sentí un escalofrío al recordar aquellas imágenes que no paraban de pasarse por mi cabeza una y otra vez. Cerré los ojos con fuerza mientras mordía mi labio.
 
Justin: ____ -levanté mi mirada para coincidir con la suya, estaba preocupado- No pienses en ello, si?
Tu: No es fácil –el suave aire que corría a esas horas en Los Ángeles despeinaba un poco mi cabello-
Justin: No te va a volver a tocar, vale? –Asentí con la cabeza mientras me presionaba mas contra su cuerpo y me daba un beso en mi cabello- Nadie se mete con la chica de Bieber –reí un poco al escucharle decir eso-
 
Los chicos nos miraban atentos al llegar a Starbucks, no paraban de reír y hacer bromas.
 
Tu: Hola Liam –le saludé mientras me acercaba a él a darle un abrazo-
Liam: Como estas? –Hice una mueca-
Tu: Me alegro de verte –reí animada mientras Justin le saludaba al igual que Demi y Jason y nos sentamos donde estábamos antes-
Taylor: Creo que sería mejor que nos fuéramos, es tarde. Y quiero levantarme de esta silla, tengo el cu*lo pegado a ella –hizo una mueca y reímos todos-
Demi: Tan exagerada como siempre, Tay –le sonrió divertida-
Ryan: Tengo hambre, les apetece pizza o McDonalds? –Nos levantamos todos para salir de allí y dirigirnos hacia la calle-
Miley: Hmmm…. Suena bien. ¿Qué dices Liam? –le miró sonriente-
Liam: Vamos! –tiró de Miley para caminar hacia delante-
Justin: Prefiero McDonalds –me susurró al oído mientras me besaba el cuello-
Tu: Estoy contigo –sonreí-
Taylor: Esta bien, cada uno que vaya a donde quiera y después nos vamos ala Academiay nos vemos allí todos, de acuerdo? –asentimos todos y nos dividimos en dos grupos. Miley, Liam, Ryan, Justin y yo íbamos a McDonalds y los demás a por pizza.-
 
Nos dividimos y al llegar allí pedimos mientras nos sentábamos en una mesa justo al lado del mostrador. Ryan cogió los pedidos y luego fuimos cada uno a por ellos. La verdad, estaba demasiado hambrienta, ni siquiera había almorzado y no comía nada desde hacia bastantes horas.
Justin, Liam y Ryan hablaban animadamente a la vez que comían y yo estaba al lado de Miley contándole todo lo que había pasado.
 
Miley: No lo puedo creer, auque es normal, el vive en Los Ángeles –hizo una mueca mientras comía patatas fritas y yo bebía un sorbo de mi coca-cola-
Tu: Cuando le vi, pensaba que estaba loca o eran alucinaciones mías, pero Demi le vio también –dirigí mi mirada de nuevo a mi hamburguesa para darle otro mordisco-
Miley: Es mejor que olvides lo que ha pasado. –suspiré-
Tu: No es tan fácil –le miré a los ojos-
Miley: Oh dios, hacia tanto que no comía hamburguesa –dijo mientras los demás reíamos-
Justin: Tienes salsa en el labio –me señaló, abrí los ojos como platos-
Tu: Donde? –Dije dejando mi bebida en la mesa, tocando mi boca-
Justin: Un poco mas abajo –señalaba con su mano- No –negó con la cabeza, y se acercó a mi, aunque no mucho porque lo tenía a mi lado- Justo aquí –en ese momento se acercó a mis labios y beso un extremo de mi labio para después pasar su lengua alrededor de la salsa y quitármela-
Ryan: Agh en serio, ahora no bromeo, búsquense un hotel. –reímos todos-
Liam: Ya terminaron? –preguntó curioso mientras nos miraba a todos-
Miley: Si, regresemos –nos levantamos de la mesa y salimos para dirigirnos ala Academia.Miley se despidió de Liam justo en la puerta antes de irnos, porque estaba más cerca de casa, y se marchó dejándonos a Justin, Miley, Ryan y a mí-
 
Nos dirigimos haciala Academia, porque seguramente ya habrían llegado allí los demás. Caminamos por las calles de Los Ángeles de noche mientras nos acercábamos ala Academia. Miley iba hablando con Ryan a nuestro lado, mientras yo contemplaba la noche en silencio y Justin acariciaba mi brazo suavemente. Me tranquilizaba estar a su lado y sentirme protegida.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios