Capitulo 46

By Unknown - 23:17




Subí las escaleras que daban a las habitaciones de la Academia, Justin se había quedado con los demás abajo, habíamos decidido al final en pasar la noche por la ciudad, porque no teníamos nada que hacer y sinceramente nos aburríamos estando toda la noche en la Academia, sin nada que hacer. Entré en la habitación en ella estaba Miley buscando algo, parecía preocupada y no paraba de lanzar cosas a su espalda mientras buscaba entre los cajones y por las camas.
La miré curiosa, esperando a que se diera cuenta de que estaba detrás de ella y me estaba estrellando contra mi todo lo que lanzaba, suerte que solo era ropa.
 
Tu: Hmmm…. Miley, que demonios estas haciendo? –arqueé una ceja curiosa mientras ella volteaba a verme-
Miley: No encuentro mi maquillaje, pero lo deje aquí, estoy segura.
Tu: Buscaste en el baño? –le pregunté mirándole a sus ojos azules-
Miley: Si, pero no hay manera ….. no lo encuentro por ninguna parte.
Tu: Seguramente Taylor tiene en su cuarto –asintió con la cabeza-
Miley: Iré a buscarlo, espérame afuera cuando salgas y nos vamos, si? –asentí con la cabeza mientras me tomaba una pastilla para el terrible dolor de cabeza que me había empezado a atormentar de camino a la Academia después de comer algo con los chicos.
 
Salí recogiendo mi bolso y mi chaqueta negra y cerré la puerta de la habitación, esperando a que viniera Miley, pero nunca llegaba.
Miré a mi reloj algo impaciente y nerviosa, aunque no sabía porque. ¿Dónde demonios se había metido? ¿Y si le había pasado algo? La mayoría de la gente había salido de la Academia, como todos los viernes en la noche, y apenas había gente por los pasillos y en aquel edificio. Tragué saliva con dificultad mientras me dirigía hacia la habitación de Taylor, justo al dobla la esquina para caminar por aquel pasillo hacia el fondo donde estaba la habitación de las chicas, sentí como el cuerpo de una chica estaba al fondo contra la pared.
 
Tu: ¿Miley? –dije en voz algo alta-
Miley: Shhh –susurró mientras ponía su dedo en su boca en señal de que me callara o hablara mas bajo-
Tu: ¿Qué demonios haces ahí? –me acerqué a ella, que estaba contra la pared al lado de la puerta de la habitación de Taylor.-
Miley: Alguien esta hablando con Jasmine –me dijo en un susurró- Pero no se quien es, solo se que parecen discutir por el tono del chico.
Tu: -fruncí el ceño mientras nos callábamos una vez mas para escuchar esas voces que venían de la puerta algo entreabierta de la habitación.
 
Tal vez esa era la razón por la que Jas estaba así de rara últimamente. ¿Un chico? Pero no era Ryan, el estaba con los demás abajo esperándonos. Entonces recordé que teníamos que irnos. Pero la mano de Miley me detuvo antes de que me quitara de la pared para hacer mi camino por el pasillo marchándome de allí.
Miré a sus ojos azules claros y ella negó con la cabeza, en señal de que no lo hiciera. Suspiré profundamente y presté atención a la conversación.
 
-: ¿Por qué demonios no me dijiste antes, eh? –sonaba esa voz amenazante-
Jasmine: Lo siento mucho, yo… me enteré hace poco. –sonaba apenada y como si estuviera sollozando. Oh dios, estaba llorando.-
-: Escúchame bien, de esto no se puede enterar nadie, me escuchas, NADIE! –gritó haciéndome estremecer mientras Miley avanzaba un poco mas hacia la puerta para acercarse a la rendija por la que salía una luz del interior, quería comprobar quien era-
Jasmine: Tarde o temprano se enteraran –sollozaba de nuevo-
-: -soltó una risita sarcástica, me estremecí a escuchar ese tono…. Tragué duro, mientras suspiraba, mis nervios se aceleraron y un sudor frío recorrió todo mi cuerpo haciéndome estremecer- Eres una perra, como todas las demás. –se escucharon pasos aproximándose hacia la puerta. Miley y yo nos miramos mientras el pánico corría por nuestro cuerpo. Obligándonos a reaccionar en milésimas de segundo. Empezamos a correr sigilosamente por el pasillo, Miley venía detrás de mi. Hasta que doblamos la esquina y empezamos a recuperar nuestra respiración, era demasiado agitada. Corrimos de nuevo al ver una silueta desaparecer por el pasillo.
 
Miley me miró sorprendida sin saber que hacer. Decidimos correr de nuevo hacia las escaleras bajando hacia la primera planta de la Academia y saliendo corriendo las dos hacia la entrada del edificio, salimos a la calle donde estaban los chicos, nos miran sorprendidos sin saber que pasaba y porque veníamos corriendo.
 
Ryan: Están bien, chicas? –arqueó una ceja curioso-
Miley: -me miró sin saber que decir, iba a decir algo pero se adelanto- Si, si –dijo sobresaltada- Estamos bien –sonrió nerviosa-
Justin: Seguras? –me miró esperando una respuesta-
Tu: Si, claro que si –sonreí acercándome a él mientras pasaba su brazo por mi hombro acercándome hacia él-
Demi: Porque demonios venían corriendo, no lo entiendo –nos miró a las dos-
Miley: Es que… pensábamos que se habían ido. Ya saben, _____ y su manía de apurar porque piensa que vamos a llegar tarde –rodó los ojos. Vaya, que actuación mas buena, se merecía un Oscar.-
Tu: -le maté con la mirada pero sonreí agradecida de que no nos hubieran descubierto. Todos reían por el comentario de Miley-
Taylor: Entonces… vamos a ir a ver una película o se piensan quedar aquí toda la noche hasta mañana? –nos miró mientras se acercaba a Demi y Jason-
Chaz: Vamos! –nos apuró mientras nos acercábamos Justin, Demi, Jason y yo al coche de Justin para entrar en el y dirigirnos hacia allí. Los demás irían en el coche de Miley-
 
10 minutos después llegamos al lugar donde estaban los cines de Los Ángeles. Justin aparcó justo delante de allí y bajamos todos para reunirnos en la entrada con los demás. Decidimos entrar adentro, pero de pronto sentí como alguien me jalaba del brazo haciéndome retroceder.-
 
Tu: Que demonios? –me volteé para encontrarme con unos ojos azules-
Miley: No se pueden enterar de lo que escuchamos hace unos minutos en la Academia, si? –me miró esperando que le contestara-
Tu: Esta bien…. Pero no sabemos con quien hablaba –me encogí de hombros-
Miley: Lo se, pero si Jasmine no lo contó será por algo, además no sabemos seguro que pasa –suspiró mirando a nuestro alrededor asegurándose que los chicos se alejaban hacia las taquillas-
Tu: Sospechas algo? –la miré curiosa-
Miley: -asintió con la cabeza- Si, pero espero que sea mi imaginación.
Tu: Esa voz…. Me pareció conocida. –suspiré- Aunque no la escuché bien
Miley: Maldita sea, si tan solo hubiéramos podido verle la cara. –se maldijo mientras la miraba-
Tu: Escucha –la miré- Como dijo Jasmine, tarde o temprano, sabremos que es lo que pasa. No? –mi cuerpo se estremeció con una extraña y no muy agradable sensación-
Miley: Tienes razón –suspiró-
Taylor: Chicas! –nos llamó la rubia mientras asentíamos y nos acercamos hacia los chicos.-
Chaz: Y… que veremos? –preguntó curioso-
Demi: Yo opto por Los juegos del hambre –sonrió mientras Jason la acercaba mas a su cuerpo-
Ryan: Esa ya la vi, y creo que los demás también –nos miró a los demás-
Tu: Yo también la vi, pero estaría genial verla de nuevo –me encogí de hombros-
Justin: Por mi genial –sonrió-
Taylor: Yo no la vi –hizo una mueca-
Miley: Yo por supuesto que si –sonrió graciosa mientras reíamos- Hay un chico muy guapo que salé en la película…. No se como se llama, no recuerdo bien su nombre –se puso un dedo en su barbilla haciendo que pensaba-
Tu: Creo que se llama Liam Hemsworth? –la miré y ella rió divertida-
Miley: Si! –Me miró riendo a la vez que yo-
Justin: Vaya, yo pensaba que ibas a decir mi nombre … no te parezco guapo? –hizo una mueca disgustado-
Tu: Claro que si! –le di en su pecho y se quejó haciendo una mueca divertido- Pero tu no sales en la película –le saqué la lengua-
Chaz: Esta bien, compremos las entradas –nos fuimos hacia las taquillas mientras miraba el reloj de mi muñeca. Las 10 de la noche-
 
Nos sentamos en la penúltima fila de la sala después de subir las escaleras bajo las miradas atentas de bastantes personas sentadas en sus butacas esperando que empezara la película. Taylor y Miley empezaban la fila por la izquierda, seguidas de Jason y Demi, yo, Justin, Ryan y Chaz al final.
Bebía de mi coca-cola mientras Demi hablaba conmigo, Justin estaba sin parar de hablar con Ryan y Chaz, al igual que Taylor y Miley al otro lado y Jason simplemente revisaba su móvil o lo apagaba.
Miraba a mi alrededor algo curiosa de vez en cuando, parecía que no nos habían reconocido, o aunque lo hubieran hecho no nos habían dicho nada. Poco después la película empezó mientras las luces de la gran sala se apagaban de repente dando paso a los primeros anuncios de la película.
 
Había pasado justo una hora desde que comenzara la película, no podía dejarla de mirar mientras bebía de mi refresco y cogía algo de palomitas del recipiente de Demi a mi lado. Miré a mi lado a Justin, el estaba igual que yo, concentrado en la película, se veían tan lindo, despreocupado, atento. No pude evitar sonreír mientras el miraba atento a gran pantalla de enfrente.
 
La película iba avanzando, me moví en mi asiento, recostando mi espalda en mi butaca, dejando mi refresco sobre el hueco en el reposabrazos, mientras acariciaba una mano, me estremecí. Miré a mi lado, era Justin. Tocó mi mano suavemente mientras me acariciaba con sus dedos sonriéndome, le dirigí una sonrisa agradecida al sentir su tacto en mi piel. Volví de nuevo mi atención a la película mientras el hacía lo mismo sonriente.
Unos minutos después, noté como algo dentro de mi se estremecía, revolviéndose en mi interior haciendo que mis lágrimas se acumularan en mis ojos. Suspiré profundamente para intentar que no salieran las lágrimas. Llevaba un nudo en la garganta al ver la imagen de Katnis sostener el cuerpo sin vida de la pequeña chica.
Su voz cantándole suavemente mientras se destrozaba por dentro por su muerte, me estremeció y miré hacia Demi, para evitar que Justin me descubriera conteniendo las lágrimas. Vaya, parecía que no era la única que me había conmovido por la escena. Ella parecía que no había podido contener las lágrimas. Me miró a los ojos mientras una mueca triste. Me mordí el labio, cuando una lágrima cayó por mi mejilla y volteé para mirar a la pantalla.  para mirar a la pantalla. ste. riste. descubriera conteniendo las l estremeciel hueco en el reposabrazos, mientras acariciaba u
 
Justin: Estas bien? –susurró mientras se acercaba a mi. Mier*da, me había visto. Asentí con la cabeza intentando que las lágrimas cesaran, pero fue imposible- Ven aquí –me acercó con su mano para que apoyara mi cabeza en su hombro, mientras con su brazo me acariciaba mi brazo suavemente. Acerqué mis manos a su pecho aferrándome mas a él, mientras las lágrimas caían de nuevo. Suspiré su aroma mientras este me invadía por completo, se sentía tan bien estando entre sus brazos. Su mano limpió una de las lágrimas de mi mejilla.- Tranquila, si? –me susurró en el oído mientras asentía contra su pecho-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios