Fin

By Unknown - 21:30




El tiempo se detuvo en ese mismo instante, dejándonos a los dos en medio del mundo y de la noche de Los Ángeles. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo mientras me estremecía por su suave tacto sobre mi delicada piel. Sus ojos mieles brillaban por la luz de la calle, la terraza estaba oscura. Sentí su aliento chocar contra mis labios, su aroma me invadía por completo. Nuestros labios se unieron en un lindo y corto beso para separarnos y abrir los ojos, mirándonos el uno al otro. Chocamos nuestras frentes suspirando con algo de agitación. Acarició con su mano mi mejilla y con la otra sujeto mi mano suavemente.
 
Justin: Te quiero. -susurró contra mis labios-
Tu: Yo también te quiero -susurré contra sus labios, dándome un apretón a mi mano-
Justin: Ven, empieza a hacer fresco -se levantó para ayudarme con su mano y me levantó suavemente- Vaya, tu vestido es hermoso. -me miró de arriba abajo-
Tu: -me encogí de hombros- Gracias -sonreí tímida.- Es de tu color favorito.
Justin: Creo que esto también fue idea de las chicas -arqueó una ceja sin dejar de mirarme-
Tu: ¿Que? -pregunté curiosa-
Justin: Las chicas decidieron desenmascarar a Jasmine delante de mi, para que te creyera y la dejara. Al parecer lo consiguieron -sonrió contento-
Tu: Por eso, el vestido y todo... -susurré comprendiendo-
Justin: Tuvieron muy buen gusto. Me encanta como te queda -sonrió-
Tu: Gracias -me sonrojé tímida-
Justin: Vamos -me dio un apretón en mi mano para que siguiera con el caminando para bajar de la terraza- Tendrás frío si nos quedamos aquí.
 
Bajamos por las escaleras, mientras nos dirigíamos hacia el pasillo donde estaban nuestras habitaciones. Mi respiración era algo agitada conforme nos acercábamos, Justin dio un apretón a mi mano mientras nos parábamos frente a las habitaciones antes de entrar los dos a nuestras respectivas habitaciones. Quedó frente a mi mientras soltaba su mano y le miré a sus preciosos ojos mieles.
Sin decir nada mas, se acercó lentamente a mi, cogiéndome el rostro entre sus manos suavemente para acercarme a él y mirarme a los ojos antes de cerrarlos y sentir sus labios chocar contra los míos sin despegarse ni siquiera un segundo.
Me estremecí entre sus manos, haciendo que mi corazón se acelerara con cada toque de sus labios en los míos. Era un beso suave y lento, que empezó a subir de temperatura con el paso de los segundos. Choqué contra la puerta con mi cuerpo, lo que me hizo soltar un gemido por mi boca, mordió mi labio suavemente para que le dejara entrar con su lengua, y así lo hizo, exploró con su lengua cada rincón de mi boca haciéndome sentir en otro mundo al perderme en sus labios.
 
La puerta se abrió detrás de nosotros y pasamos adentro mientras Justin la cerraba con su pie, detrás de él. Me miró a los ojos, susurrándome “Te amo” ahí fue cuando todo mi cuerpo se estremeció ante su suave voz. En unos minutos nuestra ropa estaba en el suelo, quedándonos en ropa interior los dos.
Me levantó con sus manos en mi trasero, para que envolviera mis piernas alrededor de su cintura ajustándome a él, mientras su erección rozaba contra mi feminidad, lo que nos hizo soltar un gemido a la vez. Nuestros alientos chocaban contra nuestras bocas, mientras despeinaba su pelo rubio suavemente enredándolo con mis dedos. Fue dejando besos húmedos desde mi mejilla, bajando por mi cuello, hasta acabar en mi pecho y me estremecí.
Ni siquiera me di cuenta como ni cuando llegamos, pero noté suavemente el aire fresco de Los Ángeles contra mi espalda, me di la vuelta y miré desde el balcón de su habitación, las casas y los alrededores de Los Ángeles, desde allí había unas vistas preciosas, la ciudad estaba iluminada por las luces, mientras las estrellas y la noche empezaba a desvanecerse poco a poco. Quedaría muy poco para que amaneciera. Me miró una vez mas a los ojos y se mordió el labio, era como si pidiera permiso para hacer algo. Le devolví la mirada asintiendo a lo que quería decir y noté como poco a poco entraba en mi suavemente, haciéndome arquear la espalda del placer que recorría todos y cada uno de mis sentidos.
Solté un gemido contra su oído de placer, mientras esperaba unos segundos para moverse dentro de mi, con cuidado de hacerme daño. Mordí su labio mientras empezaba a entrar y aumentar sus movimientos con el paso del tiempo.
Me aferré a su espalda con mis brazos rodeando su cuello, una de mis manos acariciaba su suave y desordenado pelo rubio. Su aliento agitado chocaba con mi oído al igual que lo hacía el mío.
 
Tu: Te odio -le susurré en su oído mientras me separaba de su cuello y le miraba a sus ojos mieles-
Justin: ¿Porque me odias? -me preguntó con la voz agitada y entrecortada-
Tu: Por hacerme sentir esto -le susurré mientras embestía una vez mas dentro de mi, el sonrió en respuesta- Por favor, no me dejes nunca -se deslizó una lágrima por mi mejilla y me aferré a él mientras le demostraba todo lo que sentía-
Justin: Nunca lo haré, esta vez esto será para siempre.
 
Embistió unas ultimas veces dentro de mi, mientras arqueaba mi espalda, rozando mis pechos con el suyo, haciendo que miles de sentimientos fluyeran dentro de mi y me derrumbara en su hombro. Y el descansaba su cabeza en el mío.
Nos desplomamos contra la pared y caímos en el suelo todavía abrazados a nuestros cuerpos, uno con el otro.
Acarició mi rostro con sus manos, mientras chocaba su frente con la mía y cerraba los ojos, agotado, con una fina capa de sudor en su cuerpo.
 
Justin: Yo también te odio -me susurró con dificultad-
Tu: ¿Porque me odias? -le pregunté divertida, intentando respirar-
Justin: Porque me estas volviendo completamente loco, McCann -sonrió divertido sin poder aguantarse-
Tu: Tu también me vuelves loca, Bieber. -le sonreí-
Justin: En serio, gatita? -bromeó, esa palabra, me hizo estremecer. Sonreí-
Tu: A parte de tener el cu*lo mas bonito de la Academia, eres la persona que mas feliz me hace.... te amo y por muchas Jasmine que vengan fingiendo no van a cambiar lo que siento por ti. -el sonrió divertido por mi comentario-
Justin: Así que te gusta mi cu*lo, Edison -arqueó una ceja, divertido-
Tu: Pero prefiero tu corazón. -besé sus labios una vez mas-
Justin: Mi corazón esta contento de tenerte conmigo, entre mis brazos, después de mostrarte cuanto te quiero. Bajo la noche de Los Ángeles. Y sabes que? -le miré a los ojos, intentando que me dijera su respuesta- Porque eres mía.
Tu: Te odio -sonreí, besándole los labios-
Justin: No mas que yo Edison -nos volvimos a unir en beso mas largo mientras nuestras respiraciones se agitaban, y mientras la luna se escondía hasta la próxima noche y el sol empezaba a aparecer por el horizonte, me dijo unas ultimas palabras que me hicieron la persona mas feliz del mundo- Para siempre?
Tu: Para siempre -unas lágrimas salieron de mis ojos cristalizados, mientras el pasaba un pulgar por mi mejilla para limpiarlas-
 
Entonces recordé una cosa que leí con Miley en un libro.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.”
 
Y ahora se que aunque se interpongan personas en tu camino y te aparten de aquella persona que mas quieres, al fin y al cabo si esa persona este destinada a estar contigo, lo estará, por muchos obstáculos que se interpongan... y esta vez será para SIEMPRE.
 
Mi duda "¿Porque me odias?" quedó contestada.
 

                                                                 -THE END-

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Enseriooo no e visto una novela con un final tan tan tan precioso esas palabras ultimas que le dice son tan perfectas, el final me ha echo llorar ;( es tan magica esta novela. Esta novela me a dado ver que del odio al amor solo hay un paso , que en realidad esto paso y mucho que te enamoras de la persona que menos esperas , y como dice la ultimas frases si esa persona esta destinada a estar contigo lo estara cueste lo que cueste y se inteeponga quien se interponga , el amor todo lo puede . Bueno me da mucha pena no poder leer mas capitulos de esta historia de odio y amor tan perfecta y preciosa, Alba eres muy buena escritora enserio haces que nos metamos dentro dentro de la historia y la sintamos. Seguire leyendo tu novelas , Un besitooo :)))) By : Martita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOLA CARACOLAA ANONIMAA JAJAJAJ !! VAYA VAYA VAYA QUE COMENTARIO MAS LARGOO VAMOS A VER QUE PONE...

      WOW jajajaja me sorprendiste!!

      Gracias por leer mi blog,solo quería aclarar que YO no escribo las novelas sino las adapto que todo el merito es de la escritora.Pero te agradezco mucho que también valoréis a las personas que transmiten estas novelas para que mas gente pueda leerlas,no suelo escribir comentarios así porque suelen ser muchas chorradas jajaja pero a veces también da gusto ver a alguien que te explique le que siente al leer.
      Concuerdo contigo en el final y en casi todo lo que has dicho es una novela preciosa por la cual se puede aprender mucho sobre el amor.Muchas veces el odio nos puede llevar a algo desconocido que muchas veces no sabemos lo que significa y con el paso del tiempo se convierte en amor,mucha gente no lo quiere admitir pero hay veces que no se le puede negar al amor.
      Como ya se dice,Los polos apuestos se atraen y esta frase refleja muy bien esta novela.

      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
      Espero que sigas leyendo y comentando de tanto en tanto ¡Besos!

      Eliminar
  2. Esta novela es maravillosa
    Mucha gracias a Alba B
    😊

    ResponderEliminar
  3. Jamas en mi vida había leído una novela taaaaaan preciosa es increíble por que nunca lo había sentido tan real como si realmente es la vida real es maravillora esta novela, quisiera saber si habrá mas capítulos de esta novela

    ResponderEliminar