Capitulo 5

By Unknown - 19:40




Alguien toco mi hombro, me gire lentamente para encontrarme con esos ojos miel demasiado cerca. Justin miro la foto que yo miraba hace unos segundos, sonrió tristemente y en sus ojos apareció un brillo melancólico.

-          Es una larga historia, ya la sabrás más adelante… Vamos invito yo
-          Justin no hace falta
-          Te tengo que sorprender para que aceptes vivir conmigo, ¿no? Así que yo invito linda.

Iba a negarme pero Justin salió tan rápido que no pude contestarle. Y de repente estaba enfrente de una moto.  Siempre me habían dado miedo esos trastos. Me puse muy tensa, tan tensa que, por la cara que puse Justin se dio cuenta.

-          Oh nena, ¿no me digas que te dan miedo las motos?
-          No es eso es que... Mejor déjalo, ya lo pienso en casa y eso…
-          Eh, eh no te vayas va. ¿Confiarías en este desconocido?
-          No sé, creo que si…
-          ¿Creo? Eso me ha dolido eh, ahora no te subo – se hizo el ofendido, su intento por parecer triste provoco que no pudiera parar de reír - ¿Y encima te ríes de mi?
-          No te enfades va - ¿Por qué me sentía tan bien a su lado?
-          Confía en mí, ¿vale? – Dijo mientras me ponía el casco.
-          Que sepas que eso ha sido chantaje, si no me subía te enfadabas, no es justo…
-           Lo siento linda era la única forma de que te subieras a mi moto. Te prometo que no da tanto miedo como parece.

Me subí detrás del, coloque mis brazos rodeando su cintura, apoye mi cabeza en su espalda y cerré los ojos deseando que esta tortura acabara pronto.

Creo que llevaba ya como 5 minutos con los ojos cerrados y no sentía nada, abrí mis ojos lentamente. Íbamos por una carretera desierta, poco apoco fui soltando mis brazos, pero sin quitarlos, deje mis manos apoyadas en su cintura.

No podía negarlo, la sensación de ir en moto era increíble, el aire rozaba mi cara, disfrutaba el paisaje. Justin tenía razón, esto daba menos miedo de lo que parecía.

Cuando llegamos a la puerta de un Mcdonalds me quede muy sorprendida y en mi cabeza aparecieron dos opciones: 1· Me a traído aquí porque es muy infantil, como se pida un Happy meal salgo corriendo… o 2· Como el invita no querría gastase mucho dinero, será tacaño.

-          Antes de que digas nada sobre el porqué de este lugar, quiero que sepas que lo he  elegido porque este es mil veces más acogedor que cualquier restaurante con más clase.

En eso estaba de acuerdo con él, los restaurantes siempre me habían parecido sitios fríos, donde la gente siempre actuaba, nunca era sincera. En cambio en sitios como un Mcdonalds todo era diferente, eran más familiares, más acogedores. Podías ser tu mismo, sin preocuparte por lo que pensara la gente de alrededor.

-          Bueno explícame, porque una chica de 20 años, con trabajo y supongo que con novio, quiere mudarse a un piso compartido – Justin y yo estábamos sentados en una mesa alejada de todo, disfrutando de nuestras hamburguesas.
-          Bueno primero no tengo novio y segundo porque, aunque te parezca raro, esta chica de 20 años vive con sus queridos padres todavía. – Baje mi mirada a mi vaso, para mí era un poco humillante decir que tengo 20 años no tengo novio y vivo con mis padres. ¿A quién no le parecería humillante?
-          ¿Y cómo es que no hay ningún romeo en tu vida? Y no digas porque eres fea o no tienes un cuerpo bonito. Porque eso es mentira linda.
-          Pues ningún chico se fijo nunca en mi, yo tampoco quiero un príncipe, simplemente alguien que me entienda, como un mejor amigo pero diferente, no se…

Mis ojos comenzaron a nublarse con miles de recuerdos de todas y cada una de las veces que me había enamorada y nunca podía llegar a ser amor correspondido.

-          Hey linda, pues con esa cara y ese cuerpo, creo que todos los hombres que te han ignorado deben estar ciegos. –levanto mi cara para que le mirara a los ojos, mientras mi piel se erizaba al sentir su mano sobre mi cara.

-          Y tu Justin, porque un chico de 20 años alquila su piso. ¿No tienes novia?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios