capitulo 46 (2 parte)

By Unknown - 23:22



Miré a mi lado, Demi estaba con su cabeza apoyada en el hombro de Jason, estaba atentamente mirando la película y bebiendo de su refresco, pare después comer palomitas.
 
Las luces se encendieron poco después de que la película acabara y todos nos levantamos para abandonar la sala, caminamos hasta las afueras del cine. Justin me abrazaba con su brazo pasando por mi hombro acercándome a él y yo pasaba mi brazo por su cintura acariciándole el costado suavemente.
 
Tu: Es mi película favorita –sonreí-
Miley: Me encantó, es genial –se puso a mi lado-
Demi: Si –me sonrió mientras me acordaba de cuando lloramos las dos y reímos- No quería que muriera la chica. –hizo una mueca-
Chaz: Son mas de las 12 de la noche, fue demasiado larga –se acercó-
Justin: Será mejor que regresemos a la Academia. –asentimos todos mientras entrábamos en los coches en dirección a la Academia-
 
Subimos las escaleras todos juntos mientras agarraba la mano de Justin delante de todos. Nos dirigimos hacia las habitaciones, nos despedimos todos, mientras Miley entraba a la habitación, Demi se despedía de Jason y yo de Justin.
 
Tu: Me encantó la tarde, fue genial –sonreí mirándole a los ojos-
Justin: Lo mismo digo –se acercó a besarme en los labios suavemente-
Tu: Gracias por todo –le susurré en medio del beso y sonreí tímida-
Justin: ¿Por qué? No tienes que dar las gracias, quizás, debería dártelas a ti –sonrió mientras me besaba de nuevo y se acercaba a mi pasando sus brazos por mi cintura y yo mis manos por su pelo acariciándolo-
Tu: Justin … -me besó de nuevo- Es tarde, tengo que irme –me separé de él-
Justin: Esta bien, que descanses –me sonrió y me dio un beso en el cuello haciendo que me estremeciera-
Tu: No caeré en tu juego Bieber –le advertí arqueando una ceja-
Justin: No pretendía eso Edison –sonrió, su mirada era divertida-
Tu: Si, seguro –dije sarcástica- Buenas noches Bieber –me despedí marchándome a mi habitación para abrirla-
Justin: Buenas noches Edison –me sonrió mientras entrábamos a la habitación a la vez-
 
Suspiré cerrando la puerta detrás de mi sonriente. Demi y Miley me miraron curiosas. Y poco después me senté en la cama mientras las miraba frunciendo el ceño. Escondían algo, y no sabía que se traían entre manos esta vez, esa mirada me daba algo de miedo, y no exagero.
 
Tu: Pasa algo? -arqueNo o se a que demonios se puede referir con "o os-upi
edo, y no exagero.
 cintura y yo los m Justin me abrazaba con su brazo pasé una ceja-
Miley: Le conté lo que escuchamos en el pasillo antes de marcharnos-
Tu: Vaya… -dije sin saber que decir-
Demi: Es mejor que de aquí no salga. Por ahora tenemos que hacer como si no supiéramos nada sobre lo que ha pasado, si? –asentimos-
Tu: Todavía no se a que demonios se puede referir con “De esto no se puede enterar nadie” y con quien demonios hablaba?! –me levanté de la cama mientras paseaba por la habitación-
Miley: Es mejor no pensar, tarde o temprano nos enteraremos, como dijo Jasmine –se encogió de hombros mientras me dirigía al baño para ponerme mis shorts con una camiseta de tirantes, para dormir-
 
Cerré la ventana que daba al balcón de la habitación y me senté en la cama mientras las chicas hablaban de nuevo.
 
Miley: A lo mejor deberíamos hablar con ella… tal vez necesite ayuda –nos miró a Demi y después a mi-
Demi: No! –exclamó- Actuaremos como si no supiéramos nada
Tu: Miley, cierra la boca. Si no nos dijo, será por algo, no?
Miley: Tienes razón.
Demi: Es tarde, mañana tenemos que salir de la Academia.
Tu: Es verdad, Josh para por mi en la mañana. –me metí en la cama-
Miley: Y Liam también –apagamos las luces.
Demi: Buenas noches –se escuchó en la oscuridad su voz-
 
Me sumergí en un sueño profundo mientras los brazos de Morfeo me llevaban a un sueño algo raro, que pronto se convertiría en una pesadilla de la que querría despertar cuanto antes, aunque no era una pesadilla, era la vida real. Por desgracia, lo bueno se había acabado, era hora de afrontar las cosas por mucho dolor que hicieran en mi interior.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios