Capitulo 32

By Unknown - 22:56




Intentaba contener mi respiración para tratar de tranquilizarme, pero justo cuando le escuché decir esas palabras… mi corazón empezó a latir más fuerte por los nervios que corrían por mis venas. Que sería capaz de hacerme? Me miró a los ojos sonriente, por lo que iba a hacer y no pude evitar estremecerme… tenía que hacer algo y no tardando mucho.
Noté como con sus manos me agarraba de mis muñecas mientras ponía mis brazos a los lados de la cama para que no intentara escapar. Mi respiración iba agitándose conforme pasaban los segundos y descubrí lo que trataba de hacerme. Mi pecho subía y bajaba cada vez más deprisa. Esto no me podía estar pasando… cerraba los ojos para no verle la cara. Forcejeaba con el para que me dejara y me soltara, pero el no atendía y seguía acercándose a mi para plantar besos en mi cuello.
 
Tu: No! –Grité- Por favor…. Déjame –las lágrimas caían por mi cara hasta deslizarse por mi barbilla-
Cody: Así aprenderás a no mentirme… acaso crees que soy *beep* y no me iba a dar cuenta? –Soltó una risa sarcástica mientras volvía a mirarme- No nena, estas muy equivocada –el miedo se podría ver en ese instante en mis ojos, tenía temor por estar debajo de él, con solo verle a los ojos, su mirada de maldad me estremecía. Las imágenes de lo que me haría no paraban de pasar por mi cabeza. Notaba de nuevo como bajaba por mi cuello hasta mi pecho, todavía me tenía agarrada de las manos sin dejarme apenas moverme… me dolían las muñecas de apretarme tanto-
Tu: Haré lo que quieras… pero déjame ir –sollocé esta vez, suplicándole-
Cody: Eso no va a ser posible ahora baby –dijo con una sonrisa, mientras me comían por dentro los nervios. Intenté zafarme esta vez, porque su agarre ya no era tan fuerte sobre mis muñecas y con mi rodilla le di en la parte que más le podría doler. El se estremeció mientras soltó un gemido de dolor. Rodé hacia el otro lado de la cama, donde estaba la puerta, para intentar salir de allí cuanto antes. Abrí el manillar de la puerta, y con suerte estaba abierta, pero porque demonios estaba abierta, si hacia unos minutos no lo estaba? Dejé de pensar en preguntas sin sentido y salí corriendo lo más rápido de allí, bajé las escaleras hasta llegar a la puerta de la calle, la cual estaba cerrada, como no. Estaba nerviosa, no sabía que hacer por escapar de allí, necesitaba algo que abriera la puerta, pero no había nada. Noté los pasos apresurados por las escaleras y me volteé para encontrarme con su cara de odio, en sus ojos se podía ver la furia que estaba sintiendo, lo que me dio mucho miedo.
 
Tragué saliva con dificultad, mientras retrocedía hacia atrás a la vez que el avanzaba hacia mi. Pero por mala suerte choqué contra la puerta de la calle, me estremecí al saber que no tenía escapatoria.
 
Cody: No debiste hacer eso baby –esa voz me dio miedo-
Tu: No me hagas daño, por favor –dije en un susurro mis ultima palabras mientras chocaba con la puerta mis manos-
 
Vino hacia mi muy molesto y me agarró bruscamente del brazo para llevarme al living, me tiró sobre el sofá con fuerza mientras mi cuerpo chocaba con el cuero del gran sofá negro. Noté de nuevo como su mano chocaba con brusquedad contra mi pómulo derecho, lo que me hizo soltar un sollozo de impotencia y dolor…. Mordí mi labio intentando contener la rabia y el dolor que sentía por dentro. Aquel golpe me había dejado algo mareada. El se abalanzó sobre mi aprovechando que no era muy consciente de lo que hacia y me tumbó en el sofá con brusquedad para luego ponerse encima de mi. Con su mano arrancó parte de mi camiseta, se podía ver mi sujetador negro.
Miré hacia un lado del living para evitar mirarle a los ojos, mientras sentía como las lágrimas caían por mis mejillas. Solo esperaba que Miley viniera lo más pronto posible para que este infierno acabara
 
 
Narra Miley
 
Paseaba por la habitación una y otra vez sin saber que hacer, ____ no me contestaba a lo que le decía y solo se escuchaba la voz de Cody y parecía muy molesto por su tono. Me toqué mi cabello mientras escuchaba las últimas palabras de Cody y los susurros de ____ suplicando a Cody que no le hiciera nada. Demi me miraba atentamente mientras estaba sentada sobre la cama con los ojos abiertos como platos, estaba tan sorprendida como yo o más.
 
Demi: Dime que todo eso no es cierto…. –negué con la cabeza apenada-
Miley: Todo lo que acabas de escuchar es cierto –dije con tristeza, sin saber que hacer ni como reaccionar-
Demi: Tenemos que ir a por ella, Miley. Sabe dios que cosas le intentara hacer Cody –dijo con lágrimas en los ojos. Asentí con la cabeza mientras suspiraba profundamente-
 
Cogí mi chaqueta mientras Demi hacía lo mismo, metí mi iPhone en el bolsillo de mi jean y abrí la puerta de la habitación para salir rápidamente de allí.
 
Demi: Como iremos? No sabemos ni siquiera donde esta! –dijo alarmada-
Miley: -suspiré pensando que Demi tenía razón- Me da igual, tenemos que ir a por ella como sea –sentí una presencia detrás de mi-
Ryan: Están bien? –dijo algo preocupado- A por quien van a ir? –arqueó una ceja. En otro momento le hubiera dicho que no le importaba, pero esta vez era diferente, no tenía tiempo para discutir-
Miley: Cody tiene a ____, acaba de llamarme sollozando y me dijo que la fuera a buscar. Cody descubrió que me había llamado y le dijo que se iba a arrepentir –sentí los nervios aumentar, mientras Ryan no podía creer lo que estaba escuchando, estaba mas sorprendido que nosotras, y era algo difícil-
Ryan: Mi*erda! –dijo con rabia- Lo sabia! Sabía que ese cabr*on la tenía –grito mientras se llevaba una mano a la cabeza- Esperen aquí, Justin tiene el coche en la puerta dela Academia–le detuve antes de que se fuera a ningún lado-
Miley: -negué con la cabeza- No, el no vendrá, Ryan –el se quedó sin saber que decir-
Ryan: Miley –dijo alterándose algo- Entonces… como mi*erdas vamos a ir por ella? El no me dejará el coche sin que le dé una explicación y… si descubre que no le dije nada o le mentí, no me hablará en la vida. –suspiró resignado-
Demi: Miley… por favor –susurró mientras me miraba-
Miley: Lo hago porque no podemos perder tiempo… Solo por eso –Ryan asintió mientras entraba a la habitación de Justin-
 
Al cabo de un minuto salieron los dos mientras nosotras esperábamos nerviosas afuera, intentando que salieran de una buena vez. Justin me miró algo alterado y nervioso a los ojos mientras yo le dedicaba una mirada de odio y decepción, no podía olvidar lo que había hecho aquella noche.
 
Justin: -tragó saliva con dificultad- Donde te dijo que estaba? –Me preguntó con nerviosismo-
Miley: -suspiré intentando tranquilizarme. “Miley no discutas con él, ____ esta en peligro” me decía a mi misma- Esta en una urbanización alejada del centro de la ciudad… me dijo que había casas lujosas y le sonaba aquel lugar. –el asintió con la cabeza-
Justin: Creo que se donde puede estar –asentí con la cabeza seria y empezamos a caminar rápidamente por los pasillos dela Academia, bajamos las escaleras con prisa y salimos de allí, pero no sin antes que nos detuviera la insoportable de la directora-
-: Chicos! A donde van? –Dijo una voz de una mujer detrás de nosotros, nos volteamos a la vez dejando la puerta cerrarse-
Justin: Tengo que ir al estudio a grabar y ellos vana a colaborar conmigo –dijo haciendo una mueca. Vaya Bieber tenía la capacidad de elaborar planes en pocos segundos, se le daba bien mentir-
-: Scooter no llamó esta semana. Porque debería de creerle, señorito Bieber –arqueó una ceja. Mis nervios me estaban consumiendo y me daban ganas de salir corriendo de allí-
Miley: Creo que Scooter no se acordó de avisarle, pero es cierto. No tenemos mucho tiempo, Justin esta grabando un disco y necesitan la canción ahora –hice una mueca- Yo cantaré con el y los demás nos ayudaran a componer –esbocé una sonrisa falsa mientras ella me miraba. Demi se quedó mirándome algo sorprendida-
-: Esta bien, pero ahora llamaré a Scooter para asegurarme de que no me están mintiendo. –se dio la vuelta y siguió caminando con su **** para irse de allí-
 
Suspiré al igual que los demás y nos marchamos de allí corriendo todo lo deprisa que pudimos. Nos montamos en el coche de Justin. El iba delante con Ryan mientras conducía y yo en la parte trasera con Demi. Suspiré una última vez para que Justin arrancara el coche con rapidez, haciendo que sintiera el ruido de la rueda contra el asfalto y nos marchamos de allí.
Solo esperaba que llegáramos a tiempo, antes de que Cody le hiciera algo malo a ___.
El silencio inundaba el coche mientras nadie se atrevía a pronunciar ni siquiera una sola palabra. Empezaba a incomodarme tanto silencio. Justin solo conducía atentamente a la carretera mientras yo miraba a cada extremo de esta para averiguar donde estaba la urbanización que decía ____. Acabábamos de salir a las afueras de Los Ángeles, no deberíamos de estar muy lejos de ____. Ryan miraba de vez en cuando a su lado para ver a Justin concentrado y Demi ni siquiera se atrevía a dirigir una mirada a nosotros, estaba concentrada en la carretera y seguramente en sus pensamientos.
 
Miley: Creo que es allí! –Dije rompiendo el silencio, Justin asintió mientras miraba por el retrovisor a la vez que le hablaba. Entramos a un camino que dirigía a una calle de lujosas casas. Divisaba cada una con detalle para intentar encontrar la que me había dicho ____.-
Justin: Sabes como es la casa? –Dijo serio y a la vez nervioso-
Miley: Me dijo que era de ladrillos marrones, con jardín y esta justo al lado de la casa blanca.
Justin: Esta bien –suspiró mientras todos los demás mirábamos a los lados para intentar encontrar esa casa- Demonios! –gritó con rabia al cabo de unos segundos conduciendo por aquel lugar- Aquí hay mas de una casa blanca! –bufó-
Miley: Jo*der! –murmuré- Si no hubieras regresado ayer, a lo mejor ___ ya estaría con nosotros! –No pude más y estalle mientras Justin me miraba por el retrovisor furioso-
Justin: Cuantas veces me vas a culpar más, Miley? –me dijo mirándome con rabia en sus ojos- Te crees que no me arrepentí de no haberla buscado, cuando Ryan me dijo en la mañana lo que había pasado?! –Me gritó, le miraba con odio-
Miley: Cualquiera puede cometer ese error…. Pero… como demonios pudiste acostarte con Selena?! –Le reproche- No se como ___ pudo confiar en ti –me llevé una mano a mi cabeza mientras me apoyaba al lado de la ventanilla-
Ryan: Se pueden callar de una buena vez y dejar de discutir!? –gritó cortando la conversación justo cuando iba a seguir diciéndole todo lo que le necesitaba decir- Estamos buscando a ____, por el amor de dios, no sabemos que le esta pasando y ustedes se dedican a gritarse y a reprocharse cosas? –Dijo sin poder creer nada- No puedo creerlo –negó con el cabeza indignado-
Demi: Paren ya por favor… -pidió esta vez Demi mirándonos a los dos-
Justin: -la interrumpió- Espera, yo he visto ese coche antes –dijo deteniendo su coche en seco frente a una casa marrón al lado de una blanca- Ese es el coche que llevaba Cody ayer –tragó saliva con dificultad y todos nos miramos desconcertados. Sin pensarlo dos veces aparcó justo delante de la casa y todos bajamos del coche rápidamente, pero el se detuvo delante de nosotros para mirarnos- Iré yo solo…
Miley: Lo siento, pero yo te voy a acompañar, quieras o no. Me da igual lo que digas –dije mirándole a los ojos molesta-
Justin: Esta bien. Ryan, Demi, esperen en el coche –ellos asintieron y se apoyaron en el coche mientras nosotros nos íbamos de allí hacia la casa de ladrillos marrones-
 
Nos miramos los dos serios, suspiramos y yo asentí, diciéndole con la mirada que llamara a la puerta. Justo antes de que Justin llamara al timbre, un grito desesperado me hizo estremecer y Justin empezó a respirar agitado, por la rabia que se podía notar que sentía en ese momento. “Por favor” sentí de nuevo ese gritó en mis odios, seguramente esa sería ____ por la voz. Justin llamó sin pensarlo ni un segundo mas a la puerta, y yo notaba como mis nervios aumentaban.
Se escuchaba la voz de Cody y los gritos se detuvieron de repente. Unos pasos se aproximaron a la puerta y esta se abrió.
 
-: Quien demonios…? –Se detuvo en seco mientras miraba a Justin, tragó saliva con dificultad-
Justin: Creo que no fue buena idea que abrieras la puerta, porque no sabes lo que te espera, hijo de p*uta –dicho eso le soltó un ****azo en la mejilla, haciendo que Cody retrocediera casi cayendo al suelo pero este se estabilizo, mientras tocaba con su mano el labio partido a la vez que brotaba sangre de él-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios