Capitulo 2

By Unknown - 13:26




Llevaba dos horas, ¡dos horas! Buscando un piso compartido en internet, en el periódico, pero habían muy pocos y los pocos que habían ninguno me convencía.  Estaba empezando a frustrarme, no podía ser tan difícil, ¿o sí?

Deje caer mi cuerpo sobre la cama, mis ojos estaban cansados al igual que mi cuerpo, cerré los ojos intentando calmarme un poco, para después continuar. Pero justo en ese momento el móvil tuvo que sonar.

No me apetecía cogerlo, así que me di la vuelta dándole la espalda a la mesilla, donde estaba el móvil. Pero cuando el móvil sonó por tercera vez no tuve más remedio que cogerlo.

-          ¿Sí? – dije un poco enfadada, debo admitir que cogí el móvil de mala gana…
-          ¡Me voy a casar amiga!

En ese mismo momento abrí mis ojos como platos. ¿Mi mejor amiga se casa? Cuando estábamos al instituto soñábamos con casarnos juntos, vivir todos en la misma casa… Haber sé que esos eran sueños de unas adolescentes con las hormonas revolucionadas, pero no se esperaba que al menos cuando una se casara la otra tuviera novio.

Veis ese era mi problema, no tenia casa, no tenia novio, dependía de mis padres y eso me frustraba.

-          Tía, ¿estás ahí?
-          Em si perdón es que me quedado sin palabras
-          ¿Pero no te vas a alegrar por mí?
-          Claro que si amiga, me alegro muchísimo…
-          Tu voz no parece que quiera decir lo mismo
-          Es que me acabo de levantar
-          ¿Comemos juntas?
-          Bueno vale
-          En media hora estoy allí

Me duche lo más rápido que pude y comencé a secarme el cabello con el secador, mientras no dejaba de darle vueltas a la boda  de mi amiga. Podría decir que mi estado de ánimo se vino un poco abajo con esa llamada.

Di el ultimo repaso frente el espejo, me puse mi perfume favorito, me coloque la chaqueta y me senté en el escalón esperando a que Isa llegara. Y como no, me coloque mis cascos, siempre buscaba un refugio en la música.

Necesitaba subir mi ánimo, así que le di al play de mi reproductor, cuando la primera canción que sonó fue sexy and you know it de LMFAO, no puede hacer nada más que reírme. Una canción así era lo que necesitaba ahora mismo.

Isa estaciono su fantástico coche en la puerta de mi casa. Pensareis que soy pesada, pero otro de los fallos de mi vida, no tengo coche pero si la licencia para conducir. Ella venia vestida así.

El camino hacia el restaurante fue divertido, cantábamos como locas, reíamos, bailábamos, cualquiera que nos hubiera visto pensaría que estamos demasiado locas y que somos un peligro en la carretera.

-          Entonces, ¿no te importa?
-          Claro que no amiga, te mereces ser feliz
-          Gracias, no sabes lo que eso significa para mí. ¿Serás una de mis damas de honor, no?
-          Claro que si
-          Oye, ¿al final hablaste con tus padres de lo de independizarte?

Di un largo suspiro y agache mi cabeza. Ese tema se me había olvidado por un instante.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios