Capitulo 35

By Unknown - 17:56




Desperté por los truenos que inundaban la habitación, los relámpagos iluminaban cada rincón del gran cuarto. Miré hacía los lados mientras sentía un brazo agarrarme sobre mi cintura, toqué la mano mientras sonreía sin poder evitarlo. Era Justin. Estaba justo detrás de mí, seguramente durmiendo sin enterarse de la gran tormenta que había afuera. Me di la vuelta quedando mirando al techo en la cómoda y espaciosa cama. Miré el reloj que colgaba de un lado de la habitación, marcaba las 8 de la mañana, era martes y seguramente todos estarían preparándose para ir a clase.
Suspiré profundo unas cuantas veces, mientras los recuerdos del día anterior y de la noche pasada venían a mi memoria. No podía evitarlo.
 
Me limpié unas cuantas lágrimas que empezaban a deslizarse por mis mejillas y intenté que Justin no me escuchara sollozar, pero era algo tarde, porque ya estaba despertándose.
Volví la cara hacia el otro lado de la cama mientras intentaba que no me viera empezar a llorar y no se preocupara, noté de nuevo una mano acariciar mi hombro hasta llegar a mi mano, y me estremecí al sentir su tacto. Todavía me dolía una parte de mi brazo por el moratón que llevaba y las muñecas las llevaba todavía rojas de su agarre con alguna moradura.
 
Justin: Estas bien? –me susurró al oído, yo solo pude asentir con mi cabeza y noté como me daba un beso en mi pelo mientras me cubría con sus brazos alrededor de mi cuerpo, me sentía protegida-
Tu: Vamos a llegar tarde a clase –dije con voz débil, mas calmada que antes-
Justin: No importa, siempre podemos poner una excusa –sonrió haciendo una mueca y yo volteé a mirarle a los ojos-
Tu: Justin! –Dije quejándome divertida- No nos podemos pasar aquí toda la mañana, nos vendrán a echar la bronca –reí levemente mientras el no paraba de sonreír-
Justin: Bueno, entonces vamos! –dijo levantándose de la cama después de darme un beso en la mejilla, yo asentí, mientras intentaba levantarme, pero apenas podía menearme … mi cuerpo estaba dolorido por todo lo que había pasado y lo que me había hecho Cody- Estas bien? –Dijo algo asustado al ver que no me levantaba, yo asentí seria, mientras tragaba saliva con dificultad-
Tu: Solo que…. –suspiré para no intentar no llorar de nuevo, estaba débil en todos los sentidos- Me duele todo mi cuerpo –dije sentándome en la cama mientras agachaba la cabeza para no mirar a Justin a los ojos-
Justin: Te tienes que quedar en la habitación para descansar, yo les puedo decir a los demás que estas, enferma. –me miró mientras yo levantaba la cabeza y asentía triste-
Tu: Esta bien –hice una mueca mientras me intentaba levantar de la cama pero rápidamente sentí unos brazos impedírmelo-
Justin: No vas a ir a ningún sitio Edison–arqueé una ceja mientras sonreía curiosa-
Tu: Necesito ir a mi habitación! –Me queje, esta vez más animada- Allí tengo todas mis cosas… -le miré a los ojos, ya que estaba delante de mi-
Justin: Entonces, yo te llevare –sonrió mientras me cogía con sus brazos de mis piernas para levantarme y caminar por la habitación y antes de abrir la puerta me miró mientras sonreía agradecida- Aunque debes saber que me gustaría que te quedaras aquí –me guiñó un ojo y yo no pude evitar sonreír ruborizada mientras salíamos de la habitación, suerte que no había nadie en el pasillo porque aún faltaba un rato para que comenzaran las clases-
 
Llamó a la puerta mientras me tenía todavía sobre sus brazos y a los pocos segundos, después de escuchar la voz de Demi, se abrió la puerta para que Justin entrara conmigo y me poso con cuidado en la cama mientras me sentaba en ella. Miley nos miraba con una ceja arqueada mientras se terminaba de arreglar el pelo delante del espejo. Demi solo sonreía mientras nos miraba a los dos.
 
Demi: Como te despertaste ____? –me miró a los ojos mientras se acercaba, yo la miré-
Tu: Bueno… -hice una mueca mientras suspiraba profundamente- Me duele todo el cuerpo, pero estoy mejor –sonreí intentado ocultar mi tristeza-
Justin: Me tengo que ir… luego subo para verte, si? –asentí sonriendo mientras el me daba un beso en los labios y se marchaba de allí, me di cuenta de que Miley le miraba con cara de pocos amigos, no entendía porque su reacción-
 
Justo cuando se cerró la puerta sentí las miradas de las dos chicas sobre mí y se acercaron a la cama donde estaba sentada. Demi se sentó en ella mientras Miley se agachaba para quedar a mi altura, yo solo suspiré débilmente.
 
Miley: Segura que estas bien? –Me miró a los ojos algo aguados, yo solo negué con la cabeza, mirando hacia abajo, para poco después sentir sus brazos rodear mi cuerpo mientras me acercaba hacia ella y aspiraba su aroma-
Demi: -se sumó al abrazo mientras me acariciaba la espalda suavemente para que me tranquilizara- No te preocupes, creo que será mejor para ti quedarte descansado –yo asentí mientras me separaba de ellas y las miraba pasando mis dedos por mis mejillas limpiando las lágrimas que se habían deslizado por mi cara-
Tu: Miley… puedo preguntarte algo? –le dije mirándola a los ojos atentamente, ella asintió sonriendo-
Miley: Claro, dime!
Tu: Porque se comportaron de esa forma cuando Justin entró a la habitación? Paso algo mientras yo…. No estaba? –no sabía como decir lo último, si decía las palabras “secuestro” o “Cody” me derrumbaría por completo y eso era lo que quería evitar. Pero tarde o temprano tendría que desahogarme-
 
Las chicas se miraron algo nerviosas mientras yo las miraba atentamente esperando una respuesta con impaciencia, esas miradas me empezaban a preocupar, era como si algo no fuera bien y ellas me ocultaran lo que había pasado. No soportaba la sensación que estaba sintiendo justo en ese momento. Algo dentro de mí se revolvió y sentí como me estremecía, después de tragar con dificultad la saliva que se acumulaba en mi garganta. Algo no iba bien, estaba segura de ello. Pero… el que?
 
Miley: Nada –dijo levantándose mientras se dirigía de nuevo al espejo para acomodarse su largo cabello. Yo arqueé una ceja, la conocía, no estaba diciendo la verdad-
Tu: Se puede saber que ha pasado? –Miré a Demi, puesto que Miley no llevaba intención de contarme nada-
Demi: Creo que le deberías de preguntar a Justin… -suspiró mientas notaba como mi corazón latía mas deprisa-
Tu: Que quieres decir con eso, Demi? –ella suspiró profundamente mientras le miraba a los ojos, iba a decir algo pero Miley se le adelantó-
Miley: Quiere decir que tienes que hablar con Justin. –asentí con la cabeza, me temía lo peor… que podría haber pasado?-
Tu: Esta bien. –Demi me miró con algo de tristeza en sus ojos, estaba segura de que algo iba mal. Miley se veía algo molesta. Todo esto me estaba matando lentamente, necesitaba saber lo que pasaba ya.- Chicas, pueden traerme algo para desayunar? Estoy hambrienta hace muchas horas que no como nada….-me encogí de hombros-
Miley: Ayer te trajimos algo para cenar, pero no estabas en la habitación. Ryan nos dijo que Justin se había quedado contigo –hizo una mueca. Yo asentí con la cabeza-
Demi: Miley, te espero con las chicas para desayunar –dijo mientras se levantaba, se paró frente a mi y me dio un beso en la mejilla mientras me abrazaba con cuidado para no hacerme daño- Descansa ____ -yo asentí con la cabeza, mientras ellas se iba de la habitación, dejándome sola con Miley, que se estaba terminando de arreglar frente al espejo-
Tu: Que están ocultando, Miley? –arqueé una ceja, esto me estaba empezando a molestar, ella se volteó para mirarme a los ojos desde donde estaba. Ya se había terminado de arreglar-
Miley: Creo que será mejor que Justin te diga. Lo siento mucho ____ -se acercó para darme un beso en la mejilla y se marchó dejándome con la boca abierta, de la sorpresa. Que demonios estaba pasando aquí? Ellas eran mis amigas! No me tenían que ocultar nada! Todo esto me estaba sacando de mis casillas y no lo iba a permitir, necesitaba una respuesta ya, y m la iba a dar Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios