Capitulo 33

By Unknown - 18:10




Narra ____
 
Intentaba no mirarle a los ojos, porque eso me ponía demasiado mal y nerviosa. Sentía sus manos tocar cada parte de mi cuerpo, mientras las lágrimas no cesaban de caer por mis mejillas, empapándolas. A la vez que sentía su boca por todo mi cuello, mientras sus manos agarraban mis muñecas con fuerza a cada lado del sofá para que no me moviera ni intentara escapar. Cada vez que sentía una caricia suya y me imaginaba su imagen encima de mí mientras me besaba y me tocaba por todo mi cuerpo, me sentía sucia, me daban ganas de pegarle en donde mas dolía para que se apartara de encima de mi, pero no funcionaría, porque seguramente intentaría lastimarme mas de lo que ya me había lastimado.
 
Sollocé cuando sentí como rasgaba la camiseta con brusquedad mientras la esparcía por el suelo del gran living de la lujosa casa. Dejé escapar un suspiro para tranquilizarme mientras sentí sus labios en mis pechos.
 
Tu: Me das asco –le dije con dolor en mis palabras y sufrimiento en mis ojos-
Cody: Entonces… espera para lo que viene –tragué con dificultad mientras sollozaba mas- Y ni se te ocurra gritar antes de que este dentro de ti, porque ya sabes perfectamente de lo que soy capaz baby … es más, ya lo comprobaste, no? –Arqueó una ceja mientras volteaba mi cara para no mirarle más-
 
En ese momento solo quería que Miley estuviera llegando a la casa y que la hubiera encontrado para que me sacara de ese infierno en el que estaba metida, mejor dicho, en el que Cody me había metido. Segundos después quitó mi short desesperado y lo lanzó por el suelo mientras sentía como tocaba mis piernas. Su pecho subía y bajaba a la vez que su respiración salía de su boca. Pero de nuevo el timbre sonó para interrumpir lo que estaba pasando. No podía estar mas agradecida a aquella persona que había llamando, en mi vida hubiera deseado tanto que alguien llamara a una puerta. Cody maldijo en voz alta mientras se escuchaba de nuevo el sonido de la puerta y luego el del timbre repetidas veces.
Noté como se levantó y se acomodaba la toalla de nuevo alrededor de su torso bien formado, caminó con rapidez y molesto hacia la puerta, la abrió y noté unas voces de nuevo.
 
-: Puedes quitar tu coche de en frente de tu puerta, no puedo entrar al garaje. –Dijo una voz masculina algo furiosa, parecía joven aquel hombre-
Cody: Esta bien –dijo algo furioso- Podías haber molestado en otro momento –dijo entre diente molesto-
-: Oh lo siento, pero si tú no hubieras puesto tu coche ahí no tendría que haberte interrumpido… se llama Karma. –Dijo en tono de burla-
Cody: Me termino de vestir y bajo ya.
-: Como tardes, ya sabes lo que le pasará a tu coche “accidentalmente” –dijo con tono de burla de nuevo. Se acercó a mí y me miró-
Cody: Ni se te ocurra vestirse… ya vuelvo. –Me dijo con tono amenazador, yo solo asentí limpiando mis lágrimas-
 
Cody cerró la puerta con brusquedad haciendo que me estremeciera en el sofá en el que estaba sentada. Miré como el subía las escaleras y suspiré de nuevo agradecida a aquel hombre que había llamado a la puerta. A los pocos minutos Cody bajó por las escaleras con unos jeans ajustados y unas supra negras con una camiseta blanca. No dijo nada y se fue por la puerta de el casa, a los pocos segundos escuché el sonido de un motor venir de afuera, seguramente estaría aparcando el coche.
Suspiré aliviada y recé de nuevo para que Miley llegara a tiempo, nadie sabía lo que estaba sufriendo en ese momento. A los pocos segundos la puerta de la casa se abrió y se dirigió a mí después de pegar un portazo.
 
Cody: Me gusta que me hagas caso –sonrió mientras se acercaba a mi, yo solo me acurrucaba con mis manos rodeando mis piernas sentada en el sofá asustada por lo que me iba a hacer- Ahora vamos a terminar esto, sin que nadie nos moleste. –me cogió por mis brazos haciendo que yo soltara un gemido de dolor, pues llevaba un moratón algo grande de un golpe que él mismo me había dado la noche anterior, cuando me pegó y me caí contra el sofá- Entendido? –asentí con mi cabeza amargamente-
 
Sentí de nuevo sus labios en mi cuello mientras bajaba hasta mis pechos y se excitaba más a la vez que rozaba sus labios con mi piel. Tocaba mi trasero con sus manos mientras me acostaba en el sofá, quedando el encima de mí como minutos antes. Sus manos se dirigieron a mi feminidad mientras la acariciaba, me moría de asco al estar entre sus brazos mientras el me hacia sentir repugnante y sucia, por la manera en la que me trataba y me obligaba. Sentí lo que venía después y no pude evitar suplicarle que no lo hiciera.
 
Tu: Por favor… no lo hagas –dije entre sollozos-
Cody: -sonrió sarcástico- Te crees que  voy a escuchar tus súplicas y te voy a dejar escapar? –Arqueó una ceja encima de mi cuerpo- No, nena –y entonces volvió a besar mi cuello, mientras sentía como sus dedos empezaban a deslizar mi ropa interior para bajarla por mis piernas, mis lágrimas no paraban de salir por mis ojos rojos de llorar. El todavía estaba vestido-
Tu: No! –grité mientras me movía debajo de él y sentí en ese momento su mano golpear mi labio de nuevo, del que empezó a salir sangre en cuestión de segundos. En ese momento cuando iba a retomar todo, se escuchó el timbre sonar un par de veces Cody se detuvo y me miró a los ojos, mientras yo esquivaba su mirada, no hizo caso al timbre y de nuevo me volvió a besar mis pechos. A los pocos segundos se escuchó de nuevo el timbre-
Cody: Voy a matar a ese hijo de p*uta por interrumpir tantas veces! –gritó mientras se levantaba de encima de mi. En serio, a aquel hombre le tendría que poner un monumento por todo lo que estaba haciendo-
 
Cody se digirió andando después de levantarse del sofá, mientras yo intentaba taparme con mis brazos, estaba en ropa interior en el sofá. Se escuchó como abría la puerta y se detuvo unos segundos, parecía sorprendido, pero yo no podía ver nada de lo que estaba pasando porque no se veía la entrada desde el sofá en el que estaba acurrucada, intentando protegerme de él, aunque sonaba ridículo.
 
Cody: Quien demonios…? –Sonaba sorprendido por su tono de voz-
-: Creo que no fue buena idea que abrieras la puerta, porque no sabes lo que te espera, hijo de p*uta –Esa voz la conocía, era … Justin?. Dicho eso debió de pegar porque Cody retrocedió haciendo que lo viera casi caerse al suelo, mientras tocaba con su mano el labio partido a la vez que brotaba sangre de él-
 
Que estaba pasando? Solo veía a Cody mirando a alguien con rabia en sus ojos y muy enfadado, si las miradas mataran seguramente la persona a la que el miraba estaría hecha cenizas. Tenía que ser Justin, esa era su voz. Tenía que ser él. Rogaba por que fuera él. Me acurruqué con mis brazos apretando fuertemente mis piernas contra mi cuerpo y agaché mi cabeza deseando que todo pasara y que esa persona fuera Justin para que me llevara a casa. Noté como alguien me miraba mientras los golpes seguían en la entrada. Quería desaparecer de allí y no escuchar más gritos.
Levanté mi mirada y me encontré con unos ojos azules, su mirada estaba desconcertada. Rápidamente la reconocí, mis labios y mis manos temblaban del miedo que había sentido hacia unos minutos.
 
Miley: ______ -dijo en un susurró mientras se acercaba rápidamente a mi para abrazarme. Le correspondí el abrazo mientras me derrumbaba en su hombro y aspiraba su perfume. Mis sollozos eran interminables y las gotas saladas que salían de mis ojos se deslizaban continuamente por mis ojos. Su mano acariciaba mi cabello algo alborotado- Tranquila, ya ha pasado todo –me decía al oído con cuidado mientras yo sollozaba sin parar. Me dejó de abrazar y me miró a los ojos mientras se separaba- Que te ha hecho? –me dijo tocando mi herida en mi labio inferior, que no paraba de sangrar. De nuevo volví a sollozar mientras me acurrucaba en el sofá suspirando profundamente para tranquilizarme. Miley se levantó y fue a la entrada de la casa mientras hablaba con alguien, pude escuchar su voz perfectamente- Justin! –le gritó con fuerzas, mi corazón empezó a latir mas deprisa, era él, no estaba confundida, el había venido- Para ya, por favor –le suplicó mientras los ruidos en la casa cesaban- ____ esta en el living –segundos después sentí unos pasos cada vez mas cerca. No quería levantar mi vista para mirarle, seguramente era él, lo pude notar porque su aroma me invadió conforme se acercaba a mi-
Justin: ______ -me miró sorprendido mientras yo levantaba mi mirada para mirarle a los ojos. Estaba en shock, se podía notar por su expresión. Me tapé con mis brazos para que no me viera de esa forma, me daba vergüenza. Sentía asco de mi misma-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios