Capitulo 40

By Unknown - 21:58




Narra Justin
 
Salí de la ducha con una toalla rodeando mi cintura, después de secarme me vestí con unas supra negras, jeans negros algo caídos y una camiseta blanca de manga corta, hacía calor afuera, se notaba por el viento calido que entraba por el balcón hacia la habitación. Me senté en la cama. Mi ojo estaba morado del golpe de Cody, la verdad, pegaba fuerte. Mi estómago me molestaba algo, pero ahora eso no me importaba. Salí al balcón para despejarme un poco por el viento que corría en Los Ángeles. Eso me tranquilizaba. ¿Dónde estaría ahora? Solo sabía que se había marchado hacia más de una hora con su hermano John, no sabía nada más.
 
Se podía haber marchado de Los Ángeles, se podía haber ido a casa con sus padres, con Jake, con su hermano… podía haber miles de lugares en los que ella podía estar. Pero no lo sabía, eso era lo peor, no sabía donde estaba. Noté como unas voces salían de la habitación de las chicas. Ellas tenían que saber donde estaba, pero Miley no me lo iba a decir aunque fuera lo ultimo que hiciera y Demi…. Seguramente no, aunque no perdía nada por intentarlo. Presté atención para ver que decían, parecía que hablaban de _____.
 
Miley: Me siento mal por ____, no quería que se marchara dela Academia.Sintan solo la hubiéramos convencido… -sonaba arrepentida.-
Demi: Sabes perfectamente como es ____, tiene que hacer lo que se le pasa por la cabeza, no atiende a lo que le dicen los demás. –sonreí al recordar a ____, era cierto, era siempre así-
Miley: Aunque yo hubiera hecho lo mismo….mis padres me hubieran matado si se enteran de que me he marchado dela Academia.Suerteque tiene a su hermano. –Presté más atención que antes-
Demi: Si. Al menos mientras este en casa de Josh, sus padres no se enteraran de que se ha marchado de aquí. –esas palabras fueron las que me hicieron sorprenderme. Suspiré profundamente mientras me marchaba del balcón. Cogí las llaves de mi Range Rover y mi iPhone y me fui de allí.
 
Sabía donde paraba su casa, era casi al lado de la casa de Ryan. Había estado un par de veces allí, cuando fui a buscar a Ryan para salir. Solo esperaba que siguiera viviendo allí, porque si no, no conseguiría encontrarla.
 
Corrí por las escaleras mientras bajaba del piso de arriba. Tenía excusa si alguien me impedía salir de allí. Tenía que hablar con Scooter, aunque no lo había hecho, me había mandado un mensaje para que acudiera al estudio sobre las 10 de la noche, y para eso quedaba poco más de una hora. Suspiré mientras recuperaba el aliento y entraba en mi coche para segundos después arrancarlo en dirección hacia la casa de Josh. El caminó se me hizo eterno, y eso que no había mucho tiempo hasta llegar allí. Llegué minutos después a la casa, sabía donde vivía, porque algunas veces cuando pasaba por Ryan me lo encontraba saliendo de la casa. Aparqué el coche en la acera frente a la gran casa y observé el Ranger Rover negro parecido al mío, que estaba aparcado justo en frente del gran garaje de la casa.
 
Caminé hacia allí, con paso tranquilo, intentando contener las ganas que tenía de correr hacia la habitación donde estuviera ____ para, aunque solo fuera, verla de nuevo. Tragué saliva deshaciendo el nudo de mi garganta, mientras me plantaba en frente de la puerta de la casa. Suspiré para poco después llamar al timbre que había justo al lado de la puerta. Nadie contestaba, rogué porque lo hicieran, y más si fuera ____, aunque algo me decía que no iba a tener esa suerte. Llamé dos veces seguidas más, y escuché unos pasos y una voz “Ya voy!” pocos segundos después la puerta de la casa se abrió, para dejarme ver al hermano de ____ frente a mi.
 
Levanté mi mirada para coincidir con sus ojos marrones profundos, su expresión cambió rápidamente al darse cuenta de quien era. Podía ver la furia salir de sus ojos, si las miradas mataran, seguramente estaría hecho cenizas. Le miré de nuevo a los ojos, las imágenes de Cody pasaban por mi cabeza en ese momento, vaya momento mas oportuno para acordarme de ese hijo de pu*ta.
 
Justin: Quiero hablar con ____. Se que esta aquí –un cierto tono molesto se hizo notorio en mi voz-
Josh: _____ no esta –sonó convincente, pero sabía que mentía-
Justin: Se que ella esta aquí, así que no me tomes por tonto –le alcé la voz molesto-
Josh: Te atreves a venir aquí? Después de todo lo que le has hecho? –dijo sarcástico. Se notaba como su sangre hervía cada segundo que pasaba mirándome, estaba molesto.-
Justin: Solo quiero hablar con ella, solo eso. –intenté pasar a la casa, pero el me lo impidió. Cada vez estaba mas furioso y yo mas molesto.-
Josh: No vas a ninguna parte, Bieber –tenía la misma forma de hablar que ____, por algo eran hermanos, y además, también tenían la misma forma de discutir.-
 
Le miré a los ojos con mis cejas juntas por la confusión, volví a retroceder unos centímetros hacia atrás, para mirarle de nuevo a los ojos. Apreté mi mandíbula, respiraba profundamente, mi pecho subía y bajaba cada vez que respiraba.
 
Tu: Josh, todo va bien? –fue en ese mismo momento cuando sentí que no estábamos solos, una voz nos interrumpió haciendo que captara toda la atención. Josh se volteó y yo miré al frente, a las escaleras para que mis ojos chocaran con su cuerpo y sus ojos de confusión, estaba sorprendida y nerviosa-
Justin: ____ -susurré, pero lo suficientemente alto como para que los dos lo escucharan. Tragué saliva con dificultad-
Josh: _____, vuelve arriba, yo me encargo de esto –intento que ____ le hiciera caso, pero en cambio ella se quedo parada en las escaleras observándome atentamente, y nerviosa-
Justin: Por favor, necesito hablar contigo. -rogué con tono de súplica-
Josh: Que no entiendes?! –Arqueó una ceja molesto mientras me miraba alzando la voz- Ella no quiere hablar contigo y tu te vas a ir de aquí ahora, si no quieres tener mas moratones en tu preciosa cara –me dijo sarcástico-
Tu: Justin, por favor, vete –susurró con sus labios mientras sollozaba intentando contener sus lágrimas-
Justin: Por favor… -susurré de nuevo y ella negó con la cabeza-
Josh: Ya escuchaste. -espero a que yo reaccionara, pero seguí mirando a los ojos a ____, su mirada era tan triste y débil que me dolía.-
Tu: No te quiero ver! –grito para después derrumbarse, esa imagen me hizo que sintiera como mi corazón se aceleraba- Vete de aquí Justin –dijo para luego correr por las escaleras y marcharse de allí, yo intenté de nuevo ir detrás de ella, pero Josh me lo impidió haciéndome retroceder-
Josh: Ya le has hecho suficiente daño, vete –dijo algo mas calmado que antes, pero todavía molesto-
 
Suspiré y sin mirarle a los ojos, me marché de allí, poco después se cerró la puerta detrás de mí. Levanté mi cabeza para mirar al cielo estrellado que alumbraba la ciudad de Los Ángeles. Me volteé mientras caminaba y me plantaba de nuevo delante de la gran y lujosa casa que se cernía sobre mí. Miré a una de las ventanas de la casa, a lo mejor esa era de la habitación de _____, aunque no estaba muy seguro. Noté como varias lágrimas salían de mis ojos mientras empezaban un recorrido por mi mejilla, pero ni siquiera las deje caer, me las limpié con mis manos con rabia. Desvié mi vista hacia otro lado para seguir caminando hacia el Range Rover. Ahora sí, todo había acabado.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios