Continuación...

By Unknown - 19:37


Narra _____
 
Desperté por los rayos de la luz del sol, que entraban la ventana algo entreabierta de la gran y lujosa habitación. Recordé todo lo que había pasado anoche. Gracias a que cuando salí del baño estaba dormido, si no...no se que hubiera pasado. Necesitaba salir de aquí cuanto antes, antes de que él se despertara y pudiera pasar algo peor.
Me levanté de la cama en la que estaba acostada mientras intentaba abrir la puerta pero estaba con cerrojo, maldije en mi interior por todo lo que me estaba pasando. No podía mas, necesitaba salir de allí como fuera.
Casi no había dormido en la noche, estaba cansada. Me miré en el espejo de la habitación mientras comprobaba que mis ojos estaban con ojeras y algo hinchados por llorar casi toda la noche. Mi mirada era triste y mi labio estaba algo hinchado con algo de sangre seca, estaba cicatrizando.
 
-: Buenos días -dijo sonriendo detrás de mi mientras se levantaba de la cama. Yo le miré con algo de miedo en mi rostro-
Tu: Ho-hola -dije tartamudeando por el terror que sentía en mi interior-
Cody: Me voy a darme una ducha... vienes? -me dijo poniéndose detrás de mi rozando con su cara mi cuello. Intenté contener mi respiración para no ponerme nerviosa. Cientos de malos pensamientos venían a mi mente cuando menos lo necesitaba-
Tu: No -hice una mueca intentando ocultar mi nerviosismo- Creo que me ducharé luego -dije con voz débil-
Cody: Esta bien. Pero no te muevas de aquí -me susurró al oído, tragué saliva con dificultad mientras el miraba al espejo y veía su sonrisa-
 
Sentí la puerta del baño como se cerraba. Suspiré aliviada porque había desaparecido de mi vista. Me apoyé con mis manos en la mesa que tenía delante, dejando caer parte de mi peso en aquel mueble. Suspiré de nuevo profundamente mientras los recuerdos de la playa pasaban por mi mente, no pude contener las lágrimas y de nuevo me derrumbé. Seguramente me habrían dejado de buscar y Justin.... se estaría olvidando de mi en este momento. Un dolor en mi pecho se hizo cada vez mas fuerte, mientras pensaba en Justin. Necesitaba hacer algo. Miré a mi alrededor. Había muebles, algo de ropa en un armario con la puerta entreabierta. Las ventanas daban al jardín de la casa, perfectamente cuidado.
En una mesa estaban las llaves de un coche, y las llaves de la casa. Pero el no era tan in*util como para dejar la llave de la puerta de aquella habitación a mis vistas. Intenté probar con todas esas llaves en la puerta desesperadamente, pero ninguna encajaba. No me había equivocado al pensar eso. Cody era in*util, pero no tanto.
Suspiré intentando tranquilizarme y miré a mi alrededor de nuevo. su móvil me llamó la atención en la mesa de al lado de un sofá negro. Lo cogí rápidamente y marqué el número de Miley. Esa era mi única y última escapatoria.
Los tonos de la llamada resonaban en mis oídos mientras los nervios aumentaban en mi estómago, mi respiración era algo agitada. Tosí un poco para luego tragar saliva y una voz al otro lado del teléfono me hizo estremecer.
 
Miley: Cody? -dijo algo asustada y extrañada. Seguramente tenía su número guardado en su teléfono-
Tu: Miley -dije en un susurro intentando que ella me escuchara. Me había alejado de la puerta del baño lo mas posible y me - Por favor sácame de aquí -dije entre sollozos-
Miley: Que pasa ____? Donde estas? -dijo nerviosa por su voz-
Tu: Cody me ha llevado a su casa, estoy encerrada en su habitación, el se esta duchando. No tengo mucho tiempo -dije con voz agitada y rápidamente porque temía que el me escuchara o saliera en cualquier momento de la ducha-
Miley: El se mudó después de dejarla Academiael año pasado... no se donde queda su casa! -yo suspiré para tranquilizarme y intentar hablar mejor-
Tu: Yo conozco este sitio, hay muchas casas lujosas y esta algo alejado del centro de la ciudad. La casa es de ladrillos marrones, tiene jardín y justo al lado hay una casa blanca -dije lo más deprisa que pude. Miley estaba en silencio escuchándome atentamente-
Miley: Esta bien. Ahora salgo para allá. Aguanta, si? -asentí con la cabeza como si ella estuviera delante de mi viéndome-
Tu: Por favor no tardes -sollocé mientras sentía una mano en mi espalda. Me estremecí y se produjo un silencio al otro lado del teléfono-
Cody: Con quien hablas, baby? -me arqueó una ceja, sonando sarcástico- Dame el teléfono, linda -me dijo tendiendo su mano. Llevaba una toalla cubriendo parte de su cuerpo, por debajo de su cintura. Su piel relucía a la luz porque estaba algo húmeda-
Tu: Estaba pidiendo algo de comida, eso es todo -dije todavía sin colgar el teléfono- No como desde ayer -dije en voz baja, casi susurrando-
Cody: Seguro? -me miró con tranquilidad, asentí con la cabeza agachada, mirando al suelo. No podía mirar a sus ojos, me daba miedo. Me agarró de mis muñecas con sus manos, mientras me tiraba a la cama de golpe, pero se olvido que la llamada estaba sin finalizar y Miley seguramente estaría escuchando todo-
Tu: No por favor! -dije soltando un grito de dolor, porque mis muñecas me dolían demasiado. Llevaba una parte de mi mano morada por la noche anterior-
Cody: Shhh... -me dijo poniendo su dedo en mi boca para que me callara- Ahora vamos a ver si es verdad que llamabas para pedir comida, si estas mintiendo, te vas a arrepentir -Arqueó su ceja. Cogió el teléfono a mi lado en la cama y lo miró-
Tu: No me hagas daño, por favor -le supliqué con voz débil, derramando mas lágrimas-
Cody: Vaya, parece ser que hay algún restaurante que se llama “Miley” -me dijo mirándome-
Miley: ____! -Gritó- Estas ahí? Por favor contesta! -gritaba al otro lado del teléfono con nervios. Estaba escuchando todo lo que pasaba. Se escuchó como Cody colgaba la llamada, por un pitido-
Cody: Lo vas a lamentar baby -me miró con seriedad- Me has mentido -dijo con sabia. Yo le miré a los ojos con miedo, mientras contenía mi respiración-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios