Capitulo 42

By Unknown - 14:26




Asentí con la cabeza después de suspirar. El me miró con una pequeña sonrisa y luego se puso rápidamente serio. Le miré a los ojos mieles mientras se encaminaba a la sala que teníamos al lado, abrió la puerta, era la sala de actos. Donde se organizaban reuniones, pero en la tarde nadie pasaba por allí, es mas, ni siquiera había gente en los pasillos de la Academia.
Entramos los dos a la sala y el cerró la puerta detrás de mi, suspiré de nuevo mientras me sostenía de pie frente a él, empezó a caminar hacia una silla cómoda en la que se sentó, me senté justo delante de él. Suspiré, mientras estábamos en silencio.

Justin: No digas nada –me interrumpió antes de que pudiera decir algo- Yo… lo siento mucho. Por todo lo que paso. De verdad lo siento.

Tu: Es verdad que fuiste a casa de Cody el día en que me fui? –le pregunté, quería saber la verdad de su boca-

Justin: -asintió y se paso las manos por su cabeza mientras se apoyaba en el respaldo de la silla en la que estaba sentado- Si, quería que pagara por todo lo que te hizo. Y pagó.

Tu: Oh –dije sin saber que decir más- Por eso estabas golpeado cuando viniste a casa de Josh –el asintió-

Justin: Josh tenía razón, no tenía que haber ido allí después de todo lo que paso, pero …. Lo volvería a hacer mil veces, lo único que quería hacer era verte por ultima vez. –noté su tristeza en sus palabras-

Tu: El solo quiere protegerme –dije con un tono de voz bajo-

Justin: Yo también intentaría apartar a mi hermana de un chico que esta lleno de golpes en la cara –reímos los dos mientras nos mirábamos, por lo menos eso dijo que la tensión que había se disolviera-

Tu: Nunca te cansas de bromear –miré al suelo haciendo una mueca esbozando una pequeña sonrisa-

Justin: -sentí sus ojos mieles profundos en los míos, la sala estaba algo oscura pero no lo suficiente como para que no nos viéramos el uno al otro. Se acercó a mi, hasta quedar a escasos centímetros de distancia- Puedo? –preguntó pidiendo permiso en voz baja, ni siquiera reaccioné ya que me puse nerviosa al sentirlo tan cerca de mi y sentí sus labios en unos segundos. Me estremecí, hacía mas de dos semanas que no besaba sus labios.-

Justin: Perdóname, por favor –nuestros ojos coincidieron, mientras pasaban por mi cabeza las palabras de Taylor sobre esa noche. “Estaba mal…Se encerró en su cuarto y no supimos nada de él hasta la tarde siguiente.” Suspiré esquivando su mirada, mientras sentí su dedo alzar mi barbilla para que le mirara- Te quiero.

Tu: -mi corazón se aceleró notablemente mientras sentía un escalofrío y me estremecía al sentir su tacto en mi piel- Yo también –susurré, el esbozó una pequeña sonrisa-

Lo sentí de nuevo cerca haciendo que la distancia desapareciera de nuevo, sentí sus labios de nuevo segundos después, haciendo que una corriente fluyera por mis venas. Se sentía tan bien besarlo de nuevo, después de tanto tiempo. Me aferré a él mientras el se aferraba a mi cadera con sus manos sosteniéndome suavemente para acércame mas a él, me senté sobre sus piernas agarrando con mis manos a su cuello para acercarle mas a mi y que el beso fuera mas profundo. En pocos segundos sentía el calor en mi piel, nuestras respiraciones estaban agitadas mientras no nos despegábamos uno del otro, mis labios unidos a los suyos era la mejor cosa que me podía pasar en estos momentos. Me senté a horcajadas encima de él, mientras soltábamos un pequeño gruñido los dos a la vez, el sonrió entre el beso mientras pasaba mis manos por su pelo corto despeinándolo mas. Sus manos recorrían toda mi espalda hasta mi cintura.
Nos separamos mientras dejábamos nuestras frentes juntas, mirándonos a los ojos y intentando recuperar nuestras respiraciones demasiado agitadas. Sentí una tos fingida detrás de nosotros y me volteé rápidamente nerviosa para ver quien era, me ruboricé, solo era Ryan. Estaba de pie mirándonos curioso con las manos en sus bolsillos algo apenado de molestar y a su lado estaba Chaz, mirándonos con una sonrisa.

Ryan: Chicos, lo siento por interrumpir pero Justin tenemos te estábamos buscando por todos lugares –Justin le miró curioso mientras yo me bajaba rápidamente de encima de él y el se levantaba-

Chaz: No, si quieren pueden seguir –dijo sonriente, “Pervertido” pensé, mientras Ryan le daba en el hombro haciendo que se quejara-

Justin: -le sonrió agradecido a Ryan- Esta bien, ya voy –les dijo a los chicos mientras se iban de la sala- Lo siento, nos vemos luego si? –asentí algo avergonzada- Te ves bien sonrojada –me dijo sonriente mirándome a los ojos-

Tu: Odio que me digas eso –hice una mueca tímida-

Justin: Lo se, pero extrañaba decírtelo –sonrió contento, mientras me cogía entre sus manos el rostro y se acercaba a mi para besarme- Nos vemos –me sonrió mientras se iba de la sala-

Tu: Adiós –sonreí-

Me quedé sola en la sala, me abracé a mi misma con mis brazos mientras suspiraba sin poder ocultar mi sonrisa, parecía que todo volvería a ser como antes, aunque había algo en todo esto que no me gustaba, no sabía el que, pero algo era raro. Caminé por la sala para salir afuera y dirigirme hacia las habitaciones, escuché voces venir de la habitación de Taylor y Jasmine, así que entré para encontrarme con todas las chicas y Jason.

Miley: Vaya, pensamos que te habías perdido por los pasillos –arqueó una ceja en tono de sarcasmo mientras le sonreía-

Taylor: Parece que estas muy contenta ____ , hay algo que no sepamos? –arqueó la ceja-

Tu: Vaya, hoy están muy sarcásticas –dije mientras me sentaba al lado de Miley y Jasmine, viendo a Demi con Jason agarrados de la mano mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro. Vaya, extrañaba eso demasiado-

Jason: Creo que me tengo que ir, saldré con los chicos un rato, luego vuelvo –
le dijo a Demi mientras esta se acercaba para besarle en los labios-

Taylor: Si quieren nos vamos y les dejamos solos –dijo bromeando mientras las demás reímos y Demi se ruborizaba-

Jason: Eso será después –dijo en tono de broma y nos echamos a reír todos- Solo estaba bromeando –Demi se había sonrojado de nuevo-

Demi: Están muy chistosos hoy, se tragaron un payaso o que? –Jason se fue mientras nos quedábamos todas en la habitación-

Tu: Que linda pareja hacen –hice una mueca tierna mientras Demi me miraba sonriente-

Taylor: Bueno y … a que se debe tu felicidad? –arqueó su ceja mientras las chicas me miraban atentas-

Tu: Creo que todo se arregló entre Justin y yo –miré al suelo algo tímida mientras las chicas me miraban sonrientes, Taylor lanzó un grito de alegría y me abrazó, Miley hizo una mueca sonriente y Jasmine tragó saliva con dificultad, era rara su reacción-

Taylor: Era lo que necesitaban los dos –sonrió contenta-

Miley: Me alegro por ti, pero como vuelva a hacer una locura como lo que hizo, te aseguro que se quedará sin descendencia –reímos todas divertidas- Y esta vez no estoy bromeando. –asentí, sabía que Miley era capaz de cualquier cosa-

Jasmine: Alguien quiere algo de comer? Estoy hambrienta –esbozó una sonrisa, asentí-

Tu: Yo también, creo que sería buena idea.

Jasmine: Iré a por algo de la cafetería, ya vengo –se marchó del cuarto. Miré a las chicas curiosa-

Tu: Le pasa algo a Jasmine? –pregunté curiosa- La noto… rara.

Demi: -se encogió de hombros- Si, esta algo rara últimamente.

Taylor: No se que demonios le pasa, últimamente esta mas distante y cuando le pregunto no me quiere decir nada.

Miley: Seguramente es Ryan –reímos todas-

Taylor: No creo que sea el –negó con la cabeza- Eso pasó al día siguiente que se fuera ____ de la Academia. Ha pasado mas de dos semanas de eso y ni siquiera hablan, todo sigue entre ellos como antes. –asentí con la cabeza.-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios