Capitulo 47

By Unknown - 21:58




Miré al techo de la habitación, seguramente serían ya las 7 de la mañana o algo así, porque estaba amaneciendo, los primeros rayos del sol se filtraban por la ventana que daba al balcón. Suspiré levantándome de la cama con cuidado de no hacer ruido, las chicas todavía no se habían despertado, ya que era temprano. ¿Quién estaría tan loco de levantarse un sábado a las 7 de la mañana? Si, yo, yo lo estaba.
Salí a la terraza, respirando el aire fresco de la mañana, venía algo de viento suave que despeinaba mi cabello alborotado por la almohada. Había dormido poco, pero ya estaba acostumbrada, tarde o temprano te tienes que acostumbrar al insomnio, lo tienes que hacer o eso o irte durmiendo por las esquinas dela Academia.Optaba por la primera opción.
 
Suspiré mientras recuerdos del anterior día vinieron a mi cabeza. Sonreí como una tonta que estaba enamorada, bueno, no me culpen, lo estaba. Empecé a soltar una pequeña risita, me tapé la boca para que nadie me escuchara. Una cosa era saber que estabas loca y otra –peor- era que te lo dijeran, aunque fuera verdad a nadie le gusta que le vean hablando o riendo sola, ¿no?
Rápidamente salí de la gran terraza, mientras empezaba a amanecer por un lado dela Academia. Memetí en la ducha intentando despejarme con el agua que se filtraba por la ducha y caía por cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir en el séptimo cielo. Oh dios mío, esto es lo mejor que hay… bueno no, lo mejor es estar con Justin. Me ruboricé. ¿Pero que demonios haces pensando en eso a estas horas de la mañana y en la ducha?
Sacudí mi cabeza para que esos “pensamientos” se fueran de mi cabeza, consiguiéndolo a los pocos minutos.
 
Tu: Buenos días, dormilonas –sonreí mientras salía con una toalla alrededor de mi cuerpo. Las chicas estaban dormidas no, lo siguiente-
Miley: Vaya, a ti que te pico hoy? Que haces levantada tan temprano? –arqueó una ceja frotándose los ojos poco después-
Tu: Nada –reí ligeramente mirando a Demi-
Demi: Yo se que te pico… Bieber! –hizo una mueca, me ruboricé-
Tu: Pervertidas! –Me quejé volviendo mi cara para que no vieran el rubor en mis mejillas- Porque no se dan una ducha? Seguramente la necesitan! –escupí mientras me secaba el pelo y empezaba a vestirme-
Miley: Yo primera! –Corrió al baño y se encerró adelantándole a Demi. Negué con la cabeza suspirando-
Tu: Esta peor que yo –susurré para que no me escuchara, pero lo hizo-
Miley: Te escuche! Y déjame decirte que por lo menos yo no me río sola en la terraza a las 7 de la mañana! –me reprochó gritando desde el otro lado de la puerta, dejé la toalla en el suelo abriendo los ojos sorprendida. Vaya, ahora si sabían que estaba loca-
 
 
Me miré al espejo mientras comprobaba que el short me ajustaba bien y la blusa me quedaba bien. Ahuequé el cabello con mis manos y algo de espuma para darle volumen y lo sequé un poco. Miley se estaba secando el cabello delante de mí y Demi estaba terminando su ducha. Se quedó mirándome a los ojos a través del espejo, la miré extrañada.
 
Tu: Pasa algo? –arqueé una ceja curiosa-
Miley: No paré de pensar toda la noche en Jasmine, ¿Qué demonios podrá pasar? –Preguntó encogiéndose de hombros-
Tu: No lo se, pero no me gusta esto. –Negué con la cabeza-
Miley: Y a mi tampoco –siguió secando su cabello con una toalla, dejándolo húmedo-
 
 
Unas horas después, sobre las 10 de la mañana Josh aparcó el coche en frente dela Academia.Mileyestaba impaciente porque Liam no venía, Demi ya se había marchado con su hermana y su madre. Suspiré mientras miraba a Justin en frente de mí, estábamos en la habitación. Miley veía algo en su macbook y yo estaba echada en la cama mientras Justin tocaba mi cabello y hablábamos del fin de semana.
 
Justin: Te podrías venir a casa, mi padre viene con Jazzy y Jaxon. Te gustará conocerlos –sonrió mientras le miraba a los ojos-
Tu: No lo se Justin, ni siquiera Josh sabe nada de esto. –Suspiré intranquila- Si le digo que me voy contigo, seguramente cierre la puerta con llave y me encierre en mi habitación.
Justin: Vale, ahí te pasaste –dijo haciendo una mueca-
Tu: Ninguno de los sabemos de lo que es capaz mi hermano cuando esta enfadado. –me encogí de hombros- Y después de todo, no dudaría en hacerlo.
Justin: Será mejor caerle bien –hizo una mueca graciosa y reímos los dos-
Tu: Creo que me tengo que ir, seguramente Josh esté esperando abajo –sonreí-
Justin: Esta bien. Se quedaran toda la semana, creo. Tendrás tiempo de conocerlos –sonrió mientras me daba un abrazo para alejarme poco después y plantarme un beso sobre los labios-
Tu: Nos vemos Miley! –Le saludé con la mano-
Miley: Esta bien, hablamos dentro de un rato –sonrió-
Justin: Vamos –abrió la puerta mientras salíamos los dos de allí hacia el pasillo-
 
Me despedí de Justin y caminé por el pasillo para bajar abajo donde seguramente Josh me esperaba. Suspiré al ver a Jasmine discutir con Selena al final del pasillo. Me acerqué a ellas extrañada y me interpuse entre ellas mientras Josh agarraba a Selena.
 
Tu: Están locas o que les pasa? –Dije sin entender sus reacciones-
Selena: Si no fuera tan arrastrada, seguramente no me abría pegado primero –le dijo con mirada de furia a la morena-
Chaz: Vaya, vaya, pelea de gatas –me volteé y le fulminé con la mirada-
Tu: Podías ayudar un poco no? –el asintió algo asustado por mi reacción-
Selena: Ja, das miedo a los chicos Edison–se rió mientras Josh la miraba con cara de pocos amigos-
Josh: Creo que tú les das mas miedo, por eso te dejó Justin –nos quedamos todos sorprendidos mirándole. Me entraban ganas de reírme. Oh dios mío! Eso había salido de la boca de mi hermano? Es genial- Sinceramente, deberías de tener mas respeto por los demás. –la soltó mientras la dejaba con la boca abierta por lo que le había dicho y agarraba mi maleta. Wow, eso había sido, impresionante-
Tu: Jasmine, ¿Por qué demonios peleaban? –dije sin entender-
Jasmine: -guardó silencio mientras tragaba saliva con dificultad- Por nada –negó con la cabeza-
Tu: Jas… cuéntamelo –le miré a los ojos-
Josh: ____ vamos! –Me gritó desde el otro lado del pasillo-
Tu: Esta bien, el Lunes hablamos y quiero que me cuentes todo –ella suspiró y sin decir nada subió a su habitación-
 
Que demonios le pasaba a la gente? Estaba mal de la cabeza o que?
Caminé por el pasillo mientras Chaz me miraba divertido y Ryan se despedía de mí.
 
Chaz: Adiós Bieber. –Arqueé una ceja-
Tu: Tengo nombre, por si no lo sabes es _____ -sonreí sarcástica-
Chaz: Nos vemos el lunes –reímos los tres mientras me despedía y me marchaba por la puerta dela Academiacon mi hermano-
 
Entramos al coche mientras Josh dejaba la maleta en la parte trasera del coche y yo me montaba en el cómodo asiento del copiloto. Sonreí al verle entrar y cerrar la puerta detrás de él, me miró fijamente mientras nos poníamos el cinturón.
 
Josh: ¿Qué pasa? ¿Te gusto lo que le dije a Selena o que? –Sonrió divertido y empecé a reír-
Tu: En serio Josh, no podía creer que ese fueras tú. Como sabías!? –dije curiosa-
Josh: Uno se entera de cosas…. Tener a una hermana enla Academiay que este saliendo de nuevo con el gilipo*llas que le jodió, tiene su ventaja –le miré con los ojos abiertos sorprendida, mi corazón casi se salía del pecho-
Tu: Qu-Que?! –dije tartamudeando tragando saliva- Pero… -me interurmpió-
Josh: Lo se todo, no hace falta que digas nada. Pero solo quiero que sepas, que si te vuelve a lastimar, no encontrara calles de Los Ángeles para correr, porque lo mataré –y dicho eso arrancó el coche saliendo de esa calle dirigiéndonos hacia la casa-



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. no puedo acceder al otro capitulo que pasa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em...No sé si tienes algún problema reinicia la pagina y sino vuélveme a visar :p

      Eliminar
  2. xD no la termine de leerp ero esta linda

    ResponderEliminar