Capitulo 51

By Unknown - 21:13




Dos semanas. Dos jodidas y extresantes semanas habían pasado desde que ____ se había enterado de todo lo que había pasado con Justin y Jasmine. Sus “personas de confianza” pero que le habían traicionado, clavándole un doloroso y afilado puñal por su débil espalda. ¿Que debería hacer? Ella no lo sabía. ¿Los había visto de nuevo después de que descubriera que su amiga estaba embarazada de su novio? Claro, que si. Por supuesto. Todos los malditos días de esas dos infernales semanas. Cruzándoselos por el pasillo, en la cafetería, comiendo, saliendo por Los Ángeles, en la habitación de Jason cuando iba a acompañar a Demi, en el balcón mientras salía a tomar algo de aire fresco.
En todos los santos sitios que te pudieras imaginar, allí iban ellos y por supuesto de la mano como una pareja normal y corriente que esta feliz por estar juntos.
Y lo que ____ no sabía, aunque se lo advertían era que Justin hacía eso por el propio bien de su carrera, para que no se viera ensuciada... había seguido el consejo de su amigo y manager Scooter Braun.
El curso ya se estaba acercando a su fin y con las ultimas clases llegaba el buen tiempo, el verano. Nadie sabía las ganas que ____ tenía de salir de su particular Paraíso que se había convertido en su peor “infierno”. 
 
Era Jueves, por fin, pensó ____, solo tendría que aguantar un día mas para que llegara su hermano John para buscarla e irse de la Academia.
 
 
Narra ______
 
Me levanté por los rayos de sol que entraban por las rendijas de la persiana medio levantada. Una gota de humedad recorrió mi frente haciéndome sentir un calor abrumador. Me levanté de la cama, mirando a mi alrededor para comprobar que las chicas todavía dormían plácidamente, como de costumbre era la primera en levantarse. No podía dormir con todo este calor agotador.
Me dí una ducha, sintiendo como mi cuerpo se relajaba a través del agua fresca que recorría cada parte de mi piel. Era muy relajante esa sensación. No quería salir nunca de la ducha, si por mi fuera, me quedaría todo el día hasta que el agua de toda la Academia se esfumara.
 
Me vestí con unos short negros, una parte de mis bolsillos sobresalían por debajo del corte del pantalón. Me puse una camiseta sin hombro que dejaba al descubierto una tira de mi sujetador negro a rayas. Suspiré una vez mas, mientras el pelo húmedo se me terminaba de secar al aire libre de LA. Miraba a los pájaros recorrer cada parte del cielo que estaba encima de la Academia. Las nubes estaban al horizonte dejando que el sol luciera con dificultad en su esplendor, pero poco a poco se hacía mucho mas notable, como toda esta semana.
Sentí ruido en la habitación de al lado, la ventana que daba al balcón del inombrable se estaba abriendo, y como no, el saldría. Me estremecí notablemente y rápidamente, antes de que el tuviera tiempo para salir y descubrir que estaba ahí, me metí en el interior de la habitación.
 
Miley: Estas bien, ____? -me preguntó curiosa, desde el espejo mientras se acomodaba su pelo-
Tu: -asentí con mi cabeza, una mirada agridulce en mi rostro- Si, estoy bien.
Demi: El inombrable -murmuró, pero yo la escuché-
 
Así le llamaba Demi y Miley, entre ella, pero lo que las chicas no sabían es que yo me había enterado. A veces era buena haciéndome la dormida mientras ellas hablaban con Taylor en la habitación. Sonreí entre mí misma mientras recordaba eso. Teníamos clase de baile a primera, Jasmine todavía iba a clase, ella no quería quitarse de la Academia, porque según ella, podía perfectamente acabar este curso. Aunque hubiera agradecido notablemente que se hubiera ido, por lo menos, una de las personas que me hacían sufrir, no la tendría a la vista.
 
Después de clases, bajamos a la cafetería de la Academia para comer algo. Me aburría, estaba demasiado cansada por las clases y las coreografías de la clase de baile a primera hora. Taylor iba a mi lado, Demi y Miley estaban por delante de nosotras mientras hablaban y reían juntas. En cuanto a Jasmine, las chicas habían discutido con ellas desde que se enteraron de lo que hizo. Había seguido recibiendo mensajes de una persona que desconocía. Burlándose de mi por lo que había pasado, a veces tenía miedo, pero Miley sabía de ello y Jason me tranquilizaba para que no tuviera miedo. Demi tenía suerte de tener un novio como él. ¿Justin sabía de esos mensajes? No lo sabía y tampoco me importaba, aunque teniendo en cuenta de que Jason se había enterado, quizás le había contado a él. Ryan todavía seguía algo enfadado con el por lo que había hecho y no era para menos.
 
Entramos por la cafetería las cuatro juntas, Taylor me miró atentamente al darse cuenta de que Jasmine no estaba allí, siempre salía a comer fuera, pero algunas veces estaba con Justin comiendo, aunque se notaba que a él no le agradaba para nada. Toda la Academia se había enterado de todo lo que había pasado, excepto de la parte en la que Justin me había hecho eso. Ellos solo sabían que Jasmine estaba con Justin y ella estaba embarazada, eso era todo.
Noté las miradas de los chicos apartados en una mesa en la cafetería, estaban mirándonos mientras llegábamos y nos sentamos en una mesa un poco apartada de ellos. Demi se acercó a Jason para hablar con el y yo me fui con las chicas para comer. Jugaba con mi comida mientras mis pensamientos me inundaban por completo, llevándome a cualquier lugar menos al que estaba.
Demi miró a las chicas y asintió con su cabeza, las miré extrañada, mientras bebía algo de mi refresco.
 
Demi: _____, mañana en la noche hay una fiesta, te podrías venir -sonrió-
Tu: No, no tengo ganas. -hice una mueca-
Miley: Oh vamos, ____. Tienes que divertirte, no te hará daño una noche -me miró a los ojos mientras me tocaba con su mano mi brazo. Dí un suspiro-
Taylor: Nos lo pasaremos bien.
Demi: Es una fiesta de mi discográfica, podrás conocer a mucha gente -sonrió de nuevo, enseñando sus perfectos y blancos dientes-
Tu: Esta bien, hablaré con Jake. -Demi miró nerviosa a Miley-
Demi: No! -me estremecí por su tono-
Tu: ¿Porque? -me encogí de hombros-
Miley: Porque.... -la interrumpió Taylor-
Taylor: Porque ya hablé con el ayer y dijo que era una buena idea -sonrió nerviosa-
Tu: Esta bien.
Demi: El vestido llegará mañana por la tarde. Te va a encantar -aplaudió con sus manos emocionada-
Tu: Ya escogiste vestido!? -la miré con una ceja arqueada, sorprendida-
Miley: Si, sabíamos que ibas a ir si o si, así que te va a encantar -sonrió-
Tu: Esta bien. -las miré a las tres extrañamente mientras seguíamos comiendo-
 
Me apoyé en el respaldo de mi silla para mirar a mi alrededor, una mirada estaba en mi, era él, el inombrable. ¿Porque mier*da me estaba mirando? No entendía. Su mirada estaba triste. Eso no iba a arreglar nada. Los hechos era lo que habían destrozado todo, aunque era muy difícil perdonar y mucho mas olvidar, esto no era fácil para mi y parecía que tampoco para él. Devolví mi mirada a la chicas que estaban hablando sobre la fiesta. Me estremecí por el sonido de mi iPhone en la mesa junto a mi refresco, las chicas lo miraron y se miraron entre ellas.
Lo cogí sobre mis manos. Era un mensaje. 
 
¿Te has acostumbrado a sufrir perra? ¿Todavía duele, verdad? ¿Que se siente al ver a la persona que quieres con otra chica, y embarazada? .... Sigue sufriendo...”
 
Tragué con dolor el bolo que se había formado en mi garganta. Suspiré mientras mi mano temblaba, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. No por favor. Otra vez mas no.
 
Miley: ____ , estas bien? -la miré a los ojos mientras le pasaba el iPhone-
Tu: Míralo por tu misma -tragué de nuevo y apreté mi mandíbula-
Miley: -su boca se abrió mientras me miraba- Es Jasmine, tiene que ser ella.
Taylor: No tenemos pruebas, podría ser otra persona, como ... Selena.
Demi: Selena odia a ____, pero no creo que fuera capaz de eso.
Miley: Se va a enterar. -se levantó de la silla-
Tu: Donde vas Miley? -la miré alarmada-
Miley: Llevas soportando mensajes de estos dos malditas semanas! -dijo con su tono en voz alta-
Demi: Cálmate, Miley -le puso su mano sobre su brazo para que se sentara-
Miley: Sabes perfectamente que esa persona es Jasmine. -me miró, mi corazón se detuvo por unos segundos- No recuerdas lo que paso? -miré abajo y me senté-
Demi: Que paso? -arqueó una ceja, exigiendo una respuesta con su mirada-
Tu: Yo.... -suspiré con dificultad mientras me sentaba-
Miley: ____. -asentí con mi cabeza para que les contara a la chicas, ya que ellas no sabían nada de lo que había pasado dos días después de que me enterara de la “noticia”- Dos días después de que pasara todo, _____ estaba en la habitación por la noche y alguien llamó a la puerta, ella abrió y entró Jasmine con todos los aires que nunca ha mostrado en público. -suspiré ante los recuerdos-
 
Tu: Jasmine, que haces aquí-la miré con cara de pocos amigos, molesta-
Jasmine: -entró apartándome de un empujón- Vengo a contarte algo.
Tu: No te quiero escuchar, que no entiendes? -alcé la voz notablemente-
Jasmine: Pues lo vas a hacer, por las buenas o las malas -se acercó a mi mientras sonreía con malicia, me quedé en shock por su comportamiento- Como ya sabrás, te cité hace dos días en mi habitación, pues bien, fue para que te enteraras de lo que le tenía que decir a Justin -sonrió mientras su risa retumbaba en mis oídos-
Tu: Lo sabía -murmuré-
Jasmine: Vaya Edison, yo te creía mas lista -se acercó a mi- Solo te venía a avisar de algo -sonrió mirándome a los ojos- Justin me pidió ser su novia.
Tu: Q-Que? -tragué saliva, confundida-
Jasmine: Lo que oyes. -sonrió- ¿Que se siente al ser remplazada?
Tu: Eres lo peor. No puedo creerlo.
Jasmine: Pues creelo Edison. -sonrió-
Tu: Todo este tiempo fingiste ser mi amiga? -le pregunté incrédula-
Jasmine: Querida, eres mas tonta de lo que pensaba. -rió de nuevo- Se llama fingir, Edison. Tarde o temprano te acabas acostumbrando -sonrió-
Tu: Eres una perra -apreté mis dientes-
Jasmine: No te atrevas a hablarme así -se acercó mas- Y para tu información, no vayas contándole esto a tu Justin, porque a quien va a creer? ¿A la chica a la que ha dejado o a su pobre novia embarazada? -apreté de nuevo mi mandíbula, mientras la puerta se abría. Miley-
Miley: ¿Que demonios esta pasando aquí? ¿Y porque has venido Jasmine?
 
Taylor: Oh dios mío, no puedo creerlo. Todo este tiempo, engañadas -se pasó sus manos por su cabello rubio, suspirando, todavía sin poder creerlo-
Demi: Siempre creyendo que era una buena persona y resultó ser una perra de dos caras -negó con la cabeza sin poder creerlo-



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios