Capitulo 34

By Unknown - 17:49




Me monté en el coche para pasar al asiento delantero del Range Rover, suspiré para después girar la llave y arrancar el coche. Conducí por aquella calle llena de lujosas casas y salí a la carretera en camino a La Academia.
Miraba cada minuto por el retrovisor del coche mientras observaba a ____, tenía su cabeza apoyada en el respaldo de su asiento, Miley le acariciaba el brazo de vez en cuando para que se tranquilizara, mientras sollozaba. Me sentía tan mal, que solo tenía ganas de volver de nuevo a aquella casa para descargar mi ira contra el hijo de pu*ta que le había hecho eso, contra Cody. Pero no podía hacer ahora eso, por mucho que me diera rabia, quería que ____ saliera de allí cuanto antes, ella lo pedía a gritos con la mirada.
 
 
Narra ______
 
Miraba por la ventana, pero lo que menos hacía era observar lo que miraban mis ojos, solo podía pensar y pensar en el infierno que había vivido hacía unos minutos atrás. Si no hubieran llegado a tiempo, no quiero imaginar lo que hubiera pasado. Notaba como las lágrimas se deslizaban de nuevo por mis mejillas, haciendo que sollozara de nuevo. Miley volteó para mirarme y me acaricio con su mano mi brazo izquierdo, intentando que me tranquilizara. Notaba la mirada de Justin por el retrovisor de la parte delantera del coche. Intentaba no llorar mas, para que el no me mirara de nuevo, pero lo hacía cada segundo que pasaba.
 
Suspiré de nuevo, seguramente quedaba poco tiempo para llegar a La Academia, estábamos todavía en la carretera que daba a un paisaje lleno de árboles, el cielo se estaba oscureciendo y las nubes cubrían el sol, haciendo que este no brillara. Seguramente hacía algo de viento porque las ramas de algunos arbustos al lado de la carretera no paraban de moverse.
 
Tu: Po… Podemos parar? –dije con voz débil, casi susurrando. Obteniendo la atención de los chicos. Justin asintió con la cabeza mientras me miraba con algo de preocupación en sus ojos-
Miley: Estas bien? –me miró a los ojos mientras yo le correspondía-
Tu: Solo quiero tomar un poco de aire –dije con voz débil mientras suspiraba-
 
Noté como el coche paró justo al lado de la carretera, por la que íbamos. Abrí la puerta y salí afuera mientras el aire fresco chocaba contra mi rostro, cerré los ojos mientras suspiraba. Notaba como mi cuerpo temblaba. A los pocos segundos sentí como las demás puertas del Range Rover negro se habrían para que salieran los chicos. Me apoyé en el coche sin fuerzas para respirar profundo.
Noté como Miley se adelantaba con Demi para mirar al frente del paisaje que se cernía sobre nosotros. Ryan estaba sentado en la parte delantera del coche mientras miraba su iPhone, parecía mandar un mensaje, pero no le presté mucha atención porque a los pocos segundos sentí una mano acariciar mi brazo y me estremecí, me había asustado.
 
Justin: Soy yo, tranquila –me dijo mirándome a los ojos para tranquilizarme con su voz en voz baja. Yo solo asentí y volví a mirar al frente para respirar un poco de aire fresco-
 
Sentí de nuevo como las lágrimas ocupaban mis ojos impidiendo que viera bien a mi alrededor, Justin me miró y se dio cuenta de que estaba llorando. Se acercó a mi más mientras tenía su espalda apoyada en su coche y se aproximó a mi cuerpo a la vez que sus brazos cubrían mi espalda y apoyaba mi cara en su pecho. Con las pocas fuerzas que me quedaban le acerqué mas a mi para sentirme protegida, eso me hacía bien, era como si nada pudiera estar mal y todo fuera a estar mejor. Sollocé mientras notaba como su mano pasaba por mi espalda cubierta por su sudadera.
 
Justin: No te va a pasar nada, vale? –escuché sus palabras en mis oídos- Yo no voy a dejar que nadie te haga daño –asentí mientras cerraba los ojos y suspiraba su aroma que me invadía por completo. En ese mismo momento sentí como me estremecía al escuchar un gran estruendo proveniente del cielo cubierto con nubes grises oscuras. Era un trueno, que me estremeció y me asusto mientras me aferraba con mas fuerza al cuerpo de Justin. No quería que me dejara.-
Demi: Esta empezando a llover –se aproximó a nosotros y entró al coche al igual que Miley. Me separé de sus brazos mientras me acercaba por última vez a el y me daba un beso en mi pelo, cosa que agradecí.-
Ryan: Justin, yo puedo conducir –Justin le miró atento a los ojos y el me miró para acercarme con su brazo sobre mis hombros hacia el-
Justin: Gracias –le dijo agradecido, pero todavía serio. Miley asintió y se pasó a la parte delantera del coche y Ryan en el asiento del conductor. Demi iba a mi lado-
 
Notaba el brazo de Justin en mi hombro para no soltarme, eso me hacía sentir bien porque sabía que nada malo me iba a pasar mientras estuviera a su lado. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras notaba como su corazón latía deprisa, parecía algo alterado y enfadado, era normal después de todo lo que había pasado y su pelea con Cody. No se me iba de la cabeza aquella casa y la expresión de Cody mientras me pegaba. Mordí mi labio nerviosa y algo asustada al recordar todo aquello, pero solté un leve gemido de dolor porque se me había olvidado que mi labio estaba roto por el golpe que me pegó. Justin me miró rápidamente mientras me apretaba levemente de mi brazo para que me calmara.
 
Justin: Estas bien? –me preguntó preocupado. Yo asentí con la cabeza lamiendo mi labio para quitar la sangre que caía por él-
 
Noté a los pocos segundos como el coche se estacionaba y Ryan miraba hacia atrás para hacerle una mueca a Justin. Seguramente habíamos llegado ya a La Academia. Suspiré aliviada, sintiéndome por fin a salvo. Bajamos del coche y abrazada a Justin llegamos a la entrada de la Academia para caminar por el camino que había hasta la puerta del edificio. Caminamos todos por el pasillo hasta llegar a la habitación. Miré el reloj mientras comprobaba la hora que era. Las 2 de la tarde, era la hora de comer, pero yo apenas tenía apetito, tan solo quería acostarme en mi cama para descansar.
 
Miley: Quieres algo de comer? O quieres que nos quedemos contigo? –me preguntó mientras me miraban atentas a los ojos las dos chicas-
Tu: No tengo hambre. Vayan a comer, yo estaré bien –hice una mueca mientras me dirigía hacia la puerta de la habitación para entrar en ella-
Demi: No te vamos a dejar aquí, vamos a estar contigo _____ -me detuve en la puerta y la miré a la cara esbozando una pequeña sonrisa, aunque me costaba sonreír-
Justin: Yo me quedo con ella –miró a las chicas y estas asintieron-
Miley: Esta bien, si quieren algo solo llamen, bien? –asentí con la cabeza-
Justin: Si –contestó todavía serio mientras las chicas se iban con Ryan, dejándonos solos en el pasillo- Ven –me agarró con suavidad de mi mano para dirigirnos a su cuarto, pero yo me detuve-
Tu: Quiero darme una ducha –miré al suelo, todavía avergonzada. El asintió-
Justin: Te espero en tu habitación, por nada del mundo de te voy a dejar sola –se encogió de hombros y algo dentro de mi se removió al escuchar esas palabras. Yo asentí agradecida mientras nos dirigíamos a mi habitación y entrábamos-
 
El se sentó sobre mi cama mientras me miraba sacar algo de ropa de mi cajón, cogí un short y una camiseta de manga corta negra, con algo de ropa interior para meterme en el cuarto de baño bajo la atenta mirada de Justin. El hizo una mueca cuando le miré a los ojos y yo hice lo mismo. Me metí a los pocos minutos a la ducha para intentar olvidarme de todo lo que había pasado, aunque sabía que no iba a ser fácil.
 
Notaba como el agua corría por cada parte de mi cuerpo haciendo que este se relajara mientras las gotas de agua caliente tocaban mi piel. Mis lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha, mis ojos me ardían de tanto llorar. Me frotaba cada parte de mi cuerpo con fuerza, me daba asco a mi misma, me sentía sucia. Sollozaba mientras me costaba respirar debajo del agua de la ducha, era normal. Mi cuerpo estaba dolorido por todos los golpes que había recibido por su parte, fue entonces cuando me di cuenta de los moratones que tenía en mis piernas, mi cadera, uno de mis brazos y mis muñecas. Me sentía la chica mas sucia que podía haber en el mundo, me daba asco a mi misma, frotaba con fuerza cada parte de mi piel intentando borrar cada caricia que me había hecho en mi cuerpo, aunque eso fuera prácticamente imposible. Limpié mis lágrimas intentando salir de la ducha, me choqué contra la pared porque perdí el equilibrio, me dolía la pierna. Llevaba todo mi cuerpo dolorido por cada uno de sus golpes.
 
Me enrollé mi cuerpo en una toalla dejando visibles mis piernas y mi espalda. Me miré en el espejo notando un golpe en mi pómulo y el corte en mi labio partido por su pu*ñetazo. Lloré de nuevo mientras notaba una voz detrás de la puerta, era Justin.
 
Justin: _____, estas bien? Quieres que entre? –dijo su voz con preocupación detrás de la puerta-
Tu: No, estoy bien, no entres –le dije rápidamente mientras notaba un nudo en mi estómago, no quería que me viera de esa forma. Limpié mis lágrimas para empezar a vestirme y secar mi pelo dejándolo caer por mi espalda.-
 
Después de estar lista salí del baño a los pocos minutos encontrándome con la atenta mirada de Justin que estaba tumbado en la cama, me miró a los ojos y se incorporó en mi cama, sentándose en esta.
Me miró de arriba abajo observando cada detalle de mi cuerpo, di un paso y me apoyé rápidamente con mi mano en la mesa que estaba al lado de la cama de Miley, estuve a punto de caerme y Justin se levantó con rapidez para cogerme de mi cintura y levantarme.
 
Justin: Seguro que estas bien? –me preguntó con la respiración agitada por el susto. Yo solo asentí- Ven –me dijo en un susurro mientras notaba como sus brazos se posaban debajo de mis piernas para alzarme y dejarme en la cómoda cama, a la vez que suspiraba profundamente al encontrarme en mi cama de nuevo, después de todo el infierno que había vivido. Solté algún gemido por el cansancio de mi cuerpo dolorido.- Te duele? –yo asentí y miró todo mi cuerpo, mis piernas se podían ver por mis shorts cortos-
Tu: -me miró mientras tocaba el moratón en mi pierna, yo me estremecí al sentirlo tan cerca, me dolía- Tienes un golpe en tu mejilla –dirigí mi mano hacia su rostro mientras lo acariciaba-
Justin: Eso ahora no importa –me miró a los ojos-
dose en esta.
ntincorpora de Justin que estaba tumbado en la cama, me mirada uno de suntentando borrar cada caricia que me habñSeguro que no quieres nada de comer? Puedo bajar abajo y … -le interrumpí con voz débil-
Tu: -negué con la cabeza- No, puedes ir a comer si quieres, no quiero que te mueras de hambre por mi culpa –esquivé su mirada sintiéndome algo culpable y avergonzada-
Justin: Ya comí –hizo una mueca y yo le miré sorprendida-
Tu: Pero…. –me interrumpió esta vez él-
Justin: Ryan me trajo algo de comer. Son mas de las 4 de la tarde –hizo una mueca- Te pasaste mucho tiempo en el baño –me miró mientras esbozaba una sonrisa-
Tu: Gracias –le dije en voz baja, apenas sin fuerza-
Justin: Porque? –se sorprendió algo, lo noté por el tono de su voz-
Tu: Por ser así conmigo –le contesté mientras se escapaba una sonrisa de mis labios-
Justin: No tienes que darlas –me acaricio con su mano la mejilla- Te importa? –me dijo poniéndose sobre la cama a mi lado, con la intención de acostarse, yo negué con la cabeza- Cierra los ojos y duerme, lo necesitas –asentí con la cabeza mientras miraba por última vez sus ojos color miel y cerré los ojos a la vez que sentía sus manos en mi cintura y apoyaba mi cabeza en su pecho, para sumergirme en un profundo sueño de las manos de Morfeo-
 
 
Narra Justin   
 
Sentí como poco a poco cerraba sus ojos profundos y se dormía a los pocos segundos, sentía como su pecho subía y bajaba lentamente, se veía tan cansada, tenía ojeras en sus ojos y los llevaba rojos de tanto llorar. Afuera estaba lloviendo, notaba como la lluvia caía fuertemente sobre Los Ángeles. No lo pensé dos veces y me levanté de la cama para después cogerla entre mis brazos y llevarla a mi habitación, seguramente allí descansaría mejor, era mas grande que su cama.
 
Me metí en la ducha, intentando no hacer mucho ruido. Quería relajarme de una vez por todas, no pensar en el cabr*on de Cody, el le había hecho sufrir tanto a ____, que me daban ganas de salir de la ducha para ir a por el y darle su merecido. Pero como le había dicho, esto no iba a quedar así.
Salí de la ducha, enrollé una toalla en mi cuerpo y me sequé para después vestirme, ____ llevaba bastantes horas durmiendo, se veía tan bien en mi cama mientras respiraba suavemente. Miré el reloj, eran las 8 de la noche, no tenía ganas de comer, estaba cansado, había sido un día largo. Me tumbé en la cama mientras los truenos no cesaban, noté como ____ se movía en la cama cuando el sonido fuerte de un trueno estalló en el cielo de Los Ángeles, pero rápidamente la acerqué a mi para que se aferrara a mis brazos, apoyó su cabeza en mi pecho mientras yo la rodeaba con mis brazos para después mirar al techo bocarriba. Suspiré mientras pensaba en las palabras que me había dicho en su habitación, justo antes de dormirse “Gracias…. Por ser así conmigo” dios, no podía evitar sentirme como un im*becil por haber estado con Selena, aunque no sabía que era mentira lo que ___ me había dicho, sabia que si ella se enteraba de lo que había pasado, no me iba a perdonar.
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios