Capitulo 52

By Unknown - 21:21



 
Narra Miley
 
Miley: Listas para el plan chicas? -sonreí mirando a Demi y Taylor-
Taylor: Por supuesto -rió contenta-
Demi: No lo dudes.
Miley: Esta bien. Saben lo que hay que hacer, no? -asintieron las dos a la vez-
Demi: Creo que me iré con Jason, el me debe de estar esperando -dijo levantándose-
Miley: Esta bien, yo me iré a preparar para la fiesta. ____ debe de estar dándose una ducha.
Taylor: Yo haré lo mismo, la verdad que una ducha no me vendría ahora nada mal. -nos levantamos las tres dirigiéndonos hacia la puerta de la habitación de Taylor para salir de allí.-
 
Solo esperaba que nuestro plan saliera a la perfección. Aunque si se enteraba ____ se enfadaría con nosotras, Justin y ella nos lo iban a agradecer, al fin y al cabo. Los chicos también lo sabían. Ryan por supuesto estaba de acuerdo, el sabía perfectamente como era Jasmine, aunque Justin no quería entrar en razón y no lo quería creer, ¿quien creería que Jasmine al fin y al cabo sería así?
Entré en al habitación para ver a ___ con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo húmedo por la reciente ducha y sonreí inmediatamente.
 
Miley: Hola. -sonreí-
Tu: De donde vienes? -arqueó una ceja-
Miley: -me encogí de hombros- Hablaba con las chicas. Ya llegó tu vestido y el de las demás. Te gustara -ella me miró curiosa-
Tu: No lo vi -se sentó en su cama-
Miley: Será una sorpresa, lo verás antes de la fiesta cuando te lo pongas. Te encantará, estoy segura -sonrió-
Tu: Esta bien, confío en ti -siguió secándose mientras me metía en la ducha-
 
Narra _____
 
Había pasado solamente una hora desde que me había dado una ducha. Miley estaba en el baño retocándose el cabello mientras me miraba desde la puerta con curiosidad, hizo una mueca y le miré a sus ojos azules claros.
 
Miley: Ven. Te tengo que ayudar con el cabello y el maquillaje -hice una mueca mientras me levantaba- 
Tu: Pensaba que lo iba a hacer todo yo. -fruncí el ceño-
Miley: Pues te equivocaste -rió mientras Demi salía del baño con después de darse una ducha-
 
Media hora después Miley terminó de hacer ondas mas marcadas a mi pelo, me puso rimel en mis largas pestañas, después de aplicar sombra y delinear mis rasgados ojos marrones. Había puesto base en mi cara para ocultar las imperfecciones que saltaban a la vista y mis labios estaban con brillo. Mi cabello llegaba mas abajo de la cintura, era demasiado largo por las extensiones. Sacó de una bolsa larga un vestido en tela brillante y morado, era corto. Mis ojos se abrieron completamente al contemplar aquel hermoso vestido.
 
Tu: Oh dios mío! -dije dando un grito, hacía mucho que no estaba tan contenta-
Miley: Aun faltan los zapatos -rió divertida, mientras sacaba una caja mostrando unos zapatos del mismo color brillantes.-
Demi: Estaba segura de que te encantaría -reímos las tres a la vez-
Tu: Gracias, chicas -las abracé para después soltarlas y meterme en el vestido corto y esos zapatos. Eran geniales.-
 
Poco después, las tres estábamos completamente vestidas. Miley llevaba un vestido azul claro, a juego con sus ojos y zapatos de tacón de vértigo. Demi llevaba un vestido en rosa claro con unos zapatos negros que no se veían por la largura de su vestido. Me miré en el espejo para comprobar que estaba bien y nos marchamos poco después. Jason se fue con Demi antes que nosotras y Taylor, Miley y yo nos fuimos en un coche que nos había pasado a buscarnos para ir a la fiesta de la discográfica de Demi.
 
Había un montón de gente en todas partes, miraras a donde miraras todos llevaban cámaras de fotos profesionales y había alguna gente conocida. Suspiré antes de salir del coche y me fui con las chicas dentro del lugar que estaba decorado impresionante. Nos hicimos alguna que otra foto a la entrada y ya dentro vimos a Demi con Jason del brazo, estaban tan lindos juntos. No pude evitar una sonrisa. Jason me miró de arriba abajo.
 
Jason: Vaya, estas impresionante -me miró sorprendido-
Tu: Gracias -me sonrojé algo. Demi le dio un codazo-
Jason: Pero no mas que tu, nena -le sonrió mientras se daban un beso y yo sonreía enternecida por su reacción-
Miley: Nos vamos a tomar algo, nos vemos.
Demi: Tengo que ir a hablar con mi manager. Nos vemos en un rato. Disfruten chicas -sonrió-
Taylor: Lo haremos, tenlo por seguro -rió-
 
Tan solo llevábamos una media hora en la fiesta, bebíamos mientras comíamos algo que estaba en las bandejas sobre una larga mesa. Todo el mundo iba muy bien arreglado, con traje de chaqueta y las mujeres vestían con vestidos elegantes. Vaya, al lado de ellas no me sentía tan incómoda. Había estado todo el camino hasta este lugar diciéndole a Miley que estábamos exagerando con nuestros vestidos, pero ella tenía razón, como siempre.
Miré hacia la puerta de entrada. Me sorprendí al ver a Ryan y Chaz entrando con sus trajes de corbata. No pude evitar reír contenta mientras los veía desfilar por entre la gente hasta llegar a nosotras, después de saludarles con la mano al verlos de lejos.
 
Miley: Vaya, miren quienes están aquí -los miró a los dos- Como están?
Ryan: Acalorado por este traje.
Chaz: En serio, creo que voy a matar a Demi. Nos vamos a asfixiar! -lanzó sus manos al aire, exagerando demasiado-
Taylor: Entonces, aflojen su corbata, y desabrochen un poco la camisa cuando se agobien, no es tan difícil... creo -se encogió de hombros-
Ryan: Vaya, están impresionantes -nos miró de arriba abajo y coincidió con mis ojos-
 
Miré hacia otro lado para quitar mi vista de sus hermosos ojos mientras me ruborizaba. Los chicos se fueron, aunque no supe la razón, me quedé con las chicas hablando y Demi vino poco después para acompañarnos. Miré al fondo para ver lo peor que me podía pasar. Mier*da. Porque no podía estar un segundo sin su asquerosa y desagradable presencia? No entendía. La mala suerte me buscaba y me había encontrado, parecía no despegarse de mi y no me la podía quitar de encima, por mucho que quisiera y lo necesitara.
Sus ojos oscuros me divisaron a lo lejos, y me dirigió una mirada y una sonrisa de satisfacción. Su mirada decía “He logrado lo que me propuse.”
Justin miró de nuevo hacia el frente mientras caminaban de la mano juntos hacia adentrarse un poco mas en la fiesta. Estaba guapo, no lo podía negar. Ese traje negro con camisa blanca le quedaba perfecto. Su pelo estaba despeinado, era de rubio y su sonrisa se había esfumado, dando paso a su seriedad. Volteé mi mirada para que no me viera y las chicas me miraron algo curiosas, para después darse cuenta de mi repentina reacción.
 
Tu: El esta aquí y vosotras no me dijisteis nada -las miré sin poder creerlo-
Miley: ____, queríamos que salieras con nosotras.
Demi: Si, que te olvidaras de todo por un rato.
Tu: Como quieren que me olvide cuando la razón de todo esto esta delante de mi?! -levanté la voz mirándolas a las tres con incredulidad-
 
Las miré mientras el silencio se hacía presente entre nosotras. Negué con la cabeza mientras dejaba mi copa a un lado de la mesa y me marchaba de allí con paso apresurado. Me dirigí a una habitación, y justo antes de darme cuenta donde estaba una persona interrumpió, me volteé para encontrarme con la desgraciada presencia de la que había creído mi “amiga” todo este tiempo, engañándome a mí misma.
 
Tu: Que haces aquí Jasmine? -dije con rabia en mi tono-
Jasmine: Vaya, tu también estas aquí. Pensé que no vendrías -sonrió-
Tu: Oh déjame en paz, ahora no quiero hablar y mucho menos contigo -me iba a ir cuando me agarró del brazo- Suéltame! -me zafé de ella-
Jasmine: Oh vaya, Edison tiene miedo? -se encogió de brazos y rió-
Tu: Que quieres Jasmine, que malditos demonios quieres!? -grite, conteniendo mis lágrimas-
Jasmine: Que sufras, eso es lo que quiero querida -se acercó a mí-
Tu: Es verdad, no? -le pregunté, ella arqueó una ceja- Tu eras la persona que me mandaba todo este tiempo esos mensajes -esperé su respuesta-
Jasmine: Te creía mas lista, pensé que te darías cuenta antes -sonrió victoriosa-
Tu: Eres lo peor, sabías?
Jasmine: Vaya, no me digas. -fingió sarcasmo- Sabes lo que mas me gusta de todo esto? -me miró a los ojos- que aunque este mintiendo o fingiendo y tu lo sepas, no le podrás contar nada a Justin porque no te creerá -sonrió- Sientes impotencia? -arqueó una ceja-
Tu: Te odio -la empujé sin poder soportarlo mas- Apuesto a que no estas embarazada de Justin, verdad? -la miré, levantando la voz-
Jasmine: Digamos que cierta persona que te hizo daño, tuvo el error de ser un descerebrado y salirse con la suya, porque me quiere, pero yo solo quiero a Justin, desde hace mucho tiempo. Y por fin he conseguido lo que quería, a él. Y tu no -me dijo-
Tu: Era el chico con el que hablabas en tu habitación, verdad? -le miré curiosa-
Jasmine: Que?! -me dijo sorprendida- ¿Que viste?
Tu: No se quien era, pero el te gritaba y te decía que nadie se tenía que enterar. Es por el por el que estas haciéndome esto a mi y a Justin, verdad? -exigía la verdad-
Jasmine: No se de que estas hablando -se puso nerviosa-
Tu: Habla! -grité- Quiero la verdad -la agarré del brazo-
Jasmine: De todas formas, no te creerá Justin, así que si. El es Cody. -me estremecí al escuchar su nombre-
-: Que?! -escuché un grito mientras alguien entraba en la sala-
Jasmine: Justin! -dijo tragando saliva con dificultad, sus ojos estaban completamente abiertos de la sorpresa- Qu-Que estas haciendo tu aquí? -tartamudeaba por sus nervios-
Justin: Es eso cierto Jasmine? -dijo acercándose a ella mientras yo tragaba saliva y mi respiración se agitaba-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios