Capitulo 26 (parte 2)

By Unknown - 14:18




De nuevo comencé a moverme encima de él, haciendo que su erección aumentara cada vez mas, mientras se le escapaban gemidos de su boca. Lo que me hacía estremecer. Echaba su cabeza hacia atrás, apoyándola contra la pared mojada por las gotas de agua que caían por la ducha. Ver su reacción era tan… excitante, que casi no me podía contener los gemidos ni un solo segundo más.
Sentí de nuevo como entraba dentro de mí, pero esta vez de golpe, sin esperar a que reaccionara. Arqueé de nuevo mi espalda mientras me veía mi reacción y no pudo evitar hacer una sonrisa en su rostro, lo que me estremeció al verle de esa forma. Lo aferré mas a mí, mientras empezaba a moverme encima de él, con mis piernas a horcajadas, a los dos extremos de su cintura, empecé a subir y a bajar mientras notaba cada vez más como entraba profundamente en mí.
Empezó a la vez a acariciar mis pechos mientras una corriente me hacia estremecer, nuestras respiraciones agitadas de nuevo se escuchaban en aquel lugar, notaba un calor subir por todo mi vientre. Estallé en un grito mientras su nombre resonaba en todo aquel lugar y apoyé mi cabeza en su hombro para suspirar suavemente sobre su piel. Estuvimos así unos segundos, respirando mientras nos calmábamos.
 
Justin: Wow –me miró a los ojos sonriendo, intentando recuperar la respiración- Eso fue… -le interrumpí-
Tu: Lo se! –me adelante a que dijera algo que me sonrojara. Reímos los dos- Pero tenemos que ducharnos –me levanté de encima de el mientras el hacia lo mismo-
Justin: Puedo ayudarte? –Me dijo poniéndose detrás de mí, mientras me acariciaba el brazo lentamente y yo me estremecía-
Tu: Claro –solté en un susurro que el escucho-
 
Notaba como pasaba jabón por mi cuerpo, mientras yo me estremecía ante su tacto con mi piel, notaba corrientes eléctricas por mi cuerpo una y otra vez, era algo que no podía evitar por más que quisiera. Me encantaba sentirlo tan cerca de mí. Yo hice lo mismo con su piel, y pasaba jabón para ayudarle con su espalda. Rozaba mi pecho y todas las partes de mi cuerpo con su mano, lo que me hacía estremecer y soltar pequeños gemidos a la vez. Le odiaba por tener ese efecto en mí y hacerme eso, para después dejarme confusa. Notaba como hacía pequeños círculos alrededor de uno de mis pechos con su pulgar, cuando le sentí en ese momento me hizo lanzar un grito al aire, mientras el sonreía detrás de mi.
Pocos minutos después salimos de la ducha, me envolví en una toalla mi cuerpo y el hizo lo mismo, pero dejando su pecho al descubierto.
Se quedó mirándome fijamente, cosa que me incomodo un poco, porque no quitaba su mirada de encima de mí. Yo le miré curiosa y algo nerviosa, porque no sabía porque lo hacía.
 
Tu: Porque me miras? –dije curiosa-
Justin: -el dejo de mirar mi cuerpo y me miró a los ojos rápidamente, haciendo una mueca de sonrisa- Me estoy acordando de las dos veces que saliste al balcón de la Academia de esa forma –rió y yo me sonrojé, no lo pude evitar-
Tu: Así que todavía te acuerdas de eso…. –arqueé una ceja, mientras me acercaba a él, porque estaba justo en frente de la puerta del baño y yo quería salir a la habitación-
Justin: Como olvidar esos momentos… fueron épicos! –dijo bromeando y yo le di un manotazo en su hombro sin evitar sonreír y el rió divertido-
Tu: A mi no me hace ninguna gracia Bieber –le llamé por su apellido como solía hacerlo siempre-
Justin: Volviendo a los viejos tiempos, Edison? –Me miró como me marchaba del baño y me siguió en la misma dirección detrás de mí-
Tu: El pasado siempre esta ahí, Bieber –arqueé una ceja mientras me terminaba de secar mi cabello mojado-
Justin: Que quieres decir con eso? –Me miró atento, pero esta vez sin sonreír.
Me encogí de hombros y miré al suelo mientras tocaba mi cabello húmedo- Vamos ____, se que quisiste decir algo con eso –se acercó a mi y yo negué con la cabeza seria-
Tu: No, no quise decir nada con eso –dije intentando que no me descubriera, pero sabía que iba a insistir. El era así-
Justin: Sé perfectamente que querías decir algo –insistió con su tono, mientras no apartaba su mirada de mí. No se cansaría nunca, hasta que le dijera la respuesta-
Tu: -suspiré y le miré a los ojos- No quiero ser una chica mas, no soportaría que me pasara como a las chicas de la Academia. –dije apenada por mi tono. Reprimí mis lágrimas mientras el se quedaba sorprendido a juzgar por su mirada-
Justin: Eso nunca pasará, porque tú no eres como ellas. –Me miró a los ojos mientras se acercaba a mí y sostuvo mi rostro con sus dos manos mientras no apartaba su mirada de mí- A mi no me ha pasado esto con ninguna chica de la Academia, excepto contigo –me sonrió sin poder evitar y yo hice una mueca mientras esquivaba su mirada-
 
Nos quedamos unos segundos en silencio, parecía que habían pasado horas, cuando en realidad era muy poco tiempo. Me atreví a mirarle a sus ojos color miel y el sonrió al notar que le estaba mirando.
 
Justin: Ven aquí –me dijo mientras me acercaba hacia él y me daba un abrazo. Puse mi cabeza sobre su pecho mientras el acariciaba con sus manos mi pelo húmedo por la reciente “ducha” Me sentía tan bien entre sus brazos, era como si nada malo me pudiera pasar en ese momento. Nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos fijamente mientras sonreíamos.- Te quiero Edison –dijo mientras me acercaba hacia el para darme un beso en los labios-
Tu: Te odio Bieber –dije después de que nos besáramos. El se sorprendió por mi contestación- Por hacerme sentir esto –el sonrió cuando entendió lo que le quería decir-
Justin: Lo tomaré como un “Te quiero, Bieber” –dijo riendo mientras yo sonreía y nos volvíamos a besar-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios