Capitulo 41 (2 parte)

By Unknown - 18:08



Entré en la cafetería, por suerte no había tanta gente. Caminé hacia la mesa de las chicas y me di cuenta de que no había nadie. Suspiré resignada. Ryan y Justin todavía estaban allí sentados con Jason y Chaz, hablando tranquilamente, el parecía algo distraído en sus pensamientos, y cuando me vio tragó saliva con dificultad. Hice una mueca, sintiendo nervios en mi interior.
 
-: ____! –noté una voz conocida detrás de mi, estaba salvada gracias a dios- Te estábamos esperando y no venías. Las chicas subieron a la habitación. –me volteé para mirar a Taylor sonriente-
Tu: Esta bien, vienes? –esperé por su respuesta, y asintió-
Taylor: Claro! –se aproximo hacia mi, mientras desaparecía de allí con ella-
Tu: Como te fue estas dos semanas? –le miré curiosa-
Taylor: Bien, agobiada con las coreografías, pero bien, no me puedo quejar, saqué buena nota en todo –reímos las dos por su mueca graciosa-
Tu: Y…. Paso algo mas por aquí? –miré al suelo esquivando su mirada-
Taylor: Se a lo que te refieres ____, no hace falta que mires a otro lado –suspiré, me había descubierto-
Tu: Vaya, contigo no puedo fingir –hice una mueca y ella sonrió mientras seguíamos caminando-
Taylor: La noche que te fuiste, Miley vino a avisarnos de todo lo que había pasado –me miró atenta a los ojos- Nos quedamos sorprendidas porque te marcharas, pero luego comprendimos porque lo hiciste. Sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo –asentí con la cabeza- Estaba con Miley en el pasillo y vimos llegar a Justin en la noche, estaba mal…. –suspiré mientras los recuerdos de aquella noche vinieron a mi- Se encerró en su cuarto y no supimos nada de el hasta la tarde siguiente. Miley habló con Ryan, estaba muy mal, ni siquiera fue a clases, llevaba algún golpe en la cara, porque se había enfrentado con Cody aquella misma tarde en la que te fuiste –eso no lo sabía, abrí la boca sorprendida. Dios, no lo había pensado-
Tu: Yo… no sabía nada de eso –contesté apenada-
Taylor: No te culpo _____, nadie te dijo nada. Era mejor que no pensaras en nada mas, todo eso fue suficiente en un día –suspiró-
 
Estábamos detenidas en mitad del pasillo, miré al suelo mientras pensaba en todo lo que Taylor me acababa de decir, era demasiado para digerirlo en pocos segundos. Me pasé la mano por mi cabello largo y suspiré de nuevo, Taylor me miraba atentamente a mi reacción y me dio un abrazo, era lo que mas necesitaba en ese momento.
Sentí una mirada, bueno, mas que una. Me aparté de Taylor y las dos miramos hacia un lado para mirar a Jason, Chaz, Ryan y Justin observndome una señal, lo que significaba que me quedaba completamente sola en el pasillo bservdigerirlo en pocos segundos. Me pasyo hándonos curiosos.
 
Jason: Taylor! –se aproximo hacia nosotras- Esta Demi en la habitación? -ella asintió-
 
Ryan y Chaz se despidieron de Justin, dándole una palmada en el hombro, no entendía a que venía ese gesto, se quedó mirándome mientras ellos se iban hacia su habitación.
 
Taylor: Creo que me voy contigo Jason –dijo dándome una señal, lo que significaba que me quedaba completamente sola en el pasillo con él, con Justin.-
 
El silencio era lo único que se escuchaba en ese momento, Taylor y Jason desaparecieron del pasillo dirigiéndose hacia las habitaciones. Suspiré con dificultad y nervios, esto no lo esperaba y mucho menos el primer día de mi regreso a la Academia. Sus manos estaban en los bolsillos de sus jeans caídos, miraba al suelo y poco después levantó su mirada para coincidir con la mía. Mi cuerpo se estremeció en tan solo milésimas de segundo.
 
Tu: Creo que… será mejor que me vaya –dije haciendo una mueca, mientras me daba la vuelta para marcharme de allí-
Justin: Espera! –alzó su voz para que me detuviera y me diera la vuelta para mirarle a sus ojos miel, mis nervios aumentaban y eso no era una buena señal- Déjame hablar contigo –me miró, que debería de decir ahora?- Por favor –susurró, pero le escuché, a lo mejor debería de escucharle.- 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios